Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 23 horas, jatdt dijo:

Hola @Chi

 

Primero.... que has hecho con mis llantas? No las habrás regalado?.

 

Se te echa de menos por donde tu ya sabes.

 

Gracias por participar y mucha suerte 

Tus llantas desde que reventé el neumatico contra un bordillo en verano están en el garaje esperando los neumaticos de invierno, limpitas impecables jajaja

Ando muy liado normalmente. Este mes cogí el disco duro y tiré de una foto de verano. Mirador da Bailadora (Ferrol)

 

Gracias @jatdt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, jatdt dijo:

Hola @sergiote

 

Vaya foto más guapa se ve que tienes ganas de ganar.

 

Fotaza y coche impecable.

 

Gracias por participar y mucha suerte.

 

@jatdt He tirado de archivo porque no he tenido tiempo para nada. No pretendo ganar, ni mucho menos, tampoco creo que lo haga viendo el resto de fotos,solo participar y seguir con el concurso. 

 

Solo tengo una curiosidad, lo de la suspensión estándar que comentas..¿.lo dices por el terreno o por otro motivo?, ¿qué narices haces con el coche ahí?? 🤔🤔🤔, creo que pensaré mal y acertaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, sergiote dijo:

 

@jatdt He tirado de archivo porque no he tenido tiempo para nada. No pretendo ganar, ni mucho menos, tampoco creo que lo haga viendo el resto de fotos,solo participar y seguir con el concurso. 

 

Solo tengo una curiosidad, lo de la suspensión estándar que comentas..¿.lo dices por el terreno o por otro motivo?, ¿qué narices haces con el coche ahí?? 🤔🤔🤔, creo que pensaré mal y acertaré...

Lo de la suspensión es porque todos están empeñados en que lo baje, que si tengo un q3 sedan,... por eso es comentario.

El sitio pues ya no me acuerdo ....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, jatdt dijo:

Lo de la suspensión es porque todos están empeñados en que lo baje, que si tengo un q3 sedan,... por eso es comentario.

El sitio pues ya no me acuerdo ....

 

 

Creo que o no me he explicado bien o no me has entendido...entre árboles, medio escondido,piensa mal y acertarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, sergiote dijo:

 

Creo que o no me he explicado bien o no me has entendido...entre árboles, medio escondido,piensa mal y acertarás.

El sitio pues no me acuerdo....

 

Jejejejeje hay un camino pero apenas se ve, estaba sólo y había ido a ver una finca que esta al lado por si tenia que tratarla. Aproveche y tire foto. Es de 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.