Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas

remix no es por nada pero a mi gusto el paracas del s3 no lo hubiese pintado el enbellezedor en rojo lo hubiese dejado el color plastico :notworthy: pero es tu coche y sin malos rollos ejej

 

y ese aleron no se si te lan puesto mal o no es el original ya que me fijado en una foto y resulta que un lado lo tienes bien(el aleron pega en el cristal)y en el otro no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ASI subia, ASI ASI, ASI subia ASI ASI, ASI subia las fotos el ramix! jajaj ta quedado de lujoO! Muy guapo ramix, lo unico lo que ya te dije y te ha dicho osele, en rojo el parachoques de atras dejas la pieza de plastico negra y maaaaaadre miaa :laugh: :laugh: pero si asi te gusta palante esta claro ;) jajaj Bueno crac cuidateee!!

Saludos makina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

remix no es por nada pero a mi gusto el paracas del s3 no lo hubiese pintado el enbellezedor en rojo lo hubiese dejado el color plastico :notworthy: pero es tu coche y sin malos rollos ejej

 

y ese aleron no se si te lan puesto mal o no es el original ya que me fijado en una foto y resulta que un lado lo tienes bien(el aleron pega en el cristal)y en el otro no

 

No pasa na Osele no te procupes, jejejeje !!!!! efectivamente es una replika como puse en el post, ya te comente q me la trajo mi hermano de sorpresa, si no me qdaba la q tenias tu por ahi y no llega al cristal por ninguno de los dos lados, colgue una foto tmbn en el post pa los q no saben si comprarlo si no y esas cosas pa q vean la separación que hay de el cristal, infima, a simple vista no se nota...y lo del parakas ha sido un esperimento del pintor por si me molaba, ma dixo q lo pruebe unos dias a ver si me gusta y tal y q si no me lo deja como estaba o en negro brillo, del color que me plazca vamos sin cobrarme porq fue una idea sulla sin consultar...aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy el ideas !!!!! menudo !!!

 

 

Jajajajaja !!! weno un saludo tio !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI subia, ASI ASI, ASI subia ASI ASI, ASI subia las fotos el ramix! jajaj ta quedado de lujoO! Muy guapo ramix, lo unico lo que ya te dije y te ha dicho osele, en rojo el parachoques de atras dejas la pieza de plastico negra y maaaaaadre miaa :drooling: :ranting2: pero si asi te gusta palante esta claro :notworthy: jajaj Bueno crac cuidateee!!

Saludos makina!

 

Asi contestaba asi asi, asi contestaba asi asi, asi contestaba el Danielin, asi contestaba q yo lo lei......jajajajajajajaja !!! Vamos a ser los ASI ASI autenticos del foro ASI jajajajajajajajajaja !!!!!

 

Weno pirada de ollas aparte gracias por contestar y me alegro de q te guste, y como ya dije y explike un millon tropecientas cincuenta y nueve mil setecientas ochenta y dos coma cuarenta y siete veces ... el parakas a sido idea del pintor, el q suscribe no ha tenio na q ver !!! pero como es colega me keria dar una sorpresa... y cual fue la sulla al verme la cara q se me qdo cuando cuando lo vi..... le va tokar volver a pintarmelo

 

Y asi te mandaba un saludito asi asi ..... jajajajaja !!!!! un saludo fiera !!!

Editado por ramix_htz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy a recibido una pequeña regañina el coche y agachado las orejas.

La verdad que ya tenia ganas de verle asi.

img0017q.jpg

 

 

Un saludo

Muy guapo, que bien quedan rebajados, yo a veces me pienso bajar el mío pero no paso a la cochera ni a la mitad de los sitios si lo bajo, casi me da así... así tal cual lo llevas estilo german queda original, diferente y agresivo. A disfrutarlo y cuidarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy a recibido una pequeña regañina el coche y agachado las orejas.

La verdad que ya tenia ganas de verle asi.

img0017q.jpg

 

 

Un saludo

Muy guapo, que bien quedan rebajados, yo a veces me pienso bajar el mío pero no paso a la cochera ni a la mitad de los sitios si lo bajo, casi me da así... así tal cual lo llevas estilo german queda original, diferente y agresivo. A disfrutarlo y cuidarlo.

Un saludo.

 

Pues si tanto la aplastada, como las llantas y los faros son estilo german al 100% ^^ te kedo muy bonito :thumbsup:

ojala pueda yo bajar el mio asi algun dia, pero por el momento esta dificil, tiene muelles -3cm y ya me roza al entrarlo al garaje de frente :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy a recibido una pequeña regañina el coche y agachado las orejas.

La verdad que ya tenia ganas de verle asi.

img0017q.jpg

 

 

Un saludo

 

guapo guapo......q suspensdion le has montado?el año pasado lo vi en calafell...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy a recibido una pequeña regañina el coche y agachado las orejas.

La verdad que ya tenia ganas de verle asi.

img0017q.jpg

 

 

Un saludo

 

guapo guapo......q suspensdion le has montado?el año pasado lo vi en calafell...........

Pues este año tambien voy a ir a Calafell asi que si lo quieres ver en directo alli nos vemos el finde que viene y asi nos conocemos.Además este año va con interior totalmente nuevo

Al final e montado KW V2 y va de lujo, la verdad que ese detalle le da mucha vida al coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3547937577_fcb4b10382_o.jpg

 

3548010411_8ededab3df_o.jpg

 

3546661051_8d3b10843f_o.jpg

 

Hacia siglos que no entraba por aqui... bueno asi esta el mio en la actualidad <_< (la rueda delantera pasa a 2 mm de la aleta...:wub: )

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** andres!hacia muchisimo tempo que no veia tu firma por aqui!!Hasta un forero abrio un post reguntando por ti,jajajaja.

Te han quedado muy bien los leds diurnos.Ahora para que quede todo acorde yo le cambiaria la iluminacion de los Angel eyes en blanca,en vez de amarilla.

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuyyy guapo andres! Increible! Lo unico como te ha dicho jaime los angel eyes con xenon seria puuff, que por cierto, pueden llevar kit de xenon los angel eyes?

Bueno precioso!

Un saludo!

NO!yo me referia al aro del angel eye en color blanco! :az:

 

aaahhh! Ves ya decia yo jajaj. Una cosa mas que se :lol2: , no te acostaras sin saber algo nuevo dicen no? Pues yo hoy ya he cumplido! jajaj

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.