Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Pues como podeis ver en el roce de este fin de semana se araño el paragolpes delantero, asi como qdo un poko descuadrao' el capo, este tmbn a sufrido una leve burbujita...asiq en Enero espero tenerlo listo y estaba pensando pintar el añadido del paragolpes, o entero o dejando las ''rejillas'' por llamar de alguna forma a la parte q tiene como entradas de aire en negro, imitando el modelo del S3, AUNQ LO SULLO SERIA PONER EL POGEA RACING !!!!!!!!!! el q lleva la rejilla del 8P !!!! tmbn pintaré la tapita final de las vigas laterales y igual me animo con la moldura del bajo trasero del S3 q como me hizo la gracia el del taller me dijo q cuando kisiera la dejaba otra vez en negro, pero esq con los faros negros q llevo atras va a parecer una cara sonriendo............asiq no se no se ..... IDEAS !!!

Editado por ramix_htz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya as puesto las fotitos, esta bastante bien el coxe, la parte de la moldura del paragolpes trasero kedaria mejor en negro y la parte inferior del delantero en rojo dejando las rejillas en negroo. los pilotos traseros te venian asi o es tintao con la cala, yo le tinte los delanteros y m los carge x error mioo

post-51363-1261337256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos traseros los pille asi por subasta del santo ebay por dos duros, ya venian asi y se ven perfectamente, nada de xapuzas de esas de laka ni nada, el acabado es optimo, la parte de atras esq al pintor q es colega se le ocorrio la feliz idea de darme la sorpresa de pintarlo asi y mira......ahora cuando le lleve me planteare volver a pintarlo en negro ya q me dijo q me lo hacia sin problema, pero esq con esos pilotos pense q iba a parecer una cara (ojos y sonrrisa) entonces pos lo he ido dejando pasar y ahora pos a ver ..... por cierto el tuyo delantero ya te venia asi o lo has enmasillado y hexo un inventillo con uno de rejilla ??? esq esta curioso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ramix te has puesto las pilas eeh!! jaja tas a topee!!Yo con esto de la crisis no tengo ni para pipas...pero bueno poco a poco ya ire haciendo...haber si para navidad caen los faros restiling y por fin puedo poner el kit de xenon que lo tengo tirado en el armario y cada vez que habro el armario... :thumbsup:

Saludos campeon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos traseros los pille asi por subasta del santo ebay por dos duros, ya venian asi y se ven perfectamente, nada de xapuzas de esas de laka ni nada, el acabado es optimo, la parte de atras esq al pintor q es colega se le ocorrio la feliz idea de darme la sorpresa de pintarlo asi y mira......ahora cuando le lleve me planteare volver a pintarlo en negro ya q me dijo q me lo hacia sin problema, pero esq con esos pilotos pense q iba a parecer una cara (ojos y sonrrisa) entonces pos lo he ido dejando pasar y ahora pos a ver ..... por cierto el tuyo delantero ya te venia asi o lo has enmasillado y hexo un inventillo con uno de rejilla ??? esq esta curioso ...

 

eso de atras de tu paragolpes se pinta facil y se tarda nada en hacer y t aseguro k kedaria mjor, esk asi no se aprecia apenas k es el paragolpes de s3. el paragolpes delantero se lo modifike yo, le tape los laterales con plastico y se lo solde y en medio le ice la forma con un cerkillo k ay de audi, se m kedo bien pero m costo tiempo hacerloo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ramix te has puesto las pilas eeh!! jaja tas a topee!!Yo con esto de la crisis no tengo ni para pipas...pero bueno poco a poco ya ire haciendo...haber si para navidad caen los faros restiling y por fin puedo poner el kit de xenon que lo tengo tirado en el armario y cada vez que habro el armario... :thumbsup:

Saludos campeon!

 

Ey !!! asi asi lo he ido haciendo poko a poko y sin muxo gasto aunq cueste creerlo, todo a base de cambios y colegas !!! jajajajaja !!! pero aun le keda un laaaaaaaaaaaaaaaargo recorrido !!!!!! hasta q no tenga el morro del 8P con esa pedaaaaacho' de parrilla no pararé !!!! yo tmbn tengo unas ganitas de meterle los xenones q aluciflipas !!!!! un saludo !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos traseros los pille asi por subasta del santo ebay por dos duros, ya venian asi y se ven perfectamente, nada de xapuzas de esas de laka ni nada, el acabado es optimo, la parte de atras esq al pintor q es colega se le ocorrio la feliz idea de darme la sorpresa de pintarlo asi y mira......ahora cuando le lleve me planteare volver a pintarlo en negro ya q me dijo q me lo hacia sin problema, pero esq con esos pilotos pense q iba a parecer una cara (ojos y sonrrisa) entonces pos lo he ido dejando pasar y ahora pos a ver ..... por cierto el tuyo delantero ya te venia asi o lo has enmasillado y hexo un inventillo con uno de rejilla ??? esq esta curioso ...

 

eso de atras de tu paragolpes se pinta facil y se tarda nada en hacer y t aseguro k kedaria mjor, esk asi no se aprecia apenas k es el paragolpes de s3. el paragolpes delantero se lo modifike yo, le tape los laterales con plastico y se lo solde y en medio le ice la forma con un cerkillo k ay de audi, se m kedo bien pero m costo tiempo hacerloo.

 

Pos en Enero lo llevo por lo del parte a q le metan mano asiq a ver q demonios se me ocurre pera cambiar la delantera sin muxo gasto económico q no ando muy deshagado.....voy a ver si me pueden unir la parte negra con la roja, ya q se ve q son dos piezas y luego pintar la negra estilo S3 y si pudiera hacer algun apaño tal como el de tapar parte de las rejillas o algo de lujo !!!!!

otro saludi-toooooo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues... nunca levante fotos del mío a modo de presentación, así que aproveche el buen humor de arreglar los problemas eléctricos, lo lleve al lavadero e hice unas fotos, nada muy artístico (si bien me gusta la fotografía, soy un negado en el asunto), simplemente a la vuelta de casa en dos "locaciones" :notworthy:

 

img4025s.jpg

 

img4029.jpg

 

img4024f.jpg

 

img4028n.jpg

 

img4042k.jpg

 

img4035l.jpg

 

img4040s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo Abel!!!!

Quedó copada la parrilla también. Ahora entiendo lo que decias del pomo; esta genial.

En cuanto a las criticas ninguna, excepto que como siempre te digo, para mi cuanto mas original mejor, asi que yo no le haria nada mas, está barbaro. Al resto de los compañeros de foro les cuento que el auto está incluso mejor de lo que se ve en las fotos, y Abel le pone mucho cariño al mismo. Se los digo porque al ser los dos de Argentina nos juntamos una vez, en relacion a otro tema, y de paso vimos los los autos, y pude constatar lo que digo.

Un cordial saludo para todos

Leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.