Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas

hola nano! jeje celebro que te gusten mis llantas!

 

los de las pegatinas pues es que son mi nombre y el de mi novia y si lo quito me cruje el cuello! jeje

 

un saludo!

 

por cierto regalo unos lexus que no me sirven para nada valen mas de 100 euros creo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola nano! jeje celebro que te gusten mis llantas!

 

los de las pegatinas pues es que son mi nombre y el de mi novia y si lo quito me cruje el cuello! jeje

 

un saludo!

 

por cierto regalo unos lexus que no me sirven para nada valen mas de 100 euros creo!

 

Hombre si me lo pones asi... mas vale llevarse bien con la parienta y que no te aga nada... que la salud es lo 1º jajajaj

Pero tio... no regales esos lexus, vendelos, aunque si los vas a regalar, me presento candidato xD que yo buscaba unos faros traseros para poder barnizar los mios y reemplazarlos a la hora de la ITV :crying_anim: .Esto de estudiar y no tener tiempo para trabajar y sacar un dinerillo :crying_anim:

Saludos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicoooooos, ¿para qué está Correos?

Acabo de llevar como quien dice un reposabrazos a Correos un viernes por la tarde a un chaval del foro y lo recibió el mismo lunes o martes de la siguiente semana.

¡Increíble pero cierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicoooooos, ¿para qué está Correos?

Acabo de llevar como quien dice un reposabrazos a Correos un viernes por la tarde a un chaval del foro y lo recibió el mismo lunes o martes de la siguiente semana.

¡Increíble pero cierto!

jajaja Calla calla que io se lo comente pese a que me de verguenza porque yo no soy de pedir xd pero las ganas de tener a mi nene mas bonito me pueden :o Bully que puede salir enviar eso? mas de 20 € no creo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Nano.

Uy, vergonzoso nos ha salido, jajaja.

Bueno, yo era asi antes, pero bueno, si se trata sobre el coche pierdo la vergüenza ipso facto, jajajaja.

 

Te cuento:

Anteriormente mandé mis pilotos originales a un chico del Norte, no se si Bilbao, Navarra, no recuerdo bien, desde Torrevieja (Alicante) y no me costó más de 8 euros.

El reposabrazo del mismo lugar a Madrid fueron 6 euros, 6 con algunos céntimos, ya no me acuerdo y acabo de tirar el resguardo por si acaso ocurría algo en el envío para poder reclamar.

La forma de envío fue de "paquete azul", una especie de transporte urgente y con seguro.

Merece la pena y es lo que voy a seguir haciendo quien me compre algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pos si estuve mirando ls precios de el paquete azul ese antes de que me lo comentaras y salia alrrededor de 11 € y a eso sumandole par de mariconaditas.. unos 14 me saldria x ser de aki xd.Pero bueno eso ya depende del colega XD.Gracias ati x aclararme eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, claro, siendo de Tenerife supone algo más de gastos, pero bueno, 14 euritos no son nada.

 

Venga majo, un saludo de nuevo. Nos vemos.

 

De paso aprovecho y pongo alguna foto más.

54mj9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será la lámpara o el reflejo de la pintura en su parábola interior.

También lo tiene impoluto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRE CIO SO :cry1: ;) :aw: :)

 

¿Qué es lo que se ve azul en los intermitentes delanteros?

 

Saludos!

verg2.jpg

Tienes dos marcas para elegir, las osram Diadem y las hella magic star. Iluminan un poco más naranja que una bombilla de intermitentes convencional que ilumina mas amarillo.

Buena aportación :lol2:

 

¿las venden en cualquier tienda de recambios? ¿Están homologadas?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRE CIO SO :laugh: :crying_anim: :laugh::flwrs:

 

¿Qué es lo que se ve azul en los intermitentes delanteros?

 

Saludos!

verg2.jpg

Tienes dos marcas para elegir, las osram Diadem y las hella magic star. Iluminan un poco más naranja que una bombilla de intermitentes convencional que ilumina mas amarillo.

Buena aportación :laugh:

 

¿las venden en cualquier tienda de recambios? ¿Están homologadas?

 

Saludos!!

No es tan facil encontrarlas. Yo las compré en el corte ingles y las he visto sólo en una tienda de recambios más. Respecto a lo de que estén homologadas... pues yo llevo unos 5 años con ellas y nadie me ha dicho nada (ITV inclusive). Mientras iluminen naranja..

 

FrntOsOn.thumb.jpgAsí ilumina:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.