Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que si no lo escribo exploto..

Leo tu comentario miki " respecto al HDR" y me pregunto.

Como narices este tio sabe que lleva montados unos HR, y me pongo a ampliar la foto.. digo , vaya maquina.

Vuelvo a leer y ya me doy cuenta que no hablamos de lo mismo :laugh::laugh::laugh: ..

Un saludo Miki.... :bow:

Los muelles te persiguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que si no lo escribo exploto..

Leo tu comentario miki " respecto al HDR" y me pregunto.

Como narices este tio sabe que lleva montados unos HR, y me pongo a ampliar la foto.. digo , vaya maquina.

Vuelvo a leer y ya me doy cuenta que no hablamos de lo mismo :laugh::laugh::laugh: ..

Un saludo Miki.... :bow:

Los muelles te persiguen

 

 

 

Para mi gusto las llantas más guapas que he visto en un A3 8V Felicidades "Santisilver"

Vi algo parecido aquí y aquí y estuve a punto de liarme para ponerlas cuando compré el coche.Al final se me enfrió la cabeza.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es que si no lo escribo exploto..

Leo tu comentario miki " respecto al HDR" y me pregunto.

Como narices este tio sabe que lleva montados unos HR, y me pongo a ampliar la foto.. digo , vaya maquina.

Vuelvo a leer y ya me doy cuenta que no hablamos de lo mismo :laugh::laugh::laugh: ..

Un saludo Miki.... :bow:

Los muelles te persiguen

 

 

 

Para mi gusto las llantas más guapas que he visto en un A3 8V Felicidades "Santisilver"

Vi algo parecido aquí y aquí y estuve a punto de liarme para ponerlas cuando compré el coche.Al final se me enfrió la cabeza.

 

Y doy fe, de que en vivo mejoran......Es que ese coche está para no tocarle, pero la muellitis es una enfermedad peligrosa...y muy, muy contagiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Es que si no lo escribo exploto..

Leo tu comentario miki " respecto al HDR" y me pregunto.

Como narices este tio sabe que lleva montados unos HR, y me pongo a ampliar la foto.. digo , vaya maquina.

Vuelvo a leer y ya me doy cuenta que no hablamos de lo mismo :laugh::laugh::laugh: ..

Un saludo Miki.... :bow:

Los muelles te persiguen

 

 

 

Para mi gusto las llantas más guapas que he visto en un A3 8V Felicidades "Santisilver"

Vi algo parecido aquí y aquí y estuve a punto de liarme para ponerlas cuando compré el coche.Al final se me enfrió la cabeza.

 

Y doy fe, de que en vivo mejoran......Es que ese coche está para no tocarle, pero la muellitis es una enfermedad peligrosa...y muy, muy contagiosa.

 

 

Yo lo veo perfecto tal cual. Solo me sobra el culo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Es que si no lo escribo exploto..

Leo tu comentario miki " respecto al HDR" y me pregunto.

Como narices este tio sabe que lleva montados unos HR, y me pongo a ampliar la foto.. digo , vaya maquina.

Vuelvo a leer y ya me doy cuenta que no hablamos de lo mismo :laugh::laugh::laugh: ..

Un saludo Miki.... :bow:

 

Los muelles te persiguen

 

Para mi gusto las llantas más guapas que he visto en un A3 8V Felicidades "Santisilver"

Vi algo parecido aquí y aquí y estuve a punto de liarme para ponerlas cuando compré el coche.Al final se me enfrió la cabeza.

Y doy fe, de que en vivo mejoran......Es que ese coche está para no tocarle, pero la muellitis es una enfermedad peligrosa...y muy, muy contagiosa.

Yo lo veo perfecto tal cual. Solo me sobra el culo. :laugh:

discrepo. el culo le da un toque redondo al conjunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he puesto mi aportación al concurso. No seáis muy duros conmigo, que soy muy mal fotógrafo. Está sacada con el móvil, no sé si tendrá algún filtro de esos...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he puesto mi aportación al concurso. No seáis muy duros conmigo, que soy muy mal fotógrafo. Está sacada con el móvil, no sé si tendrá algún filtro de esos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola almustank

 

bonito sedan y la foto muy guapa de foltros creo q bien no entiendo mucho.....

 

muy guapas las llantas

 

 

gracias por participar y mucha suerte

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los azules estamos más animados, venga a participar!!

 

He tirado de archivo, después de revisar 4 veces las casi 1000 fotos que tengo del coche, al final me he decidido por una de Febrero que saqué con la compacta en los Picos de Europa y que no subí en su día al perfil. La verdad es que me gusta el contraste del coche con el paisaje falto de color.

 

No espero ganar ni mucho menos porque las hay bastante mejores la verdad, pero al menos participar y divertirme viendo el resto de fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los azules estamos más animados, venga a participar!!

 

He tirado de archivo, después de revisar 4 veces las casi 1000 fotos que tengo del coche, al final me he decidido por una de Febrero que saqué con la compacta en los Picos de Europa y que no subí en su día al perfil. La verdad es que me gusta el contraste del coche con el paisaje falto de color.

 

No espero ganar ni mucho menos porque las hay bastante mejores la verdad, pero al menos participar y divertirme viendo el resto de fotos!!

hola fra1l3

 

como q no vas a ganar..... nunca se sabe y tienes un coche precioso.

 

gracias por participar y mucha suerte

 

un saludo

 

si el concurso fuera de bricos ..... ganabas por goleada. con chi y rollover. vaya tridente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me descuido un poco y tres fotos

 

kike1998 que guapo el blanquito ten cuidado que estos te pediran presentacion y esas cosas....

 

muchas gracias por participar y suerte

 

ballesteros q te llevan el coche..... premio especial a la originalidad. precioso el coche y mucha suerte

 

un saludo

 

yo quitare matricula y mañana pongo la foto pero no me voteis ehhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleee ya tengo la foto! Pal próximo prometo hacerme con cualquier máquina fotografíca decente que la he tirado con lo único que tenia a mano[emoji12] [emoji12] (un móvil coreano..xDD)!!

 

Suerte a todos! Que hay un nivelazo..

Felicidades por el concurso jatdt!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Editado por Eandril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.