Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas

El acabado S-Line solo se podía añadir al acabado ambition. Para saberlo si es s-line o sólo le han pegado las chapitas exteriores, fíjate en el cuadro, que el fondo de los relojes debe ser blanco.

ummmmmm no sabia yo eso,creia que en el 8l todavia no estaba disponilbe el s-line y siendo como tu dices es raro que el s3,que se supone que de ahi viene el acabado s-line no lleve las esferas en blanco...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El acabado S-Line solo se podía añadir al acabado ambition. Para saberlo si es s-line o sólo le han pegado las chapitas exteriores, fíjate en el cuadro, que el fondo de los relojes debe ser blanco.

ummmmmm no sabia yo eso,creia que en el 8l todavia no estaba disponilbe el s-line y siendo como tu dices es raro que el s3,que se supone que de ahi viene el acabado s-line no lleve las esferas en blanco...un saludo

+1

pienso que no havia acavado S_line en los 8L,el S_line sustituye al ambition..es cierto que hay un modelo que lleva las esferas en blanco pero no creo que sea por eso...porque si el acavado S_line se basa en las esferas blancas...menuda cagada de acavado no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaser que si que habia sline,como bien he puesto arriba creia que no lo habia,pero cuando dudo algo me gusta seguir buscando info hasta intentar tenerlo claro y si que habia acavado sline,,,asi que el compañero hasharii tenia razon :notworthy: adjunto info...esa info es de septiembre del 2002 ese acavado se ofrecio solo a partir del 2002 por lo que he leido...un saludo y una cosa mas que aprendo hoy...

 

El acabado 'S Line', también en la gama A3

 

 

 

 

Audi ofrece un nuevo acabado para la gama A3. El paquete 'S Line', dirigido en principio a los A4, potencia la imagen deportiva.

 

ELMUNDOMOTOR

 

 

 

 

 

MADRID.- El paquete deportivo ‘S Line’, creado para personalizar los modelos de Audi con un acabado dinámico, estaba dirigido inicialmente a la gama A4. Ahora también se encuentra disponible para algunas versiones de la gama A3, en las que contribuye a potenciar la imagen deportiva.

El nuevo paquete de personalización está previsto para los modelos A3 1.8 Turbo de 150 y 180 caballos y 1.9 TDI de 130 CV con estilo de acabado Ambition y únicamente para las unidades equipadas con cambio manual.

 

Los modelos equipados con el acabado ‘S Line’ se diferencian externamente por el tren de rodaje deportivo ‘S Line’; llantas de aleación de medida 7J x 17 con diseño de nueve radios y neumáticos 225/45 R17.

 

En el interior, la distinción se obtiene por la utilización de un fondo color gris claro en los relojes del cuadro de instrumentos; los asientos delanteros deportivos con regulación lumbar eléctrica; el volante deportivo de tres radios y el pomo de la palanca de cambios forrado en cuero perforado.

 

El precio final del paquete ‘S Line’ es de 2.215 euros para el modelo 1.8 Turbo de 150 CV; 2.125 euros en el caso del 1.9 TDI de 130 caballos y 1.845 euros para la versión 1,8 Turbo de 180 CV, calculados sobre el estilo de acabado Ambition.

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y revisando el etka,ya que me parece raro que nadie sabiendo que hay un cuadro con el fondo gris claro lo busque(de toda esa gente que quiere meterse esferas blancas),tambien aparece,pero pone para diferenciarlo,color especial gris luminoso y sus correspondientes referencias que metiendolas en google ya si que salen en foros de alemania como cuadro del a3 sline,pero lo pone en aleman...no he encontrado fotos que tenia curiosidad por ver ese color gris claro,para ver si se iva mucho del del s3,que es gris oscuro el fondo....seguire en busca de una foto de ese cuadro,,jajaja que ahora tengo curiosidad por verlo...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo llevo tiempo ojeando A3 8L S-line en páginas de venta y en principio llevan todo lo que pones ahi, y también, por lo que he visto, los asientos son de piel pero solo los bordes y los cabezales, en medio son de tela.

Las llantas a las que haces referencia son las S-LINE que montan los A3 8P, A4 y demás.

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a3-19tdi-130cv-quattro-ambition-s-line-dic/a25508702/?ca=36_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a3-1900-130-cv-ambition-s-line-serie-lim/a22875388/?ca=36_s&st=a&c=4

 

Aquí os dejo 2 ejemplos, antes había otro rojo en Ciudad Real un pelín más completo, estaba genial.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedao con ganas de ver el cuadro,jajaja si alguien tiene una foto que la suba porfavor,,que tengo 11 referencias del etka de ese cuadro sline en sus diferentes versiones para diferentes paises y no aparace ni una sola foto ni en google ni en ebay alemania....asi que me ha dejado intrigado y como bien a dicho hasharii todo el que lleve el acavado sline debe de llevar ese cuadro....un saludo

 

nada ya esta en los dos anuncios que a puesto el compañero en el post de arriba se ve el cuadro,lejos pero se ve...gris muy claro a lo lejos parece blanco....

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad que he encontrado, se ven las imágenes de los 3 acabados interiores del A3 8l Restyling (Atracction // Ambition // S-line).

http://www.motor-talk.de/bilder/adu-a3-8p-sitze-in-8l-st-g13255902/innen-ambition-fl-i203177094.html

A ver si encuentro alguna del cuadro.

en los dos anuncios de antes se ven,,muchas gracias compañero....era solo curiosidad,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo he sacado de una web alemana, el traductor canea un poco pero bueno, creo que se entiende.

 

 

S-Line: el más deportivo.

 

Exterior:

- S line suspensión deportiva de quattro.

- Llantas de aleación de 17 "de diseño de 9 radios, 7J x 17 con neumáticos 225/45 R 17. - La línea de las letras S por debajo del protector de la parte de atrás (a la izquierda / derecha).

- Pintura en todos los colores estándar, como una opción adicional del color en los colores especiales Misano efecto rojo perla y Plata Avus efecto perla.

 

Interior:

- Asientos deportivos con laterales en cuero negro y asiento central en cuanto al fondo "Speed" negro.

- paneles de las puertas en tela "Speed" Negro.

- lumbar de ajuste eléctrico para los asientos delanteros.

- Headliners y accesorios en negro.

- Volante deportivo de cuero perforado de 3 radios negro.

- Pomo del cambio en cuero perforado en negro.

- Espejos de vanidad iluminados.

- Cambio de piel de arranque negro.

- Driver Information System (FIS).

- Grupo de instrumentos con despliegues instrumento en gris claro.

- Fácil entrada fácil asientos delanteros de entrada (con 3 puertas).

- Asientos delanteros deportivos Recaro (opcional).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo dije :bsh1: de dónde os creéis que ha salido el pomo s-line de cuero perforado que llevamos medio foro? jejejejeje. Dice gris claro, pero vamos, que eso en blanco de toda la vida, el gris es el del s3.

Lo mejor sin duda, las llantas, que le quedan de lujo. Los asientos no me gustan nada y el cuadro en blanco me recuerda al 206 de un colega y como que no lo encajo en un a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo he sacado de una web alemana, el traductor canea un poco pero bueno, creo que se entiende.

 

 

S-Line: el más deportivo.

 

Exterior:

- S line suspensión deportiva de quattro.

- Llantas de aleación de 17 "de diseño de 9 radios, 7J x 17 con neumáticos 225/45 R 17. - La línea de las letras S por debajo del protector de la parte de atrás (a la izquierda / derecha).

- Pintura en todos los colores estándar, como una opción adicional del color en los colores especiales Misano efecto rojo perla y Plata Avus efecto perla.

 

Interior:

- Asientos deportivos con laterales en cuero negro y asiento central en cuanto al fondo "Speed" negro.

- paneles de las puertas en tela "Speed" Negro.

- lumbar de ajuste eléctrico para los asientos delanteros.

- Headliners y accesorios en negro.

- Volante deportivo de cuero perforado de 3 radios negro.

- Pomo del cambio en cuero perforado en negro.

- Espejos de vanidad iluminados.

- Cambio de piel de arranque negro.

- Driver Information System (FIS).

- Grupo de instrumentos con despliegues instrumento en gris claro.

- Fácil entrada fácil asientos delanteros de entrada (con 3 puertas).

- Asientos delanteros deportivos Recaro (opcional).

 

 

 

MIL GRACIAS A TODOOS, LA VERDAD ES QUE YA NO TENGO DUDA.

TODO LO MENCIONADO, ESTA EQUIPADO, ESCEPTO EL POMO QUE ESTABA EN MAL ESTADO Y LO CAMBIE POR UNO DE "WRC" BASTANTE WAPO PERO NO COMO AQUEL.

PUEDE SERQUE TAMBIEN EQUIPASE LA RADIO SYMPHONYC LA DE CARGADOR DE 6 CD'S DIRECTOS DELANTE

ME A COSTADO UN MONTON DE TRABAJO( A LOS DEL TALLER) CAMBIAR LA RADIO, POR UN DE 1 DIN PERO AL FINAL LO E CONSEGUIDO. AHORA TENGO EL COCHE A LA ESPERA, YA QUE ME ENCHUFARON LA RADIO Y ME DJARON COLGAOS LOS ALTAVOCES TRASEROS.

AL NO FUNCIONAR ESTOS TRASEROS Y SW, LES E DICHO KE AGAN CABLEADO DIRECTO DE LOS ALTAVOCES Y QUE ME DEJEN PREINSTALACION PARA ETAPA Y SUBWOOFER, COMO VEIS ESTO? PORQUE NO EXISTE UN SUBWOFER QUE LE PUEDA PONER DONDE EL DE SERIE? QUE SAQUE ALGO DE POTENCIA? ESQUE ES INPERCEPTIBLE.

 

MUCHISIIISIMAS GRACIAS A TODOS, SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONSEGUILLO PARA MI A3 ^^! SIEMPRE LO AGRADECERE.

 

NOSE COMO E ESCRITO ESTO PORQUE ESTOY AL TRABAJO , DISCULPAD LA PRESENTACION Y EL EXCESO DE COSAS EN POCO TROZO.

 

UN SALUDO Y GRACIAS =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENO, FINALMENTE ME HAN PUESTO UNA TIRADA NUEVA DE CABLES ACIA LOS ALTAVOCES TRASEROS(LATERALES) QUE LLEGAN A LA RADIO.

EL SUBWOOFER TENGO UNO NORMALITO Y ME FALTARIA ETAPA E INSTALACION. POR AHORA VOY A ESPERAR A RECOGER UN POCO MAS DE DINERO, Y ASI ME DA TIEMPO A ORGANIZARME. ES UN SUBWOOFER MUY SENCILLO PEQUEÑO Y NORMAL OSEA ES FLOJO, SABEIS QUE TIPO DE ETAPA TENGO QUE PONER Y ALGUNA FORMA DE UTILIZAR EL MINIMO ESPACIO POSIBLE(DEL MALETERO) ENTRE ETAPA Y SW? SE PODRIA PEGAR A ALGUNA ESQUINA Y DEJARLO FIJO(PARA EL TEMA DE ROTONDAS... Y DEMAS VOLANTAZOS)?. ES DEMASIADO MALO PARA LA ELECTRONICA DEL VEHICULO Y PARA LA BATERIA, INSTALARLE ETAPA Y SW? ¿ME LO RECOMENDAIS?

Y POR ULTIMO, SI EN UN PAR DE MESES VEO QUE LA EQUIPACION DE ALTAVOCES TRASEROS DE SERIE SON FLOJOS, AY POSIBILIDAD DE PONER UNOS MEJORES PERO QUE TAMBIEN QUEPAN EN ESAS RANURAS LATERALES?.

VALE MAS LA PENA QUE HACER INSTALACION EN LA VANDEJA NO?.Y DE SONIDO VA MEJOR ? PEOR?

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SIENTO ESCRIBIR AQUI EN EL POST DE FOTOS, SI TENGO QUE ESCRIBIR EN OTRO SITIO, DECIRMELO.

 

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy a subir algunas fotos del mio,no se ven muy bien por que el coche esta en el garaje y esta con polvo y hay poca luz,sobre todo las del interior se ven fatal al no haver luz y estar el coche sucio,del flash an salido como unas manchas o lucecitas que no estan en mi tapiceria,jajaja y no es coña parece que este manchada en algunas fotos y no es asi..esta perfecta.. pues nada voy asubir por partes primero del exterior del coche,el coche es un pre del 2000 pero le puse los espejos y faros des res...observar el detalle de los espejos,los pinte enteros base incluida y tapa inferior.. primero en este post las exteriores,luego en otro meto del interior...y el dia que lo lleve alimpiar por dentro y fuera le hare unas en la calle a la luz del sol,que en el garaje no salen muy bien...saludos

 

10052011111.jpg

10052011110.jpg

10052011109.jpg

10052011103.jpg

10052011086.jpg

10052011085.jpg

10052011084.jpg

10052011082.jpg

10052011081.jpg

10052011128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.