Jump to content

AÑADIR ADBLUE: AUTONOMÍA 2.400 KM


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 702
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con 72.500 kms y 1 un año y 5 meses, vuelve a "caer" la alerta de nivel de AdBlue... Ya tocaba, la última fue a los 60.000 kms, así que sigo cumpliendo a rajatabla lo de los 12.000 kms.

 

Esta noche o mañana pasaré por una gasolinera que acaban de poner surtidor de AdBlue cerca de casa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí la muestra del "Mensaje AdBlue de la muerte" [emoji88][emoji88][emoji88][emoji88][emoji88]

 

8c91f50543a8e1c044cc8fc59586e0de.jpg

 

Casi casi, si ves esto, vas echando leches al conde asustado...

 

Desde luego, en mi próximo coche, si puedo, evitaré el tema AdBlue, sin dudar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Ayer saké mi A5 del conce y le pregunté el tema de como rellenar el Adblue. Estoy respondiendo desde el tapatalk este y no me aparece ke coche teneis. El caso es ke el comercial me dijo ke se recomienda llevarlo a Audi para rellenar porke lo hacen con una bomba de bacio y tardan unos 30 minutos. Ya le dije ke menuda porkeria el tener ke llevarlo y esperar 30 minutos

Supongo ke con el tiempo todo evolucionará.

Parece ser ke los nuevos Q7 ya traen para llenar en surtido como el gasoil.

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros también podemos rellenar en el surtidor, pero la boca del depósito no está adaptada... Y la "pistola" salta a la mínima. Tardas entre 15 y 20 minutos en repostar 15 litros.

 

Lo que no me parece razonable son los 30 minutos que tardan en el conce... Deberían de ser mucho más rápidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

a mi me paso ayer, AdBlue: ERROR DEL SISTEMA 1000 km ver manual de instrucciones.

El coche tiene ahora 37000 kms, le repusieron en el taller en la revision de 30000. Es un 2.0 190 Ultra S-Tronic del 2015.

Lo he dejado en la puerta del taller para que lo metan mañana. La verdad es que le envié un email al asesor de servicio y me contesto en menos de una hora, un sábado a las 10 de la noche.

El tema es que marcho de viaje por Europa en 15 días y ya me tienen acojonado.

A ver que me dicen.

Saludos

 

post-137712-0-83391600-1465116555_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

a mi me paso ayer, AdBlue: ERROR DEL SISTEMA 1000 km ver manual de instrucciones.

El coche tiene ahora 37000 kms, le repusieron en el taller en la revision de 30000. Es un 2.0 190 Ultra S-Tronic del 2015.

Lo he dejado en la puerta del taller para que lo metan mañana. La verdad es que le envié un email al asesor de servicio y me contesto en menos de una hora, un sábado a las 10 de la noche.

El tema es que marcho de viaje por Europa en 15 días y ya me tienen acojonado.

A ver que me dicen.

Saludos

 

 

Mismo mensaje de error que a mi.

 

Pero no sé si el diagnóstico será el mismo.

 

Te borrarán el error. Respostarás y a tirar millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kelfox, sería interesante que pusieras lo que te dicen.

 

Ese mensaje me ha salido a mi en 4 ocasiones: a los 12.000 - 26.600 - 30.900 - 44.400 km. En todas desapareció a los pocos km

 

Hice fotos todas las veces.

 

Se le llevo, comprueban que no hay ningún fallo en los sistemas y me dicen que puede ser el nivel del depósito de Adblue.

 

El coche funciona bien

 

Sigo en observación por parte de marca y concesionario. Y en un mes tendré que volver a echar Adblue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo hilo con el asunto del AdBlue

 

Yo tengo Diesel sin AdBlue y ahora no lo compraría si el coche llevara este sistema. Menudo engorro. Sistema para turismos solo para quedar bien ante la galería y decir que el coche es muy "ecológico". Las normativas son un sin sentido, no entiendo porque se tiene que aplicar esto a los turismo que son máquinas de baja cilindrada y relativo poco uso comparado con vehículos industriales y de carga.

 

Esto parece el fín del Diesel para turismos.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo hilo con el asunto del AdBlue

 

Yo tengo Diesel sin AdBlue y ahora no lo compraría si el coche llevara este sistema. Menudo engorro. Sistema para turismos solo para quedar bien ante la galería y decir que el coche es muy "ecológico". Las normativas son un sin sentido, no entiendo porque se tiene que aplicar esto a los turismo que son máquinas de baja cilindrada y relativo poco uso comparado con vehículos industriales y de carga.

 

Esto parece el fín del Diesel para turismos.

 

Un saludo y suerte.

 

Lo lamentable para Audi, Mercedes, BMW, PSA, VAG es que hay motores recién salidos que cumplen EURO VI sin Adblue:

 

- 2.2d de Mazda

- 2.2d de Alfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.