Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una mas.

Con mi horario de trabajo :sorry: la foto tenia que ser casi de noche si o si :unknw:

Ya tenia elección para votar, pero se ha puesto la cosa dificil.

A disfrutar!

 

Pues te ha quedado un atardecer muy bonito, un poco más de escenario en la foto y sería una muy buena foto, hay veces que no necesitas nada para decorar, con ese cielo y su reflejo en el lateral...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quería hacer algo asi en la foto... pero en el único día que tenia para hacerla..llegue tarde...me puse detrás de un foco de luz amarilla, iba solo con el móvil ...y encima empezó a chispear...[emoji31] [emoji31] el resultado en el concurso está [emoji23] [emoji23] pa la próxima mejorará el resultado [emoji123]

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fotos más bonitas, grata sorpresa después de volver de vacaciones y llevar casi 3 semanas sin pisar el foro.

 

Además de bonitas, el concurso es curioso y encandila, pues cada una de las fotos es única y distinta a las demás.

 

Buena idea, gracias a todos (los que aportaron la idea, los organizadores, ... y por supuesto participantes). Alguno que otro se lo ha currado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por cierto las votaciones se abren el domingo (los gallegos y vascos votais dos veces) y se cierran el miércoles.

 

por cierto jatdt te pertenecen días por ser el presidente de mesa :geek:

 

-comité ASI.

hola

 

lunes, martes y miercoles de vacaciones en mallorca a costa del club y el jueves otra vez a dar guerra

 

dos sitios quedan para el concurso ASI que daros prisa....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una mas.

Con mi horario de trabajo :sorry: la foto tenia que ser casi de noche si o si :unknw:

Ya tenia elección para votar, pero se ha puesto la cosa dificil.

A disfrutar!

 

Pues te ha quedado un atardecer muy bonito, un poco más de escenario en la foto y sería una muy buena foto, hay veces que no necesitas nada para decorar, con ese cielo y su reflejo en el lateral...

Gracias. Llevo una semana tratando de hacer la foto en esas condiciones de luz, justo cuando vuelvo del trabajo, pero siempre se me hacia tarde.

El sitio me pilla de paso pero no es muy bonito, lo fiche por la luz unicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quería hacer algo asi en la foto... pero en el único día que tenia para hacerla..llegue tarde...me puse detrás de un foco de luz amarilla, iba solo con el móvil ...y encima empezó a chispear...[emoji31] [emoji31] el resultado en el concurso está [emoji23] [emoji23] pa la próxima mejorará el resultado [emoji123]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

La intencion es lo que cuenta.

Y distraerte un rato creando algo bonito y compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Hace muy poco que estoy registrado en este foro, de hecho esta debe ser la tercera o cuarta publicación. Os comento, una de mis pasiones es la fotografía, viendo estos concursos y las ganas con las que nos tomamos todos la participación, me hacen pensar en cómo se podría hacer para que esto no parase de crecer.

 

Este mensaje es un poco para todo el foro pero más dedicado a los administradores.

 

Me gusta innovar, y de aquí hago una propuesta.

 

Qué os parecería si cada mes se eligiese un tema concreto? por ejemplo

 

Octubre - fotos de A3/S3/RS3 con una puesta de sol

Noviembre - fotos de A3/S3/RS3 en marcha (conduciendo en carretera, circuito etc, no fotos del coche estaticas)

Diciembre - fotos de A3/S3/RS3 con sus respectivos dueños en la foto.

 

etc etc...

 

quizás me estoy metiendo dónde no me llaman, pararme si es así! :laugh:

 

 

EDITO: Creo que se tendría que permitir el retoque fotográfico ya que así se podrían ver fotos más espectaculares y originales, no creéis?

 

iniciativa al poder!!!!!!!

Editado por xavi813
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Hace muy poco que estoy registrado en este foro, de hecho esta debe ser la tercera o cuarta publicación. Os comento, una de mis pasiones es la fotografía, viendo estos concursos y las ganas con las que nos tomamos todos la participación, me hacen pensar en cómo se podría hacer para que esto no parase de crecer.

 

Este mensaje es un poco para todo el foro pero más dedicado a los administradores.

 

Me gusta innovar, y de aquí hago una propuesta.

 

Qué os parecería si cada mes se eligiese un tema concreto? por ejemplo

 

Octubre - fotos de A3/S3/RS3 con una puesta de sol

Noviembre - fotos de A3/S3/RS3 en marcha (conduciendo en carretera, circuito etc, no fotos del coche estaticas)

Diciembre - fotos de A3/S3/RS3 con sus respectivos dueños en la foto.

 

etc etc...

 

quizás me estoy metiendo dónde no me llaman, pararme si es así! :laugh:

 

 

EDITO: Creo que se tendría que permitir el retoque fotográfico ya que así se podrían ver fotos más espectaculares y originales, no creéis?

 

iniciativa al poder!!!!!!!

 

El ganador del mes propondrá la temática para el siguiente, leete las características ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358939-concurso-fotografico-subforo-audi-a3-8v/

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo quería hacer algo asi en la foto... pero en el único día que tenia para hacerla..llegue tarde...me puse detrás de un foco de luz amarilla, iba solo con el móvil ...y encima empezó a chispear...[emoji31] [emoji31] el resultado en el concurso está [emoji23] [emoji23] pa la próxima mejorará el resultado [emoji123]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

La intencion es lo que cuenta.

Y distraerte un rato creando algo bonito y compartirlo.

Cierto! Jajaja al final eso es lo importante!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros,

 

Hace muy poco que estoy registrado en este foro, de hecho esta debe ser la tercera o cuarta publicación. Os comento, una de mis pasiones es la fotografía, viendo estos concursos y las ganas con las que nos tomamos todos la participación, me hacen pensar en cómo se podría hacer para que esto no parase de crecer.

 

Este mensaje es un poco para todo el foro pero más dedicado a los administradores.

 

Me gusta innovar, y de aquí hago una propuesta.

 

Qué os parecería si cada mes se eligiese un tema concreto? por ejemplo

 

Octubre - fotos de A3/S3/RS3 con una puesta de sol

Noviembre - fotos de A3/S3/RS3 en marcha (conduciendo en carretera, circuito etc, no fotos del coche estaticas)

Diciembre - fotos de A3/S3/RS3 con sus respectivos dueños en la foto.

 

etc etc...

 

quizás me estoy metiendo dónde no me llaman, pararme si es así! :laugh:

 

 

EDITO: Creo que se tendría que permitir el retoque fotográfico ya que así se podrían ver fotos más espectaculares y originales, no creéis?

 

iniciativa al poder!!!!!!!

El ganador del mes propondrá la temática para el siguiente, leete las características ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358939-concurso-fotografico-subforo-audi-a3-8v/

+1

Está en las normas, el ganador propone tema

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Hace muy poco que estoy registrado en este foro, de hecho esta debe ser la tercera o cuarta publicación. Os comento, una de mis pasiones es la fotografía, viendo estos concursos y las ganas con las que nos tomamos todos la participación, me hacen pensar en cómo se podría hacer para que esto no parase de crecer.

 

Este mensaje es un poco para todo el foro pero más dedicado a los administradores.

 

Me gusta innovar, y de aquí hago una propuesta.

 

Qué os parecería si cada mes se eligiese un tema concreto? por ejemplo

 

Octubre - fotos de A3/S3/RS3 con una puesta de sol

Noviembre - fotos de A3/S3/RS3 en marcha (conduciendo en carretera, circuito etc, no fotos del coche estaticas)

Diciembre - fotos de A3/S3/RS3 con sus respectivos dueños en la foto.

 

etc etc...

 

quizás me estoy metiendo dónde no me llaman, pararme si es así! :laugh:

 

 

EDITO: Creo que se tendría que permitir el retoque fotográfico ya que así se podrían ver fotos más espectaculares y originales, no creéis?

 

iniciativa al poder!!!!!!!

hola

 

a pocas horas del cierre del concurso deciros que estoy gratamente agradecido por la colaboración de todos.

 

segundo veo que todos (o una gran mayoria) quereis poner fotos retocadas para mejorar la calidad y que el concurso suba a otro nivel.

 

por otro lado hay gente (como yo) que saca fotos con el movil y no es comparable. reflex vs movil.

 

como ya dije las normas las pongo yo pero se pueden cambiar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es la misma que ya exprese.

Igualar las oportunidades.

Tanto telefonos como camaras compactas o reflex en modos automaticos son capaces de mejorar sensiblemente las fotografias. Contra eso no digo nada.

En este caso, para garantizar igualdad de oportunidades y que los menos entendidos en tecnica fotografica y/o informatica no se desanimen a participar, prefiero que las fotos publicadas se ajusten a la realidad,sin aditamentos como filtros fisicos, efectos artificiales, ni retoques digitales.

Me parece lo mas justo. De lo contrario en dos meses solo estarian participando un par de maestros del photoshop y un par de fotografos semiprofesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es la misma que ya exprese.

Igualar las oportunidades.

Tanto telefonos como camaras compactas o reflex en modos automaticos son capaces de mejorar sensiblemente las fotografias. Contra eso no digo nada.

En este caso, para garantizar igualdad de oportunidades y que los menos entendidos en tecnica fotografica y/o informatica no se desanimen a participar, prefiero que las fotos publicadas se ajusten a la realidad,sin aditamentos como filtros fisicos, efectos artificiales, ni retoques digitales.

Me parece lo mas justo. De lo contrario en dos meses solo estarian participando un par de maestros del photoshop y un par de fotografos semiprofesionales.

El problema es donde pones el límite.. yo no tengo reflex, las haría con Iphone, y simplemente darle a "mejorar foto" ya se puede considerar edición. Del mismo modo que disparar con hdr automatico.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.