Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cómprate el pomo que son 25-30€ en el concesionario!!! jajajaja.

 

 

WENO, FINALMENTE ME HAN PUESTO UNA TIRADA NUEVA DE CABLES ACIA LOS ALTAVOCES TRASEROS(LATERALES) QUE LLEGAN A LA RADIO.

EL SUBWOOFER TENGO UNO NORMALITO Y ME FALTARIA ETAPA E INSTALACION. POR AHORA VOY A ESPERAR A RECOGER UN POCO MAS DE DINERO, Y ASI ME DA TIEMPO A ORGANIZARME. ES UN SUBWOOFER MUY SENCILLO PEQUEÑO Y NORMAL OSEA ES FLOJO, SABEIS QUE TIPO DE ETAPA TENGO QUE PONER Y ALGUNA FORMA DE UTILIZAR EL MINIMO ESPACIO POSIBLE(DEL MALETERO) ENTRE ETAPA Y SW? SE PODRIA PEGAR A ALGUNA ESQUINA Y DEJARLO FIJO(PARA EL TEMA DE ROTONDAS... Y DEMAS VOLANTAZOS)?. ES DEMASIADO MALO PARA LA ELECTRONICA DEL VEHICULO Y PARA LA BATERIA, INSTALARLE ETAPA Y SW? ¿ME LO RECOMENDAIS?

Y POR ULTIMO, SI EN UN PAR DE MESES VEO QUE LA EQUIPACION DE ALTAVOCES TRASEROS DE SERIE SON FLOJOS, AY POSIBILIDAD DE PONER UNOS MEJORES PERO QUE TAMBIEN QUEPAN EN ESAS RANURAS LATERALES?.

VALE MAS LA PENA QUE HACER INSTALACION EN LA VANDEJA NO?.Y DE SONIDO VA MEJOR ? PEOR?

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SIENTO ESCRIBIR AQUI EN EL POST DE FOTOS, SI TENGO QUE ESCRIBIR EN OTRO SITIO, DECIRMELO.

 

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pixer_ibz,

 

Podrias hacer una presentacion como dios manda (en un hilo nuevo) o por los menos meter mas fotos del exterior y algunas del interior para ver ese cochazo bien.Venga animo!!! ¿en tu coche tambien tiene la chapita S-line en la guantera? mas fotooooooooooos yaaaaaaaaaaa

 

s2

 

PS: La verdad que con el pomo no has acertado demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora las del interior

 

10052011116.jpg

10052011100.jpg

 

Hola MichelS3,

 

¿Que le ha pasado a tu reposabrazos original ? Por que ese no lo es .. ese es de ebay de 30 € (yo tengo el mismo por no encontrar ninguno en desguace:(

 

Y el aparatito ese que es? para ver la temperatura del exterior? jeje. Pena de no poderlo ver en el cuadro ehh.

Los faros traseros son restiling o otros de tuning ? esque no se ve bien en la foto...

Te faltan los pedales del TT, o no se es que yo llevandolos ,, y viendo los tuyos los veo feos.

 

Pero en general esta muy guapo y muy cuidado (aun que un poco sucio)jeje. Venga paro ya ...

Tienes algunas modificaciones previstas?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola MichelS3,

 

¿Que le ha pasado a tu reposabrazos original ? Por que ese no lo es .. ese es de ebay de 30 € (yo tengo el mismo por no encontrar ninguno en desguace:(

 

Y el aparatito ese que es? para ver la temperatura del exterior? jeje. Pena de no poderlo ver en el cuadro ehh.

Los faros traseros son restiling o otros de tuning ? esque no se ve bien en la foto...

Te faltan los pedales del TT, o no se es que yo llevandolos ,, y viendo los tuyos los veo feos.

 

Pero en general esta muy guapo y muy cuidado (aun que un poco sucio)jeje. Venga paro ya ...

Tienes algunas modificaciones previstas?

 

s2

el reposabrazos no es original,nunca llevo el original ese lo monte yo,el aparatito ese que dices es un turbotimer,tambien montado por mi,los pilotos traseros no son los originales tampoco,sucio lo esta mucho ya que por desgracia no lo uso,lee el enlace de mi perfil donde pone buscas s3 8l? y ahi veras el por que no lo uso y esta tan sucio...el coche esta muy cuidado por dentro por fuera y de motor...pero si guarro esta un rato...y respecto a modificaciones,si te parecen pocas todas las que ya le he echo yo mismo...faros delanteros(recortando aletas) traseros y espejos restilyng,tempomat directo a ecu,turbotimer,reposabrazos,alarma gsm(te llama al movil si suena)el navegador de 1 din con tdt,valvula n75 y dv del modelo restilyng,caudalimetro pierburg,apertura remota del maletero que este es pre y no la llevaba,mas todo el mantenimiento que se lo hago yo,aceite filtros bujias,haldex,sensor temperatura,termostato,pastillas delanteras y traseras...vamos que usarlo no lo uso,pero paso muchas horas con el haciendole yo todo el matenimiento....un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESe cuadro es curioso, distinto, pero algo falla, prefiero el mio negro, que no se ven todos los testigos estando apagado.

El pomo s-line que llevaba tu modelo en el concesionario sale por 35€, no le hagas el feo de colocarle uno wrc hombre!! que seguro te ha costado casi lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapo asi en blanco, pero tienes razon que la caga con los testigos.

Joer marca 250 km con medio deposito ... con medio hago yo lo menos 400 km...no sera demasiado exacto.

 

A la espero del post!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a nadie le ha gustado el espejo pintado entero?jajaja porlo menos ami en este caso,que el coche es amarillo,me gusta mas,que tener el soporte y la tapa inferior negra....cuando le puse los espejos del res le dije al chapista que los imprimara y los pintara enteros con soporte y tapa incluidos...

 

 

 

 

10052011082.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si a mi me gustan... Alguna vez lo he pensado pero nunca llegue a mandarnos a pintar.

La verdad que si que has hecho bastante al coche. Ya me cayo.

 

S2

por mi no hace falta que te calles eh,jaja que yo todas las opiniones sean buenas o malas si se hacen con respeto,las acepto,y asi a simple vista pues no parece que le alla echo cosas al coche,pero como as visto,si que lleva unas cuantas,que es del agosto del 2000,justo de los ultimos pre,y por lo menos para mi gusto el ponerle los faros delanteros y traseros del res y los espejos rejuvenecen mucho al coche...y la tonteria de la apertura remota del maletero con el mando de 3 botones,me llevo loco,ya que para encontrar el cable que manda corriente al motor que hay que poner en el porton trasero,tuve que medir con el tester todo el mazo de cables que salen de la bomba de cierre que son unos cuantos y medi buscando pulso positivo y luego buscando pulso negativo(2 veces todo el cableado),y al final resulta que el cablecito no estaba...habia que instalarlo en uno de los pines libres que tiene la bomba y que manda el pulso de 12v al pulsar el boton del mando...la instalacion del tempomat directo a la ecu tambien es delicada,ya que hay que desmontar el conector de la ecu y los pines son muy pequeñitos y hay que tener cuidado al sacarlos para meter el cable de que no se rompa donde van cojidos...eso si te ahorras el tener que cablear hasta la caja que va debajo de los motores del limpia,que en los gasolina no esta la instacion echa entre la ecu y esa caja,en los diesel si...y una cosa que se me olvido poner que tambien me hice y que es muy jodida,bueno para mi lo fue que no tengo herramienta especializada y lo hice a mano con lima y sierra de metal,fue la piececita de metal que llevan los asientos recaro para que a la vez que se reclina el respaldo hace que todo el asiento corra hacia delante para que puedan salir los de las plazas traseras,es una pieza de metal que sujeta una camisa con un cable que al reclinar tira y hace que el asiento corra,pues el asiento recaro en el etka tiene tropecientas mil piezas en su despice,todas menos esa,jajaja y me la hice como recomiendan en los bricos que vi de como fabricarla,en acero de 1 cm de grosor,donde hay que rebajar la pieza en varios niveles y en diferentes formas,me tire mas de una semana haciendola(intentandolo)despues de 2 o 3 que salieron mal,salio la buena,y luego hay que pegarla en su sitio con algo que aguante bien....si alguien tiene un s3 seguro que sabe que pieza digo ya que en el asiento del piloto suele jod**se bastante... si alguien tiene ese problema y quiere fabricarse la pieza que mire AQUI un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapo asi en blanco, pero tienes razon que la caga con los testigos.

Joer marca 250 km con medio deposito ... con medio hago yo lo menos 400 km...no sera demasiado exacto.

 

A la espero del post!!!

 

s2

 

Lo de la gasolina , jeje imagino que tambien le piso bastante al turbito, y tiene un filtro green nose si hace tambien que chupe mas, pero cuando lleno el deposito a full me suele marca entre 700 y 900 depende de lo que haya pisado el pedal, de consume medio tengo 7.4L/km

 

MICHELS3: Me encanta los retrovisores, los pondria igual en el mio, pero en rojo ^^!

Lo tienes wapo y siempre veo un s3 amarillo aqui en ibiza y me encanta!!!! aunke mi vergonzoso :p (no te ofendas) pero, me sigue gustando mas++++++!!! imagino ya por el cariño :p jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

MICHELS3: Me encanta los retrovisores, los pondria igual en el mio, pero en rojo ^^!

Lo tienes wapo y siempre veo un s3 amarillo aqui en ibiza y me encanta!!!! aunke mi vergonzoso :p (no te ofendas) pero, me sigue gustando mas++++++!!! imagino ya por el cariño :p jeje

 

Un saludo

gracias,respecto al color,lo compre de segunda mano a un amigo mio,y no es el color que mas gusta en el s3 precisamente,pero bueno,ya me he ido acostumbrando,y la gente al verlo solo por el color ya sabe casi siempre que es un s3...aun asi no me quejo el mio es el amarillo imola,aun hay otro amarrillo un poco mas claro para el s3,asi que dentro e los 2 amarillos que se podian elegir para el s3,el quelo compro nuevo eligio el amarillo menos feo..jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENO WENO ... YO ANTES DE TENER MI AUDI, TE ASEGURO QUE PASABA UN AUDI ROJO COMO EL MIO Y SE ME CAIA LA BABILLA, PERO AHORA TENGO UNO... Y TE ASEGURO QUE CUANDO VEO PASAR EL S3 AMARILLO, SE ME SIGUE CALLENDO LA BABA ^^!

Y SI, EL OTRO TONO DE AMARILLO... NO SE ACERCA A LO QUE ME GUSTA EL TUYO. JEJE

CON ESTO QUIERO DECIR QUE AMI PERSONALMENTE LOS COLORES K ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION EN NUESTRO COCHE, ES EL ROJO ( PARA TODOS LOS COCHES ME GUSTA ROJO COMO EL MIO)DESPUES EL AMARILLO TUYO Y DESPUES NEGRO!!.. AUNQUE POR AQUI E VISTO ALGUN OTRO COLOR, QUE ME A ENCANTADO, UN AZULITO CREO .. PRECIOSO ^^!

SIENTETE ORGULLOSO DE TU CANARIO QUE ES WAPISIMO!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.