Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Preciosos coches y, bienvenidos, chicos.

 

Os dejo alguna foto más de mi querido "novio":

 

 

No se te permite utilizar tal extensión para las imágenes en estos foros. Un formato correcto es: "http://www.dominio.com/imagen.gif"; un formato no válido es: "http://www.dominio.com/imagen.uno.gif"

 

A ver, que alguien me explique porqué p.. m... no aparece ahora la foto que quiero poner cuando hace una respuesta anterior acabo de ponerla en otro tema y me sale esta m... de mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

53pv1.jpg

Esto es increíble, ahora si va. ¡Maldita informática!

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas!!!que tal???pues soy nuevo en el foro,bueno...nuevo,nuevo....no!!por que en el censo de culohuevos ya puse una fotillo de mi coche hace pocos dias,pero bueno!!!yo creo que la foto la tenia que poner aqui,no???pues os pongo alguna fotillo del movil que tenia antes porque en este ordenador no tengo otras fotos...a ver que os parece!!estoy pensando en poner otras llantas y un parachoque que he visto por aqui parecido al del a3 nuevo...bueno..a ver que opinais!!!!!!!!!!!!!

post-25643-1196185774.jpg

post-25643-1196185796.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy majo, aunque si cambias varias cosas se te quedará más bonito todavía, aunque claro, eso ya es sobre gustos. lo importante es que tú lo veas bien.

 

Bienvenido, chico.

 

Saludos desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada,nada...............espero sugerencias sobre que cambiar para que me quede mejor!!!!!!!

saludosssssssss!!!!!!!!

jeje pos ami me gusta mucho como lo tienes... pero si es por cambiar... le pondria la defensa del restyling, faros angel eyes con fondo blanco y los traseros de leds y me kito el sombrero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito.

 

Si pintaras los bajos más bonito te quedaría, aunque ya sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.