Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

Al menos que quede constancia en el foro que una vez fue real.....Me lo han amenazado de hoguera jajajajajajaja

Geremy, te libras porque yo no soy el moderador. Si no tu foto quedaba excluida por exceso de silicona....

Ya has puesto la tuya.. no esperaba menos..

ya que borras la matricula borra los dos numeros que te has dejado ;) .

 

se que lo has dejado apostamente :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola

 

xavi813 vaya fotaza ... alguien dudaba del nivel del concurso vaya cochazos que teneis

 

geremy un rs3 pufff pues ya esta todo dicho, el coche mas bruto y azul que pasa que regalaban ese color o que

 

gracias por participar y suerte

No lo regalaban no, pero cuando pedi el coche ese color era exclusivo de los S y RS, luego audi lo puso para todos los demas y la verdad que a la gente le gusta bastante, vease todos los sepang blue que hay ya en el foro.

 

 

Al menos que quede constancia en el foro que una vez fue real.....Me lo han amenazado de hoguera jajajajajajaja

Geremy, te libras porque yo no soy el moderador. Si no tu foto quedaba excluida por exceso de silicona....

6cd61109dcc53e727d3e0f65d2c0240a.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al menos que quede constancia en el foro que una vez fue real.....Me lo han amenazado de hoguera jajajajajajaja

Geremy, te libras porque yo no soy el moderador. Si no tu foto quedaba excluida por exceso de silicona....

Ya has puesto la tuya.. no esperaba menos..

ya que borras la matricula borra los dos numeros que te has dejado ;) .

 

se que lo has dejado apostamente :roll1::roll1:

 

Como me conoces jajajaja. Esos números son la gracia del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas e leído lo de los filtros a posteriori de subir la foto.

 

La del més que viene la subo sin nada....

Ahh y por lo que e leído por aquí, la rueda está en ese angulo por el giro para dejarlo cruzado. No por darle efectos. Lo desconocía hasta hace un momento.

 

Con vosotros siempre se aprende.

Editado por Heloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

por cierto ya me habéis metido en un lio porque en las votaciones creo q solo se pueden poner 20 opciones y ya nos hemos presentado 21 y los que quedan.....

hablare con los administradores haber q solucion me dan y que esto no quite a nadie de presentar foto al concurso q por mucho s3 sline y rs3 los jueces sois vosotros

y los que haceis grande el concurso sois vosotros tambien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

por cierto ya me habéis metido en un lio porque en las votaciones creo q solo se pueden poner 20 opciones y ya nos hemos presentado 21 y los que quedan.....

hablare con los administradores haber q solucion me dan y que esto no quite a nadie de presentar foto al concurso q por mucho s3 sline y rs3 los jueces sois vosotros

y los que haceis grande el concurso sois vosotros tambien

un saludo

Jatdt eso de las 20 opciones se puede cambiar en la config del foro seguro, lo que por defecto vendra en 20 pero todo eso es configurable, si los admins nos hacen ese favorcillo pues mejor para todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy buena señal que haya más participantes que opciones de votación, quiere decir que el concurso arrasa en todo el foro porque entonces ningún subforo ha logrado tanta participación!! :goodjob:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.