Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 horas, Asturmontes dijo:

Mi aportacion este mes.

Dicen que la oportunidad la pintan calva y asi es, ayer me encotre sin querer con la Naturaleza expresandose al lado de casa.

 

IMG_20180311_200550.jpg

No habia oido esa expresión nunca @Asturmontes. Me voy a poner al lado del coche para la foto y la naturaleza rebosara de la cámara!!!!!!! :13_upside_down:jajajajaja

 

Sois unos artistas. Las fotos son muy buenas y no me extrañaria ver alguno por los catalogos de Audi jejejejeje Suerte a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alemartem dijo:

No habia oido esa expresión nunca @Asturmontes. Me voy a poner al lado del coche para la foto y la naturaleza rebosara de la cámara!!!!!!! :13_upside_down:jajajajaja

 

Sois unos artistas. Las fotos son muy buenas y no me extrañaria ver alguno por los catalogos de Audi jejejejeje Suerte a todos!

A los catálogos de Audi no se pero al instagram del club si. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Javito dijo:

Bonitas fotos compañeros, la mía no es la mejor pero seguro que le saca una sonrisita y buenos recuerdos a mas de uno jejeej ya queda poco para vernos de nuevo!

Perdidos en el monte.....

 

Creo que yo no salgo, la primera kdd nacional a3 8v, que recuerdos.....

 

En nada la segunda.

 

Me vas a obligar a hacer cuentas muchos 8v hay por ahí.. ... y algo  a4 también.

 

Gran foto y gran sábado pasamos.

 

Gracias por participar y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Javito dijo:

Bonitas fotos compañeros, la mía no es la mejor pero seguro que le saca una sonrisita y buenos recuerdos a mas de uno jejeej ya queda poco para vernos de nuevo!

 

Mis 20 puntos los tienes... viva los PSA, jajaajaja....:clap::lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Javito dijo:

Bonitas fotos compañeros, la mía no es la mejor pero seguro que le saca una sonrisita y buenos recuerdos a mas de uno jejeej ya queda poco para vernos de nuevo!

 

Me he reído, tienes mis 10, pero c*** está requetecaducada eh!! jajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Javito dijo:

Bonitas fotos compañeros, la mía no es la mejor pero seguro que le saca una sonrisita y buenos recuerdos a mas de uno jejeej ya queda poco para vernos de nuevo!

Me he visto por ahi jejejeje.. que ganas de repetir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.