Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Bueno ahi va el mio, aun esta de serie por k tiene solo 10.000km la foto por cierto tb es bastante mala. en cuanto lo saque del taller le hare un par mas pero ya no estara asi.. jejeje. :thumbsup:

por cierto es 1.9tdi 130cv quattro y tiene un par d xtras como asientos recaro electricos y mas que tendra el mes k viene.post-28773-1202610186.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ahi va el mio, aun esta de serie por k tiene solo 10.000km la foto por cierto tb es bastante mala. en cuanto lo saque del taller le hare un par mas pero ya no estara asi.. jejeje. :innocent:

por cierto es 1.9tdi 130cv quattro y tiene un par d xtras como asientos recaro electricos y mas que tendra el mes k viene.post-28773-1202610186.jpg

Dices q vas a "tocar" el coche???...Tu veras pero esta precioso asi... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi va el mio, aun esta de serie por k tiene solo 10.000km la foto por cierto tb es bastante mala. en cuanto lo saque del taller le hare un par mas pero ya no estara asi.. jejeje. :)

por cierto es 1.9tdi 130cv quattro y tiene un par d xtras como asientos recaro electricos y mas que tendra el mes k viene.post-28773-1202610186.jpg

Dices q vas a "tocar" el coche???...Tu veras pero esta precioso asi... :thumbsup:

el "toque" ya esta hecho en la defensa delantera, jeje.

o sea k puestos a cambiar le pondre la rieger o la pogea, que tan d moda estan ultimamente

pero a mi personalmente me gusta mas la rieger y ya puestos le pintare en blanco los bajos (taloneras y defensa trasera) k ahora estan en negro o tal vez unas taloneras por k seguramente con la defensa nueva y sin ellas quedara un poco "bajo" d delante no?

Tb tengo las llantas del a8 las multiradios 18"225 cromadas y negras pero no se por ahora creo k le dejare estas k son 17"225 ya k el ancho d gomas es el mismo y la verdad es q me gustan mucho estas tambien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi va el mio, aun esta de serie por k tiene solo 10.000km la foto por cierto tb es bastante mala. en cuanto lo saque del taller le hare un par mas pero ya no estara asi.. jejeje. <_<

por cierto es 1.9tdi 130cv quattro y tiene un par d xtras como asientos recaro electricos y mas que tendra el mes k viene.post-28773-1202610186.jpg

Dices q vas a "tocar" el coche???...Tu veras pero esta precioso asi... :thumbsup:

el "toque" ya esta hecho en la defensa delantera, jeje.

o sea k puestos a cambiar le pondre la rieger o la pogea, que tan d moda estan ultimamente

pero a mi personalmente me gusta mas la rieger y ya puestos le pintare en blanco los bajos (taloneras y defensa trasera) k ahora estan en negro o tal vez unas taloneras por k seguramente con la defensa nueva y sin ellas quedara un poco "bajo" d delante no?

Tb tengo las llantas del a8 las multiradios 18"225 cromadas y negras pero no se por ahora creo k le dejare estas k son 17"225 ya k el ancho d gomas es el mismo y la verdad es q me gustan mucho estas tambien. :p

Para mi gusto, como t comente, esta perfecto; no necesita de ningun "tunizaje", pero no m hagas mucho caso porq es q a mi m encantan en estado original... B) ... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Os presento mi A3 que monta el 1.8T. Tiene algo más de 100.000km y estoy contentísimo con él, ninguna pega, aunque solo lleve 2 añitos y algo :thumbsup:

 

Dejo unas fotos para que lo veáis:

 

dsc01664up1.jpg

 

dsc01662yq9.jpg

 

dsc00534na1.jpg

 

 

Saludos :notworthy:

 

Joer pero si es mi pequeño pero con otras llantas :drooling: Ole! por nuestrosculohuevos!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Os presento mi A3 que monta el 1.8T. Tiene algo más de 100.000km y estoy contentísimo con él, ninguna pega, aunque solo lleve 2 añitos y algo :D

 

Dejo unas fotos para que lo veáis:

 

dsc01664up1.jpg

 

dsc01662yq9.jpg

 

dsc00534na1.jpg

 

 

Saludos :roll1:

Precioso coche y preciosas llantas!!!... :thumbsup:

Lo tienes impecable!!!... :roll1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pero si es mi pequeño pero con otras llantas :laugh: Ole! por nuestrosculohuevos!!! :laugh:

 

OLE! jajaja

 

Precioso coche y preciosas llantas!!!... :unsure:

Lo tienes impecable!!!... :laugh:

Saludos

 

Gracias! :shy:

 

Lo malo es que ahora mismo no está impecable como en las fotos, tiene una rallita azul en una esquina y una ralla en el faro del mismo lado, de un energumeno que me dio aparcando y se fue, sin dejar ni numero ni nada... Es pequeñita la ralla, pero molesta :innocent:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.