Jump to content

AÑADIR ADBLUE: AUTONOMÍA 2.400 KM


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 702
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

a mi me paso ayer, AdBlue: ERROR DEL SISTEMA 1000 km ver manual de instrucciones.

El coche tiene ahora 37000 kms, le repusieron en el taller en la revision de 30000. Es un 2.0 190 Ultra S-Tronic del 2015.

Lo he dejado en la puerta del taller para que lo metan mañana. La verdad es que le envié un email al asesor de servicio y me contesto en menos de una hora, un sábado a las 10 de la noche.

El tema es que marcho de viaje por Europa en 15 días y ya me tienen acojonado.

A ver que me dicen.

Saludos

 

Al final actualización de software, que elimina el error

A ver qué tal va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto hay una actualización de software que corrige el problema, eso es lo que me han hecho, y rellenar lo que faltaba.

Ya comentaré cómo va.

Saludos a todos

 

Eso es más falso que el billete de 30 euros.

 

A mi me hicieron actualización del Software y el mensaje volvió a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Alfa. Jajaja.

 

Es que es la verdad.

 

Me dijero que fuera a Madrid que me harían una Repro que solucionaría el problema.

 

Llevo una agenda del coche donde apunto todo. Aquí está la evidencia:

 

10/11/2015 37.400 km Llevo el coche a Audi Madrid para lo del sensor del Adblue. Al final me hacen una actualización de Software

 

 

22/03/2016 44.431 km En marcha aparece el mensaje. "ADBLUE. ERROR DEL SISTEMA. Autonomía 1.000 km. Manual de Instrucciones".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razón ya sabemos los problemas que viene dando. Y suma y sigue.

 

Más que problemas son "incidencias", ya que siendo justos no afecta al rendimiento del motor ni inmoviliza el vehículo.

 

Pero me parece increíble que una marca que lleva un lustro vendiendo motores con Adblue no sepa el origen de ese mensaje para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa, el tema técnico es muy complejo, pero los ingenieros de Audi esto ya lo deberían de haber solucionado, no marear al personal así.

 

Tu próxima adquisición un gasolina.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa, el tema técnico es muy complejo, pero los ingenieros de Audi esto ya lo deberían de haber solucionado, no marear al personal así.

 

Tu próxima adquisición un gasolina.....

 

Casi seguro que si.

 

Hoy mi A6 cumple 2 años y tiene 49.900 km. En el 159 en los dos primeros años le hice 78.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alfa, el tema técnico es muy complejo, pero los ingenieros de Audi esto ya lo deberían de haber solucionado, no marear al personal así.

 

Tu próxima adquisición un gasolina.....

 

Casi seguro que si.

 

Hoy mi A6 cumple 2 años y tiene 49.900 km. En el 159 en los dos primeros años le hice 78.000 km.

 

 

Casi 50.000 km es dos años no está mal, el mío hizo (como ya sabrás por el Post de aniversario) un año y con unos kilómetros que para mi son muchos, pero es que hay días que no me bajaría del coche, anda por los 16.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Volviendo hoy de un viaje...se me ha encendido el aviso de repostaje de Adblue por primera vez y con 10.100km

 

He parado a repostar gasoil en una gasolinera y viendo que tenían surtidor de Adblue, le he preguntado si tendría problema en llenarme el depósito y lo ha hecho encantado.

 

Lo ha hecho sin ningún problema, en un máximo de 5´... La manguera tenía una especie de "tope" en forma de corcho y según decía él, con un poco de maña, por la costumbre que ha adquirido ya, no le supone ningún problema. Se ha llenado con 13,80 litros y me han cobrado exáctamente 8€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Para los que habéis echado Adblue en el concesionario oficial: ¿cuánto os han cobrado?

 

Está a punto de saltarme el mensaje de Autonomía 2400 km y quedé con Audi en llevarlo al concesionario ya que están haciendo un seguimiento al mensaje que me aparece y se quita sólo

 

Me imagino que a pesar de que el seguimiento me lo cobrarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.