Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Trojan, de inicio un cambio de llantas y modificar la suspensión. los laterales amarillos tambien, que yo batalle algo para conseguirlos en blanco, pero vw lo tiene en un modelo en mexico llamado derby y por fin hace tres semanas los cambie y en realidad algo tan sencillo le cambia la apariencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje si la verdad es que ya hay hecha una gran modificación... son las llantas.

Ahora llevo la de 6 palos que se las compré a un forero de aquí, pero todavía no tengo ninguna foto con ellas calzadas.

La suspensión ya no la toco y lo de los intermitentes es una cosa que hay que hacer.

Gracias!!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
pues venga, q no se diga, q los A3 I no se queden atras. empiezo poniendo una foto del mio

soy nuevo por el foro y la verdad que me esta gustando porque estoy viendo todo lo que le queria hacer a mi a3 y no sabia como hacerlo :thumbsup:

aqui os lo dejo esta viejecillo pero pronto espero quitarle algun añito de encima! cuando lo tenga limpio le hare alguna foto mas! un saludo y opinar!

 

post-49062-1252959526.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy entero que se ve, y lo de viejecillo no les quita lo bello a estos modelos, saludos y bienvenido.

 

P.D. ya veras que encontraras demasiados bricos a realizar.

 

ya he estado viendo bricos... los tengo guardados todos los que le quiero hacer: toberas iluminadas retrovisor vamos hacerlo el restyling jej

gracias por el comentario! un saludo!:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.