Jump to content

Lauci - A3 8V 1.6 TDI 110


lauci

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 18 horas, sergiote dijo:

Ha pasado de blanco Ibis a blanco glaciar, has hecho magia ?. No parece el mismo coche. Me gusta tu gusto.

 

jajaja, yaaa parece de otro color, pero es por la iluminación. Muchas gracias Sergiote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2017 a las 12:56, lauci dijo:

Aquí un ANTES :221_see_no_evil: (cuando lo compré) y un DESPUES 

 

IMG-7627.JPG

 

Menuda diferencia Lauci, esta precioso, me encanta, si me permites un consejo, yo si fuese mio le metería las carcasas de los retrovisores negra brillo como la calandra.

(como el de Mike, por ejemplo) , le daría un toque aun mas sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, some8 dijo:

 

Menuda diferencia Lauci, esta precioso, me encanta, si me permites un consejo, yo si fuese mio le metería las carcasas de los retrovisores negra brillo como la calandra.

(como el de Mike, por ejemplo) , le daría un toque aun mas sport.

 

Muchas gracias some8!! Es algo que tengo en mente, quizas en un futuro con algo de fulldip negro por si me canso podría caer :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/8/2017 a las 20:22, Espeta dijo:

Hola Lauci ha sido brutal la transformacion que le estas haciendo a tu coche,eres un manitas y lo mas importante es que nos das luz al final del camino a los que somos "novatos" como yo,muchas gracias por tu aportacion.

Muchas gracias Espeta!!! De eso se trata en parte también ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lauci, siguiendo tus pasos acabo de comprar un paragolpes para hacer el cambio a sline . Te quería preguntar dónde pillasteis las rejillas dónde van los antinieblas y la de abajo, además me parece que has quitado los antiniebla?  Si es así , no te da ningún error al pasar el vagcom.

un saludo 

graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cris63 dijo:

Hola Lauci, siguiendo tus pasos acabo de comprar un paragolpes para hacer el cambio a sline . Te quería preguntar dónde pillasteis las rejillas dónde van los antinieblas y la de abajo, además me parece que has quitado los antiniebla?  Si es así , no te da ningún error al pasar el vagcom.

un saludo 

graciassss

Buenas!! Los accesorios en la audi menos una de las rejillas que la compré de segunda mano. No he puesto antinieblas y el error lo he borrado con vagcom, con el mismo que he desactivado los antinieblas para que no vuelva a saltar el error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.