Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Ivan gt turbo no llevas los antiniebla ? Y k llevas enganchado n la rejilla del paracas delantero ?

 

Ahh lo tienes muy wapo !!!

 

Enviado desde mi Samsung galaxy S II usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No los los llevo tengo q adaptar los dl parachoques de serie aun..... Lo q ves es un uns tira q se usa en los coches de competicion para q los coja la grua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

51dj5w.jpg

Desde un segundo piso.

azgdnq.jpg

Lateral.

 

Por ahora ese es el aspecto actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero.

 

Otras desde otra perspectiva.

Estaba subido de suspensión en su momento, son de un tiempo atrás pero sirven para ver el lado contrario con respecto a las anteriores.

rhmijm.jpg

k4737m.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero comprar un paragolpes delantero y trasero de S3 8L, y en cuanto lo consiga, lo primero que haré será subir fotos de mi A3! Si alguien sabe de alguno que lo venda que me lo haga saber!

 

Gracias un abrazo chicos!

En segundamano hay varios despiece de S3 8l,tambien he visto de algún que otro Paragolpe en venta,echale un vistazo...Saludos.

 

Unos coches preciosos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante el a3 de naxo y tambien el de Bully!!!

 

una curiosidad....Patrick le has ensanchado los laterales de las ruedas???

 

saludos y espero que os guste el mio.... de hecho quiero cambiarlo un poco más.... me he tenido que gastar bastante dinero en cambiarle el cambio de marchas , la linea completa de escape y el parachoques frontal...

quisiera destintar los cristales y tengo que arreglarle un par de aboyaduras que tiene del lado piloto ( puerta y aleta trasera) !!! las fotos estan hechoas del lado bueno ! jeje :thumbsup:

 

a lo mejor ponerle el parachoques trasero del S3... que pensais? otro dia pondré unas del interior!! lo estoy retocando un poco para que quede más acorde con el coche de serie....

 

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.