Harigami Publicado Domingo a las 20:59 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 20:59 Y bueno, tiempo total para cambiar el rodamiento ha sido una hora. Pingo alguna foto mas: Responder
Moncho2 Publicado Lunes a las 07:30 Denunciar Publicado Lunes a las 07:30 hace 10 horas, Harigami dijo: Y bueno, tiempo total para cambiar el rodamiento ha sido una hora. Pingo alguna foto mas: Pues...en solo una hora...está muy bien..¿ entiendo que no te dio mucho trabajo ? Responder
Harigami Publicado Lunes a las 08:43 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 08:43 No tuvimos que utilizar ningún útil de extracción. Fue soltar disco y pinza, quitar tornillo central y soltar los 4 tornillos m12 del rodamiento. Luego como se cambiaba el conjunto completo (hay gente que solo cambia el rodamiento, pero hace falta prensa, y la verdad, mejor poner el conjunto nuevo completo porque aunque cuesta casi el doble no me parece que sea dinero) le dimos con una maza de goma y salió fácil. Poner nuevo no tuvo mucho misterio, salvo respetar pares de apriete y poner un poco de pegamento rojo de tornillos. Responder
Tineo Publicado Lunes a las 14:20 Denunciar Publicado Lunes a las 14:20 A mí me costó sacar la carcasa com rodamiento, estaba como soldado a la mangueta y tuve que meter un extractor por el interior.... Y eso implicó soltar los brazos superiores. Osea bastante más jaleo. Buena idea lo de retirar de alojamiento el sensor ABS, te lo puedes cargar muy fácilmente Responder
jhonysen Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Buenas Harigami, creo recordar que tú tenías un aparato conectado a la batería para controlar la tensión de la batería a través del móvil, puede ser o me me equivoco de persona? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.