Jump to content

AdBlue, Error de Sistema!


kolditz25
 Share

Recommended Posts

Buenos días,

 

Ayer me apareció este mensaje:

AdBlue, Error de Sistema, ¡Sin arranque en 1000km!.

No ha dado los avisos con mas km.

En el manual dice que acuda al servicio oficial.

¿Os pasado a alguien?.

Habia pensado en rellenar AdBlue y a ver que sucede. El caso es que las dos ultimas recargas las hice en surtidores de los que tiene Repsol y se me había ocurrido que quizás la calidad, por ser para camiones, no es la misma que la de las botellas que se venden para rellenar y esto ha podido dañar parte del sistema.

 

Un saludo y muchas gracias.

Edited by kolditz25
Link to comment
Share on other sites


Lo que yo entiendo, es que te esta pidiendo que le eches,o en 1000kms ya no podras arrancar,no creo yo que cambie la calidad con el del conce,quizas tu no lo estes repostando a tope y salte antes,saludos...

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

En principio el mensaje de reponer no dice: error de sistema.

Además avisa con mas km (no recuerdo con cuantos), pero mas de 2000.

Lo he llevado esta mañana y luego a primera hora de la tarde me lo van a mirar.

Por cierto, el coche cumple hoy 2 años y 54700km.

Os informo.

Edited by kolditz25
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

En principio el mensaje de reponer no dice: error de sistema.

Además avisa con mas km (no recuerdo con cuantos), pero mas de 2000.

Lo he llevado esta mañana y luego a primera hora de la tarde me lo van a mirar.

Por cierto, el coche cumple hoy 2 años y 54700km.

Os informo.

Si te sirve de algo creo recordar que a mi la primera vez que me saltó me decía reponer en 2.400 kms

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola,

 

En principio el mensaje de reponer no dice: error de sistema.

Además avisa con mas km (no recuerdo con cuantos), pero mas de 2000.

Lo he llevado esta mañana y luego a primera hora de la tarde me lo van a mirar.

Por cierto, el coche cumple hoy 2 años y 54700km.

Os informo.

Si te sirve de algo creo recordar que a mi la primera vez que me saltó me decía reponer en 2.400 kms

 

Saludos.

 

 

Si eso es, gracias.

Yo ya he repuesto AdBlue en tres ocasiones.

No creo que sea ese el problema, Lo he dejado esta tarde y que me llamaran para decirme que es.

Os digo algo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

Pues hoy me ha llamado del concesionario y me ha dicho...

¡Que no lo han podido mirar todavía, que van con retraso y que ya me llamara!.

Me ha dejado alucinado. No doy crédito.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

Sigo informando.

Hoy a la mañana me han llamado del concesionario para decirme que ya tenia el coche.

He pasado a la tarde después de trabajar y he estado hablando con el "asesor técnico", creo que lo llaman.

Me ha explicado que el sistema daba un error a la hora de inyectar el AdBlue y que por eso salia el error. Lo han subsanado y han rellenado 10l. para que el sistema reconociera que el sistema estaba bien. Según me ha dicho el problema era de software no mecánico, veremos a ver.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

Sigo informando.

Hoy a la mañana me han llamado del concesionario para decirme que ya tenia el coche.

He pasado a la tarde después de trabajar y he estado hablando con el "asesor técnico", creo que lo llaman.

Me ha explicado que el sistema daba un error a la hora de inyectar el AdBlue y que por eso salia el error. Lo han subsanado y han rellenado 10l. para que el sistema reconociera que el sistema estaba bien. Según me ha dicho el problema era de software no mecánico, veremos a ver.

 

Un saludo.

Bueno ojalá hayan acertado y no tengas más problemas....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola,

A mí me ha saltado el mismo mensaje hoy con algo más de 2 años y 54.000 km.

La última revisión hace un mes.

Cómo te lo solucionaron? Yo tenía garantía de 2 años con lo que está fuera de garantía

 

Ya me está mosqueando el tema del adblue.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

después de 3 días me han llamado del concesionario.

 

Me dicen que se soluciona con una actualización de software y echando 10 litros de adblue, todo al módico precio de 235 euros, con un par.

 

Me parece una auténtica vergüenza ya que hace 2 semanas pasé la revisión de los 2 años (pagando algo más de 400 euros) que incluía una actualización de software.

Lo que no me cabe en la cabeza es cómo tienen la cara de querer cobrar un actualización de software que repara un error suyo (ya que el coche no tiene nada) que te inmoviliza el vehículo y que además es un error reincidente. Vamos que doy un error (que no es tal) que te inmoviliza el coche, te hace que tengas que pasar por taller sí o sí, y para solucionar mi error (que además ha causado perjuicios al cliente) ha que pagar. ¿estamos tontos o qué?

 

Reclamación a AUDI y al taller al canto, y como la solución no sea satisfactoria... adiós a los 4 aritos para el futuro (que cuando uno paga la pasta que paga es para evitarse estas cosas).

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

después de 3 días me han llamado del concesionario.

 

Me dicen que se soluciona con una actualización de software y echando 10 litros de adblue, todo al módico precio de 235 euros, con un par.

 

Me parece una auténtica vergüenza ya que hace 2 semanas pasé la revisión de los 2 años (pagando algo más de 400 euros) que incluía una actualización de software.

Lo que no me cabe en la cabeza es cómo tienen la cara de querer cobrar un actualización de software que repara un error suyo (ya que el coche no tiene nada) que te inmoviliza el vehículo y que además es un error reincidente. Vamos que doy un error (que no es tal) que te inmoviliza el coche, te hace que tengas que pasar por taller sí o sí, y para solucionar mi error (que además ha causado perjuicios al cliente) ha que pagar. ¿estamos tontos o qué?

 

Reclamación a AUDI y al taller al canto, y como la solución no sea satisfactoria... adiós a los 4 aritos para el futuro (que cuando uno paga la pasta que paga es para evitarse estas cosas).

 

un saludo

Que panda de verdad, se están cubriendo de gloria.

 

Espero que la reclamación te valga de algo y se hagan cargo de la "nueva" actualización de software.

 

Una de las cosas por las que por lo menos yo me pasé a los "aritos" fue porque imaginaba que ante situaciones así o parecidas daban la cara (iluso de mí).

 

Suerte compañero e insiste.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...