Jump to content

Lauci - A3 8V 1.6 TDI 110


lauci

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Sblather dijo:

Quedan muy bien la verdad, yo ya estoy pensando en unas llantas diferentes para cuando me traigan el a3, las Sline no me convencen mucho y quiero unas de ese color gris.

 

Muchas gracias Sblather!!! Animate. El cambio que dan unas llantas a un coche es brutal ?

 

hace 20 horas, dukekore dijo:

Le quedan muy bien lauci ?

Poco a poco te lo vas a dejar muy bonito

Yo , el siguiente paso a por las taloneras esta navidad ☃️

Lo bonito de esto es hacerlo poco a poco y vas viendo como evoluciona tu coche

Saludosssssss

 

 

Muchas gracias dukedore!!! La verdad que si, cada cambio que le hago se nota un montón ??

 

hace 20 horas, Aiza dijo:

Gran foto y mejor coche

 

Muchas gracias Aiza!!! 

 

hace 18 horas, Torvic dijo:

Y gran persona..

 

Ya sabes q no es mi estilo pero me gustan..muy racing Lauci..disfrutalas una vez mas..

 

Tu también eres muy grande!!! Muchas gracias ?

 

hace 5 horas, davimun dijo:

Quién ha visto a tú coche, quién le ve ahora y como se verá de bien dentro de unos meses. Lo estás dejando muy chulo.

 

Saludos!!! 

 

Muchas gracias davimun!!! Así es, poco a poco va pillando forma ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una apuesta arriesgada, ya sabes que por aquí somos mucho de oem y si no del rollo que le van a estos coches, pero ese toque Racing que le has dado bajo mi punto de vista no le queda nada mal¡ y se que es lo que buscabas a si que enhorabuena por ese cambio de llantas! Que lo disfrutes!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen preciosas.

En cuanto ese coche tenga las taloneras y el paragolpes trasero S-line, va a ser un disparate.

En cuanto al OEM, hay veces que si pones algo como lo de Lauci o como las de Some8, queda igual o mejor que OEM. 

Y por el contrario, a veces se ponen OEM en cosas que no pegan, léase llantas u otros equipamentos exclusivos de un modelo en otro.

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Javito dijo:

Una apuesta arriesgada, ya sabes que por aquí somos mucho de oem y si no del rollo que le van a estos coches, pero ese toque Racing que le has dado bajo mi punto de vista no le queda nada mal¡ y se que es lo que buscabas a si que enhorabuena por ese cambio de llantas! Que lo disfrutes!

 

Saludos!

 

Muchas gracias Javito!!! Se que es facil cagarla si te sales del OEM, pero como bien dices, creo que he acertado. Cada día me gustan más :p 

 

hace 11 horas, TVZ dijo:

Muy bonito lauci, como bien dicen los compañeros muy racing, parece otro coche! Felicidades unos cambios muy acertados! 

 

Muchas gracias!!! ;) 

 

hace 2 horas, THINLIZZY dijo:

A mi me parecen preciosas.

En cuanto ese coche tenga las taloneras y el paragolpes trasero S-line, va a ser un disparate.

En cuanto al OEM, hay veces que si pones algo como lo de Lauci o como las de Some8, queda igual o mejor que OEM. 

Y por el contrario, a veces se ponen OEM en cosas que no pegan, léase llantas u otros equipamentos exclusivos de un modelo en otro.

 

 

Muchas gracias Thinlizzy!!! Te digo lo mismo que a Javito más arriba. Salirse de lo OEM es peligroso, pero creo que he acertado. ;) En cuanto vaya añadiendo las piezas que comentas..., no va a parecer ni el mismo :D  

 

hace 21 minutos, Torreiro dijo:

Muy buen cambio @lauci, y eso que las anteriores también me gustaban mucho. Estoy con Thinlizzy, ahora te faltan las taloneras y defensa trasera Sline y quedará perfecto! :221_see_no_evil:

 

Muchas gracias Torreiro!!! Poco a poco irá llegando todo eso que comentas ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, las llantas a pesar de ser oscuras se hacen aún más grandes que las anteriores siendo de la misma medida. A sido un cambio arriesgado pero es cierto que has acertado ya que en conjunto tampoco llaman tanto la attención. Felicidades, yo tambien me he reconvertido al OEM Style, y es cierto que es menos llamativo pero si es cierto que suele gustar más....antes yo quería piezas exclusivas para que nadie me pudiese copiar pero ahora prefiero que mi coche pase más desapercibido pero al fijarse que lame la attencion también.

 

Sigue asi y disfrutalo, 1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2017 a las 14:34, avant_quattro dijo:

Enhorabuena, las llantas a pesar de ser oscuras se hacen aún más grandes que las anteriores siendo de la misma medida. A sido un cambio arriesgado pero es cierto que has acertado ya que en conjunto tampoco llaman tanto la attención. Felicidades, yo tambien me he reconvertido al OEM Style, y es cierto que es menos llamativo pero si es cierto que suele gustar más....antes yo quería piezas exclusivas para que nadie me pudiese copiar pero ahora prefiero que mi coche pase más desapercibido pero al fijarse que lame la attencion también.

 

Sigue asi y disfrutalo, 1sALu2

 

Muchas gracias!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, lauci dijo:

Voy a subir un par de fotos distintas, sin filtros. A ver si os gustan... :p

Son de este verano. Recuerdo de las vacaciones ?

 

86576343-1679-49AC-9E99-BBA681EA63A7.jpg

 

Q original...oye pues recurela diles q tu coche no tienes esas llantas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2017 a las 20:51, Sblather dijo:

Ha quedado de lujo, las llantas molan mucho! No parece ni el mismo coche comparándolo con imágenes del primer mensaje :3_grin:

 

Muchas gracias!! La verdad que si... y cada vez se va a parecer menos :p 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.