Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Buenas equipo!

 

Bueno ahora que me anime a reparar unos arañazos y pulida de carro, os adjunto unos detalles de como quedo mi a3 con los toques personales añadidos, estaba todo de serie cuando lo compre.

 

1.8 20v finales año 1996 75000km

 

Espero que guste, un saludo!

post-64810-0-36447300-1369690378_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas equipo!

 

Bueno ahora que me anime a reparar unos arañazos y pulida de carro, os adjunto unos detalles de como quedo mi a3 con los toques personales añadidos, estaba todo de serie cuando lo compre.

 

1.8 20v finales año 1996 75000km

 

Espero que guste, un saludo!

 

me vuelve loco tu coche que lo sepas! :drooling:

que es lo que tienes bajo el paragolpes delantero?? que es como un añadido o no se como explicarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas danix, gracias por el comentario.

 

Es el spoiler del León cupra. La verdad que puesto se ve más bonito que en foto.

 

Con lo que más contento estoy es las llantas new rs4 antracita + pulida en 18'' ,en persona el coche ha ganado muchísimo, y por la noche es una pasada como quedan pulidas, haber si le hago una foto nocturna y la cuelgo, la suspensión bajada sería lo que le diese el toque definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, soy reciente en el foro y bueno, lo primero es mostrar el coche jajaja, acabo de adquirirlo pero tengo en mente hacerle varias cosas (roscada, escape, separadores...) espero que os guste!

cam01092.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sergito23bcn, que por cierto, bonita perra y bonito coche jajaja, ¿que escape llevas?, ¿tienes 1.8 o 1.8t?. Es que estoy buscando sonido bonito para mi 1.8t y quiero consejos jajajaja

 

PD: por no ensuciar este post, aquí estoy hablando del tema de escapes ( http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/314098-perdido-en-los-supresores/ )

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.