Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por los comentarios... ahi va alguna foto mas :drool:

 

4052821020_fcd956120d_b.jpg

 

4052806314_4b061fa50f_b.jpg

 

4086943110_6dd05a37fc_b.jpg

 

4086936914_6b9f6e10aa_b.jpg

 

S2

 

 

ANDRESSSS geran look tio me encanta como tan kedado esas llantas,no le agas mas a tu coche que asin esta pasote :thumbsup:

 

Ey no le hecheis todas las flores al coche, jeje, que gran parte de que nos guste tanto, es que andres ha sabido hacer unas buenas fotos, que eso también hace un monton (aparte de que el coche ha quedado un german look muy chulo).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi nombre es Manuel, esta es mi foto, y quisiera que me ayudaran a encontrar las tapas de mis llantas con sus anagramas, son replicas de audi, las llantas en 18 pulgadas nuvolari por cuanto me podria salir y donde puedo conseguirlo?¿ GRACIAS

dsc02555q.jpg

 

 

si señor clase y elegancia !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi nombre es Manuel, esta es mi foto, y quisiera que me ayudaran a encontrar las tapas de mis llantas con sus anagramas, son replicas de audi, las llantas en 18 pulgadas nuvolari por cuanto me podria salir y donde puedo conseguirlo?¿ GRACIAS

dsc02555q.jpg

Me gusta, sí, pero veo que parece "una máquina de tren" de alante bajo y de taloneras y atrás, no se queda al mismo nivel, le pondría taloneras o algo para que no quede "escalonado", que así no queda bien, y luego le pondría en la parrilla alguna chapita de s-line o algo así en un hueco que se nota que le falta algo, no se si me esplico. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La flechita de la parrilla indica dónde digo que parece que falta algo.

Y abajo, la línea que sale del paragolpes, y la línea que sale de las taloneras debería estar a la misma altura, no se si me pillais la idea, queda un desnivel de la leche.......eso igualado quedaría precioso.

post-26000-1258115946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-48877-1259335238.jpg

Que tal,

Alguien sabe si, la suspension de un S3 2001 le quedaria a mi A3 2001, ya que deseo que tenga una suspension un poco mas deportiva, pero no tanto como "Bilstein+Eibach".

 

Espero me puedan ayudar con esta duda.

 

Saludos desde Monterrey, NL, Mexico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui unas fotitos del mio. hay cosillas q quiero hacer claro como ponerle las antinieblas jeje

 

Otra cosa q me gustaria es poner otro escape ya q tengo el faldon del s3 pero el escape de serie... y no me gusta como queda.

 

Que me decis de esas "pestañas" en los focos? es q estoy en duda de si quitarselas o no jeje.

 

delanteraw.jpg w640.png

 

lateralx.jpg w640.png

 

culop.jpg w640.png

 

interiorov.jpg

 

asientostraseros.jpg

 

 

Bueno pues hay esta, espero q os guste y acepto consejos y opiniones sobre q mas acerle al enano este, aver si saco una de la parte trasera cuando llueva menos q no veais la q cae por aqui.

Otra cosa q me encantaria cambiar del interior seria poner doble din con el clima del restilyng pero bueno eso tiempo al tiempo jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno aqui unas fotitos del mio. hay cosillas q quiero hacer claro como ponerle las antinieblas jeje

 

Otra cosa q me gustaria es poner otro escape ya q tengo el faldon del s3 pero el escape de serie... y no me gusta como queda.

 

Que me decis de esas "pestañas" en los focos? es q estoy en duda de si quitarselas o no jeje.

 

delanteraw.jpg w640.png

 

lateralx.jpg w640.png

 

culop.jpg w640.png

 

interiorov.jpg

 

asientostraseros.jpg

 

 

Bueno pues hay esta, espero q os guste y acepto consejos y opiniones sobre q mas acerle al enano este, aver si saco una de la parte trasera cuando llueva menos q no veais la q cae por aqui.

Otra cosa q me encantaria cambiar del interior seria poner doble din con el clima del restilyng pero bueno eso tiempo al tiempo jeje.

 

Un saludo

Lo unico que no me gusta son las pestañas en los faros unicamente, por lo demas muy muy bonito. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.