Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas

WENO WENO ... YO ANTES DE TENER MI AUDI, TE ASEGURO QUE PASABA UN AUDI ROJO COMO EL MIO Y SE ME CAIA LA BABILLA, PERO AHORA TENGO UNO... Y TE ASEGURO QUE CUANDO VEO PASAR EL S3 AMARILLO, SE ME SIGUE CALLENDO LA BABA ^^!

Y SI, EL OTRO TONO DE AMARILLO... NO SE ACERCA A LO QUE ME GUSTA EL TUYO. JEJE

CON ESTO QUIERO DECIR QUE AMI PERSONALMENTE LOS COLORES K ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION EN NUESTRO COCHE, ES EL ROJO ( PARA TODOS LOS COCHES ME GUSTA ROJO COMO EL MIO)DESPUES EL AMARILLO TUYO Y DESPUES NEGRO!!.. AUNQUE POR AQUI E VISTO ALGUN OTRO COLOR, QUE ME A ENCANTADO, UN AZULITO CREO .. PRECIOSO ^^!

SIENTETE ORGULLOSO DE TU CANARIO QUE ES WAPISIMO!!

 

UN SALUDO

yo en el s3 me gustan todos los colores que sacaron excepto el plateado,que no se como se llamara no se si sera gris plata o como sea,todos los demas le sientan bien al s,pero la verdad es que me quedaria antes con el azul o el rojo,por el tema que es menos cantarin y sobre todo que si le haces algun roce no se nota tanto...aunque el mio como no sale del garaje apenas desde que lo pinte entero a principios del 2009,no tiene ni un roce,pero vamos que el dia que lo tenga se le notara mas al ser tan claro...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WENO WENO ... YO ANTES DE TENER MI AUDI, TE ASEGURO QUE PASABA UN AUDI ROJO COMO EL MIO Y SE ME CAIA LA BABILLA, PERO AHORA TENGO UNO... Y TE ASEGURO QUE CUANDO VEO PASAR EL S3 AMARILLO, SE ME SIGUE CALLENDO LA BABA ^^!

Y SI, EL OTRO TONO DE AMARILLO... NO SE ACERCA A LO QUE ME GUSTA EL TUYO. JEJE

CON ESTO QUIERO DECIR QUE AMI PERSONALMENTE LOS COLORES K ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION EN NUESTRO COCHE, ES EL ROJO ( PARA TODOS LOS COCHES ME GUSTA ROJO COMO EL MIO)DESPUES EL AMARILLO TUYO Y DESPUES NEGRO!!.. AUNQUE POR AQUI E VISTO ALGUN OTRO COLOR, QUE ME A ENCANTADO, UN AZULITO CREO .. PRECIOSO ^^!

SIENTETE ORGULLOSO DE TU CANARIO QUE ES WAPISIMO!!

 

UN SALUDO

yo en el s3 me gustan todos los colores que sacaron excepto el plateado,que no se como se llamara no se si sera gris plata o como sea,todos los demas le sientan bien al s,pero la verdad es que me quedaria antes con el azul o el rojo,por el tema que es menos cantarin y sobre todo que si le haces algun roce no se nota tanto...aunque el mio como no sale del garaje apenas desde que lo pinte entero a principios del 2009,no tiene ni un roce,pero vamos que el dia que lo tenga se le notara mas al ser tan claro...un saludo

no se que decirte michels3...el mio es azul y no lo veo menos cantoso que el amarillo...ademas,cuando llueve se ve incluso mas azul!!..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que decirte michels3...el mio es azul y no lo veo menos cantoso que el amarillo...ademas,cuando llueve se ve incluso mas azul!!..saludos

tu azul no es cantarin,es diferente y por eso llama la atencion,aunque por aqui por mi barrio hay un a3 8l normal(no el s3)y sino es ese mismo azul es casi identico,supongo que igual para el a3 normal tambien estaria en la gama de colores para elegir al comprarlo...pero un coche amarillo es cantarin sea el que sea..jajaj ponte a pensarlo y veras...piensa en el coche que tu quieras da igual que sea bueno,malo,grande,pequeño,imaginatelo en amarillo y no es lo mismo que imaginarlo en tu azul por ejemplo que aunque llame mucho la atencion por que es un azul muy guapo,es mas discreto que cualquier tono de amarillo,,por no hablar de tu interior en piel y azul que en tu color queda de lujo en cambio cojes el amarillo con el mismo interior en piel y amarillo y no me gusta nada...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MG ZR fase 1 en amarillo era el coche de mis sueños, y el R5 Copa amarillo-capó negro... para coches pequeños y compactos, si tienen unas mínimas aspiraciones deportivas, el color amarillo es mi favorito.

En cambio mi A3 es azul ming efecto perla, que lo mismo lo ves negro, que azul que lila... todo lo contrario al amarillo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MG ZR fase 1 en amarillo era el coche de mis sueños, y el R5 Copa amarillo-capó negro... para coches pequeños y compactos, si tienen unas mínimas aspiraciones deportivas, el color amarillo es mi favorito.

En cambio mi A3 es azul ming efecto perla, que lo mismo lo ves negro, que azul que lila... todo lo contrario al amarillo jejejeje

mi anterior coche era el MG ZR 160 fase 1,jajaja lo compre en rojo que era el que tenian en el conce,me gustaba mas el azul metalizado pero eran 4 meses de espera...el amarillo del mg era demasiado clarito para mi gusto..no me terminaba de convencer...estaba contentisimo con el mg....de echo no tenia intencion de cambiar de coche,pero mi amigo me dijo que vendia su s3 y como se que el kilometraje que tenia era real(57mil km) y el coche estaba perfecto no pude decile queno,y eso que mi mg era de finales del 2001 y tenia 80 mil km y estaba perfecto cuando me compre el s3 a finales del 2008...y el s3 va mas y es mucho mas coche,pero el mg daba mas sensacion de velocidad y de todo que el s3(sensacion solo,no que corriera mas ni nada,jaja)el mg en el habitaculo hacia muchooooo ruido el motor y las suspensiones super duras..el s3 es mas ligth en ese sentido,que lo hicieron deportivo pero comodo a la vez,no da sensacion de velocidad al no oir casi el motor y las suspensiones ser relativamente blandas comparandolas con las del mg....vamos que el audi es mucho mas coche mil veces,pero en sensaciones el mg era una pasada...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenías el 160cv? Porque esos 160cv de la serie K daban mucho juego. Ese coche es lo más parecido a un kart, se le tocaban cuatro cosas al motor y tenías prácticamente un grupo N de calle.

 

Lástima que por entonces yo no tenía ni carnet y sólo podía ir de copiloto... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenías el 160cv? Porque esos 160cv de la serie K daban mucho juego. Ese coche es lo más parecido a un kart, se le tocaban cuatro cosas al motor y tenías prácticamente un grupo N de calle.

 

Lástima que por entonces yo no tenía ni carnet y sólo podía ir de copiloto... jejejeje

si lo tenia,,jaja lo compre nuevo en diciembre del 2001(bueno el del conce de exposicion matriculado en octubre del 2001)como bien dices eran 160cv pero pesaba no llega a 1100kg el coche,muy muy divertido de conducir y los amortiguadores delphi durisimos de serie,dentro del habitaculo ruido de motor a saco,pa viajes largos un coñazo,la radio a tope,sino no habia manera,el cambio de marchas una pasada super corto..como bien he dicho mi intencion era acavarme ese coche hasta que se cruzo el s3 de mi amigo por delante y eso que no se lo compre precisamente barato,pero se que con 57mil km reales y sabiendo de donde venia el coche y que habia estado 5 años parado por robo y estaba impecable,no iva a encontrar otro igual..asi que vendi el mg por 4000 euros y puse 10 mil y le compre el s3,encima eso como la rover habia ya cerrado me dio 4000 euros un amigo por que sabia que el mg estaba en perfecto estado y yo fui su unico dueño,sino te daban cuatro duros al venderlo al estar cerrada ya la rover...anteriormente tambien tuve,el opel astra gsi 2 litros(no el 16v)el normal 115cv,tambien tuve un ford fiesta xr2 110cv que tambien era como un kart y en mis inicios un renault 11 gtl,motor indestructible la de barbaridades que hice con ese coche y hasta el año pasado lo tenia mi madre funcionado todavia...que recuerdos...jejej yo siempre he sido de coches gasolina y creo que seguire siendolo,eso si despues del s3 tengo el liston muy alto ya cuando tenga que comprar otro coche dentro de añosssss....y mas con el tema de la traccion quattro(en este caso haldex no torsen,pero bueno que se nota)..una vez la pruebas ya no puedes vivir sin ella...o eso creo,ya vere cuando llegue el dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que decirte michels3...el mio es azul y no lo veo menos cantoso que el amarillo...ademas,cuando llueve se ve incluso mas azul!!..saludos

tu azul no es cantarin,es diferente y por eso llama la atencion,aunque por aqui por mi barrio hay un a3 8l normal(no el s3)y sino es ese mismo azul es casi identico,supongo que igual para el a3 normal tambien estaria en la gama de colores para elegir al comprarlo...pero un coche amarillo es cantarin sea el que sea..jajaj ponte a pensarlo y veras...piensa en el coche que tu quieras da igual que sea bueno,malo,grande,pequeño,imaginatelo en amarillo y no es lo mismo que imaginarlo en tu azul por ejemplo que aunque llame mucho la atencion por que es un azul muy guapo,es mas discreto que cualquier tono de amarillo,,por no hablar de tu interior en piel y azul que en tu color queda de lujo en cambio cojes el amarillo con el mismo interior en piel y amarillo y no me gusta nada...un saludo

entiendo lo que me quieres decir pero aun asi,yo el azul de mi coche lo veo cantoso,en ningun momento dije que fuera mas que el amarillo,que tambien lo es..pienso que son 2 coloeres muy cantoso y si uno es mas que otro...es poco mas...te lo digo porque a mi cada vez que me ven amistades me lo dicen,que el coche se ve desde leguas y llama la atencion,por lo del interior si opino igual que tu,el amarillo en los asientos es muy cantoso,tanto que a mi no me gusta...mas bien me empalaga..en fin...para gustos.... :laugh: :laugh: ...y creo que ese azul no lo tienen los A3,creo...cuando lo vi en los A3 lo veo un azul mas tirando para morao,mientras en los S es mas electrico...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira..hay tienes una foto con mucho colorio michelS3...y ese amarillo no se si es el mismo que el tuyo,el tuyo lo veo yo algo mas mostaza no??..ese es de un amigo....saludos!!

se me olvido subir la foto..jajajajaja...aqui esta...

que imagen mas wapa tio !!! me moolaaaan esos colores ^^! todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira..hay tienes una foto con mucho colorio michelS3...y ese amarillo no se si es el mismo que el tuyo,el tuyo lo veo yo algo mas mostaza no??..ese es de un amigo....saludos!!

se me olvido subir la foto..jajajajaja...aqui esta...

ese es mi mismo amarilllo el amarillo imola,luego esta el otro amarillo que es mas clarito que no me gusta nada,en mi coche no se ve bien por que las fotos son en el garaje con el flash de la camara,pero a la luz del sol,es ese mismo amarillo,el dia que lo saque para algo a ver si le hago un par de fotos al sol,pero tiene una capa inportante de polvo de estar en el garaje que eso tambien hace que en las fotos no se vea tan amarillo,jeje..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, donde se encuentre un rojo...

audia318ipat.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

minicooper115cv.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

75478575.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

62378176.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Son algunos de los que he tenido y tengo.

 

volvo340gl.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Este no podía faltar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira..hay tienes una foto con mucho colorio michelS3...y ese amarillo no se si es el mismo que el tuyo,el tuyo lo veo yo algo mas mostaza no??..ese es de un amigo....saludos!!

se me olvido subir la foto..jajajajaja...aqui esta...

que imagen mas wapa tio !!! me moolaaaan esos colores ^^! todos!!!

gracias pixer..a mi tambien me gusta bastante...es de una kkd que hubo del clubaudis3...los demas S estaban de carreritas y eso...jejejeje

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.