Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Increíble, y si iluminan algo más en naranja será el no va más en carretera con los paneles informativos que se ven a una buena distancia, que yo con las mías me quedo asombrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fotos que no había colgado, aunque no son nuevas. El coche pintado la parte delantera con ceramiclear, ahora tengo todo excepto el techo. Ya pondré fotos.

 

Hola, he estado mirando tus fotos y me he fijado en tu comentario y me ha entrado la duda! ¿que es eso de pintado con ceramiclear..? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos que no había colgado, aunque no son nuevas. El coche pintado la parte delantera con ceramiclear, ahora tengo todo excepto el techo. Ya pondré fotos.

 

Hola, he estado mirando tus fotos y me he fijado en tu comentario y me ha entrado la duda! ¿que es eso de pintado con ceramiclear..? :cfsd1:

 

Después de pintar, se utiliza barniz para proteger la pintura, CERAMICLEAR es un barniz que es ultraresistente a los chinazos, agentes atmosféricos, y da un resalte a la pintura mucho mayor. Algunas unidades de Mercedes salen pintadas con este barniz, son una put*da para el pintor, pero hacen los chinazos y cosas así aparezcan muuuuucho más tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si habláis de los chinazos y mosquitazos que pelan la pintura de parachoques, capot y aletas delanteras en conducción con mantener el coche bien protegido con una pasada ligera de abrillantador cada cierto tiempo, aunque yo me paso haciéndolo, la verdad, la pintura queda igualmente protegida de esos encontronazos.

 

Y sino decírmelo a mi que tengo la pintura original de la casa haciendo este mes de Enero entrante del 2008 ya 7 años el coche.

Tan solo e inapreciables tendré unos 6 o 7 micropeladitos en toda la parte delantera comentada anteriormente.

 

De hecho en otro coche que tuve el perro de un amigo mío se subió al capot delantero con tal de saludarme deslizándose después hacia abajo con sus uñas más en otra ocasión de la alegria al verme subiendo y bajando las patas en la puerta delantera derecha y ni un solo rasguño cuando yo creía que me había rallado en esas dos ocasiones dichas piezas.

 

Es más, un autobus inició la marcha justo en el momento de pasar yo en otra ocasión que me pitó encima cuando era suya la culpa y pasé del tema por decir que como tengo taller pues ya lo pintaré.

Es más, al rozar hasta lo moví, digamos, se sintió pasar todo el lado derecho de mi coche en el ángulo recto delantero izquierdo del autobus provocándome levemente un hundimiento en las partes traseras de las puertas (Citroën ZX 1.9 I Volcane) y rompiendo el terminal de una de las molduras.

Pues bien, me dirigí al taller y para mi asombro con un poco de disolvente se quitó toda la fricción de todo el lado derecho incluido molduras, para nada hubo ni rascamiento ni pelados ¿suerte, casualidades de la vida?

Demasiado ya para ser tres veces más en un Volvo choque en la aleta delantera izquierda con un camión por asomar más de lo debido mi madre el morro del coche bollándola para cambiarla, pues la pintura ni se inmutó.

 

No hay nada como un buen mantenimiento del vehículo y no complicar la asistencia con tanta novedad que después sale más caro en todos los sentidos.

Lo mismo digo que tantos productos para interiores y yo, desde que compro mis coches hasta venderlos, con una bayetita humedecida para quitarle el polvo no necesito que si sprays de brillo, que si esponjitas de limpieza impregnadas en no se qué productos y demás parafernalias raras para consumir. La verdad, tal están mis interiores tal como cuando saco el coche de la casa, y sino los que lo veais en la kdd lo corroboraréis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va el mio! por lo que veo soy el unico 8L 4 puertas o sino de los muy pocos parece... es un 1.8T 150hp a gasolina.

 

Donde te dejaste los bajos de la defensa delantera? :notworthy:

 

Y a no ser que la foto sea de hace 7 años... creo que deberías cambiar la fecha... :notworthy: o alomejor veo mal :notworthy:

 

 

jejeje! Muy bonito tu carro! :notworthy: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va el mio! por lo que veo soy el unico 8L 4 puertas o sino de los muy pocos parece... es un 1.8T 150hp a gasolina.

 

Donde te dejaste los bajos de la defensa delantera? :notworthy:

 

Y a no ser que la foto sea de hace 7 años... creo que deberías cambiar la fecha... :D o alomejor veo mal :unsure:

 

 

jejeje! Muy bonito tu carro! :unsure: :claugh:

Cómo te fijas en todo!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje les cuento, los bajos de la defensa delantera, junto con ls faritos me los vole en un accidente en las bellas y hermosas calles de mi pais... ya tengo los repuestos, me llegaron hace poco, solo que en diciembre los talleres no trabajan, tienen vacaciones colectivas son demasiado comodos.. pero en diciembre los monto! es la base completa del radiador, el plastico ese debajo, el faro y un guardapolvo! y ya, el carro volvera a ser completo!

 

Lo de la hora, bueno es que recien quite la bateria y se reseteo, eso fue hace unos dias que instale las luces H.I.D :innocent:

 

Gracias despues colgare mas fotos si logro sacar unas buenas, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy majos vuestros coches, y esos asientos de cuero de el de Farrulets, pasónicos. Lástima que no aguante yo ese material. Lo detesto para un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.