Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues hoy a recibido una pequeña regañina el coche y agachado las orejas.

La verdad que ya tenia ganas de verle asi.

img0017q.jpg

 

 

Un saludo

MUY GUAPO PIPE ASI BAJITO Y BUENA ELECION DE SUSPENSION :crying_anim:

 

Si... la verdad es que con los KW V2 se nota mucho la diferencia... lo malo es el precio... 1200 me cobraron a mi...

 

S2

 

muy guapas las keskin5 en negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la variante 2 me sale por 1053 euros.....yo tambien voy a calafell pero no meto el coche.......

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A m me gustaria mucho ir a calafell... pero hasta el ultimo momento no se si podré ir... me da a mi que no, una pena...

Pipe a mi tampoco me ha hecho falta cambiar la estabilizadora... pensaba que si me iba a hacer falta, pero lo he bajado del todo y no toca en el palier...

 

Por cierto, ayer le quité el limpia trasero y el motor... Tapé el hueco con una tapita de esas que llevan las patas metalicas. Es de plastico duro y encaja PERFECTAMENTE a presión.

 

Otra foto de ayer...

 

imgp1211s.jpg

 

S2

 

pd: luego pongo una foto de como está el interior actualmente que aqui no lo ha visto nadie jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de esa trasera con la supresión del limpia andres!! :thumbsup:

 

Aqui esta

 

imgp1215o.jpgw800.png

 

y esta del interior... Le he quitado los asientos... he recortado una madera a medida y la he tapizado en polipiel beig... Lo siguiente es una jaula antivuelco de aluminio

 

imgp1214z.jpgw800.png

 

 

Y esta de la familia completa :bsh1: con el nuevo fichaje :bsh1:

 

imgp1216k.jpgw800.png

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de esa trasera con la supresión del limpia andres!! :notworthy:

 

Ivan, muy bonitas las fotos. ¿Eso que llevas en la trasera es un vinilo estilo el anagrama S3 de los prerestyling? Queda discreta y muy fina.

 

Saludos :notworthy:

 

 

es una pegatina q me dio un forero en la kdd nacional de este año,repartio un monton ,el forero tiene un a3 rojo .....la verdad q fue todo un detallazo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de esa trasera con la supresión del limpia andres!! :clap1:

 

Aqui esta

 

 

 

Una foto desde la perspectiva de la 2ª o un poco más alejado estaría mejor si no es mucho pedirte para verlo en plano general. Mil gracias de antemano Andrés, queda bien la verdad.

 

 

es una pegatina q me dio un forero en la kdd nacional de este año,repartio un monton ,el forero tiene un a3 rojo .....la verdad q fue todo un detallazo......

 

Pues si, un detallazo, queda muy bonita y elegante. Un acierto con el blanco de fondo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final si que voy a Calafell... allí nos vemos :D

Hotel SOLIMAR, el que dijo Fabian...

 

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.