Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

 

 

Candidatura presentada... Esperando que la sublime inteligencia de los votantes centre su atención más en la belleza del paisaje que en mi maltrecho movil y nulas habilidades

A participar todos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jajaja la verdad es que el sitio es muy chulo y puede dar mucho juego.

Es en el faro de Cabo Ortegal (Galicia) por si a alguien le interesa. Hay una ruta de miradores para hacer en coche y entretenerse medio día. Importante escoger bien el día porque es frecuente la niebla y no se ve nada

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Yo hice esa ruta es preciosa, la ruta de los faro le llaman, preciosa foto enhorabuena.

la verdad es que aun hay fotos guapas, va estar difícil la votación :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola

 

bueno bueno bueno ya queda menos para las votaciones y los que no se han presentado que no se emboben que se quedan fuera.....

 

gracias a los tecnicos del foro podemos votar a todos en una encuesta se ha modificado porque nos hemos presentado muchos, que se lo mejor que puede pasar en un concurso.

 

asi q el dia 25 os quiero ver listos a votar a todos aunque no hayais presentafo foto ya q puede votar cualquier miembro de ASI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

bueno bueno bueno ya queda menos para las votaciones y los que no se han presentado que no se emboben que se quedan fuera.....

 

gracias a los tecnicos del foro podemos votar a todos en una encuesta se ha modificado porque nos hemos presentado muchos, que se lo mejor que puede pasar en un concurso.

 

asi q el dia 25 os quiero ver listos a votar a todos aunque no hayais presentafo foto ya q puede votar cualquier miembro de ASI.

 

Un saludo

 

Eso eso, darle publicidad y que participe todo el foro en nuestro concurso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

bueno bueno bueno ya queda menos para las votaciones y los que no se han presentado que no se emboben que se quedan fuera.....

 

gracias a los tecnicos del foro podemos votar a todos en una encuesta se ha modificado porque nos hemos presentado muchos, que se lo mejor que puede pasar en un concurso.

 

asi q el dia 25 os quiero ver listos a votar a todos aunque no hayais presentafo foto ya q puede votar cualquier miembro de ASI.

 

Un saludo

Si seguramente que la gente vote mas aqui en este concurso que en las proximas elecciones generales, ya lo vereis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola

bueno bueno bueno ya queda menos para las votaciones y los que no se han presentado que no se emboben que se quedan fuera.....

gracias a los tecnicos del foro podemos votar a todos en una encuesta se ha modificado porque nos hemos presentado muchos, que se lo mejor que puede pasar en un concurso.

asi q el dia 25 os quiero ver listos a votar a todos aunque no hayais presentafo foto ya q puede votar cualquier miembro de ASI.

Un saludo

 

Si seguramente que la gente vote mas aqui en este concurso que en las proximas elecciones generales, ya lo vereis :D

yo con que no haya un cuadruple empate me conformo. seguro q nosotros llegamos a un acuerdo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, dado la alta participación, el curro que se ha pegado el administrador, y por tratarse de la primera vez, propongo una amnistía a jatdt,Rollover, Thejero y Coki.

Pero advertidos quedan que no se van a permitir actuaciones similares en un futuro.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, dado la alta participación, el curro que se ha pegado el administrador, y por tratarse de la primera vez, propongo una amnistía a jatdt,Rollover, Thejero y Coki.

Pero advertidos quedan que no se van a permitir actuaciones similares en un futuro.

tenia algo preparado para las votaciones no sr si me dejara hacerlo ya vereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Candidatura presentada... Esperando que la sublime inteligencia de los votantes centre su atención más en la belleza del paisaje que en mi maltrecho movil y nulas habilidades

A participar todos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jajaja la verdad es que el sitio es muy chulo y puede dar mucho juego.

Es en el faro de Cabo Ortegal (Galicia) por si a alguien le interesa. Hay una ruta de miradores para hacer en coche y entretenerse medio día. Importante escoger bien el día porque es frecuente la niebla y no se ve nada

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Yo hice esa ruta es preciosa, la ruta de los faro le llaman, preciosa foto enhorabuena.

la verdad es que aun hay fotos guapas, va estar difícil la votación :fisch:

 

jeje... veo que eres gallego, de donde el balneario concretamente. Buen sitio si señor.

 

Gracias. Para precioso tu coche, jeje

 

La votación complicada si señor, hay fotazos, así da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Candidatura presentada... Esperando que la sublime inteligencia de los votantes centre su atención más en la belleza del paisaje que en mi maltrecho movil y nulas habilidades

A participar todos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hola rollover

 

impresionante foto, galicia tiene paisaje precioso para hacer fotos tanto la costa como el interior. Y del coche un "clasico" sportback blanco 2.0 tdi creo que sea de las combinaciones que mas ahi.

 

muchas gracias por participar y suerte aunque con todo lo que participas y aportas al foro tenias que llevarte la mitad de los votos en agradecimiento. gente como tu haceis grande este foro.

 

un saludo

 

Me parece que el administrador debería de de ser amonestado por manipular las votaciones posicionándose de forma clara y torticera a un forero en concreto.jajajajjajaja.

Aunque la verdad es que tiene razón en lo que dice.

Otros por malos y cañeros, no deberíamos tener ni un voto.

 

Así es como me agradeces que me ofrezca a formar equipo contigo en la guerra de cubatas? que decepción, te deseo que un error de conexión en el momento de la votación te haga emitir un voto aberrante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Candidatura presentada... Esperando que la sublime inteligencia de los votantes centre su atención más en la belleza del paisaje que en mi maltrecho movil y nulas habilidades

A participar todos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hola rollover

impresionante foto, galicia tiene paisaje precioso para hacer fotos tanto la costa como el interior. Y del coche un "clasico" sportback blanco 2.0 tdi creo que sea de las combinaciones que mas ahi.

muchas gracias por participar y suerte aunque con todo lo que participas y aportas al foro tenias que llevarte la mitad de los votos en agradecimiento. gente como tu haceis grande este foro.

un saludo

Me parece que el administrador debería de de ser amonestado por manipular las votaciones posicionándose de forma clara y torticera a un forero en concreto.jajajajjajaja.

Aunque la verdad es que tiene razón en lo que dice.

Otros por malos y cañeros, no deberíamos tener ni un voto.

hola

 

jatdt eliminado del concurso por posicionarse claramente en favor de un concursante.

 

rollover en octobre ire a galicia a que me des eso en lo que quedamos y no se puede decir por aqui.

 

un saludo

 

Aprovecho para subrayar mi heteros..ualidad. :lol:

 

Gracias compañero, lo tuyo si tiene mérito, lidiar con los que por aquí merodeamos. Sigue así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser tocapelotas pero en las normas del concurso, punto numero 2 de las condiciones de la foto dice lo siguiente:

--En la foto debe aparecer por lo menos un Audi a3 8v (sea vuestro o no) o alguna parte pieza o detalle del coche. No valen fotos ya publicadas en el foro.

Y esto lo digo por que la foto publicada por el compañero xavi813 en el post del concurso ya fue publicada en su dia en el foro, link del post donde se ve la foto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358469-audi-s3/

A mi me da igual pero veo que todos hemos acatado las normas y pese a que la foto es buenisima le insto a que por favor publique otra por el bien del concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser tocapelotas pero en las normas del concurso, punto numero 2 de las condiciones de la foto dice lo siguiente:

--En la foto debe aparecer por lo menos un Audi a3 8v (sea vuestro o no) o alguna parte pieza o detalle del coche. No valen fotos ya publicadas en el foro.

Y esto lo digo por que la foto publicada por el compañero xavi813 en el post del concurso ya fue publicada en su dia en el foro, link del post donde se ve la foto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358469-audi-s3/

A mi me da igual pero veo que todos hemos acatado las normas y pese a que la foto es buenisima le insto a que por favor publique otra por el bien del concurso.

hola

 

tienes toda la razon y la de sillita no llega a la resolución aceptable.cuando publicaron la foto se lo advertí tanto a uno como a otro.

 

esto le envie a xavi813

 

"hola

 

 

la foto que has puesto para el concurso esta también en otro hilo luego esta repetida, yo que tu ponía otra por si acaso alguien se queja.

 

un saludo"

 

por consiguiente la foto no podra votarse en el concurso y puede poner otra si quiere.

 

le enviare otro pm para advertirle.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al ser la primera vez queria levantar un poco la mano pero igual que yo, vosotros sois jueces y podeis opinar tanto para bien como para mal todo es discutible, incluso las bromas de alguno (donde me incluyo).

no nos jugamos nada pero hacer bien las cosas cuestas muy poco y entre todos siempre se pueden mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita la mía,

Estoy casi seguro de haberla mandado antes. No se si en el foro o a algún grupo de *********, pero ante la duda borrala. Casi seguro que está en el Foro.

Me da que en el Foro S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.