Jump to content

Cambio de aceite dentro de 1900 km


Glimmer

Publicaciones recomendadas

 

 

Pues llamé al conce y me dice la tía que es correcto, que necesita cambio de aceite, si no no pondría cambio de aceite, sino inspección. Y que en la inspección de los 30.000 no se cambia el aceite.

 

Y lo mejor, la broma del cambio de aceite: 230 Euros. Vo a preguntar en más conces, ¿en madrid o alrededores cual es el mas barato?

Y porque a mi me dicen lo contrario?.

Por favor que alguien ponga orden en los comentarios de los asesores de Audi.....

A ti qué te han dicho?

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Glimmer, coge el manual y lee apartado aceite..te explica como mirarlo tu mismo.

Una vez mirado vete a otro conce y les explicas, pero miralo a ver si tiene ese color q comrnta el compañero Fra1l3..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la inspeccion de los 30mil no se cambia aceite? Cuando entonces? Mi no entender

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias, lo miraré esta tarde.. como no tengo mucha idea de aceites pondré foto. El concesionario es el de leganes

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

 

Yo de mecánica lo justo, pero bueno te cuento como mirarlo. Siempre en frío

 

1.- Sacas la cala y la limpias con un papel

2.- La vuelves a poner, hasta el fondo

3.- La sacas, miras el que el nivel esté entre el máximo y el mínimo

4.- La limpias de nuevo y observas el color que coge el papel

 

Si es marrón-transparente, marrón, amarillo, bien.

Si es marrón oscuro o negro, mal.

O si el nivel está en el mínimo igual ha saltado por eso el aviso...

 

Yo siempre lo miro así, revisas el estado y el nivel. Después ya ves si el aceite tiene agua, sedimentos o tal mirando el papel, pero vamos siendo el coche nuevo no verás nada de eso a no ser que el bloque tenga fisuras.....

 

De todos modos, creo que iré a un MIdas a cambiarlo... por si acaso, no? lo veo algo oscuro. Lo que tengo claro es que no voy a pagar los 230 por un simple cambio de aceite y filtro.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la inspeccion de los 30mil no se cambia aceite? Cuando entonces? Mi no entender

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En la inspección de 30.000 se cambia aceite.

En el único caso que no se haría es si no tienes long-life. Pero eso lo tienes que pedir. Por defecto siempre, siempre hacen long-life. Y de nuevo pues sin ninguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En la inspeccion de los 30mil no se cambia aceite? Cuando entonces? Mi no entender

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En la inspección de 30.000 se cambia aceite.

En el único caso que no se haría es si no tienes long-life. Pero eso lo tienes que pedir. Por defecto siempre, siempre hacen long-life. Y de nuevo pues sin ninguna duda.

Pues me dijo la chica que si lo cambio ahora con 17000, en la revisión de los 30 no me lo cambiarían de nuevo

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En la inspeccion de los 30mil no se cambia aceite? Cuando entonces? Mi no entender

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En la inspección de 30.000 se cambia aceite.

En el único caso que no se haría es si no tienes long-life. Pero eso lo tienes que pedir. Por defecto siempre, siempre hacen long-life. Y de nuevo pues sin ninguna duda.

Pues me dijo la chica que si lo cambio ahora con 17000, en la revisión de los 30 no me lo cambiarían de nuevo

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

 

No se lo cambies.

Resetea el intervalo y cambialo a los 30.000.

No le hagas ni caso a la chica esa, salvo que tengas otras aviesas intenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En la inspeccion de los 30mil no se cambia aceite? Cuando entonces? Mi no entender

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En la inspección de 30.000 se cambia aceite.

En el único caso que no se haría es si no tienes long-life. Pero eso lo tienes que pedir. Por defecto siempre, siempre hacen long-life. Y de nuevo pues sin ninguna duda.

Pues me dijo la chica que si lo cambio ahora con 17000, en la revisión de los 30 no me lo cambiarían de nuevo

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

No se lo cambies.

Resetea el intervalo y cambialo a los 30.000.

No le hagas ni caso a la chica esa, salvo que tengas otras aviesas intenciones.

El color del aceite lo veis bien?e da miedo con pocos km que el aceite esté mal y tratar el coche así

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color del aceite lo veis bien?e da miedo con pocos km que el aceite esté mal y tratar el coche así

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

 

Invoco a @TRUZZZ o @Johnnyps

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que los oráculos arrojen luz sobre este tema, porque se esta enredando.

Yo lo tengo muy claro. Cambio de aceite long-life cada 30.000 km. Y me da igual lo que diga el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo lo veis?:

 

2mhv58h.jpg

 

e0mpky.jpg

 

2lo3ko0.jpg

Aunque el ojímetro no es la mejor herramiento, según mi escasa experiencia está muy bien, yo lo cambié con 20mil hace nada y estaba negro negro carbón, el tuyo a juzgar por la foto aún no está muy manchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.