Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

No me mal interpretes, no escribi para acusar a nadie por usar filtros, es mas, pense que se podia.

Yo me habia quedado con que No retoque y Si filtro pero con moderacion. Quizas lei mal. Porque lo de con moderacion podia ser muy ambiguo. Por eso decia o si sin restriccion (y que decidan los votantes) o no rotundo.

Mas que nada porque me parece igual de dificil determinar si una mejora se ha realizado con filtro o con retoque digital.

Respecto a mi foto espero hacerla y participar, pero como el tema no es "coche mas sucio del Foro" jejeje, y no hay filtro para disimularlo, jejeje, tendra que esperar un poquitin.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por mi parte decir que no uso filtros, ni se usar el Photoshop (lo estudie un año en la carrera y ya me olvide) ni tampoco saco las fotos en raw con la réflex. Si a filtro le llamas a poner las bandas oscuras arriba y abajo, soy culpable.

Co mo ya he dicho no escribi para acusar, sino para sugerir dejar claro si filtro Si o filtro No.

Y decirte personalmente que si no los usaste mas aun me gusta tu foto, me quito el sombrero porque la transicion de luz desde el primer plano a infinito es sencillamente espectacular. Ole!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por mi parte decir que no uso filtros, ni se usar el Photoshop (lo estudie un año en la carrera y ya me olvide) ni tampoco saco las fotos en raw con la réflex. Si a filtro le llamas a poner las bandas oscuras arriba y abajo, soy culpable.

Justo ahora iba a escribir que yo suponía que se refería a tu foto, y yo creo que filtro físico no lleva, venía a comentar que seguramente es una foto de móvil tirada con el HDR activado. Para mí eso no es un filtro cómo tal, sino un efecto que normalmente viene activado en los móviles y que mucha gente ni lo sabe... por lo que ponerle barreras a eso será complicado y no le veo sentido.

Saludos,

Mike.

No voy a desmerecer una foto por haber usado filtros fisicos (a no ser que sea poco natural). Repito que es todo un arte usarlos correctamente, es un trabajo de fotografo de verdad y yo, si voto, valorare estetica, tema y esto de lo que hablo que es la tecnica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

hablando se entiende la gente

asturmontes el dia q limpies (porque sucio...) foto y suerte para ganar el concurso.

un saludo

Llevo 12 dias viajando por media España, y solo le he dado dos manguerazos a presion, tiene mosquitos hasta en las colas de escape, jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso hdr hasta en la reflex que tiene una opcion para ello, asi como claridad, definicion, saturacion balance blancos etc.

 

Es dificil de controlar muchas de estas cuestiones. Pero esta al ser la primera no deberiamos ser muy "tiquis mikis" y ver que sale... y ya vamos afinando.

 

Al final no nos llevamos dinero ni nada, aunque dejaremos un subforo precioso lleno de fotazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso hdr hasta en la reflex que tiene una opcion para ello, asi como claridad, definicion, saturacion balance blancos etc.

Es dificil de controlar muchas de estas cuestiones. Pero esta al ser la primera no deberiamos ser muy "tiquis mikis" y ver que sale... y ya vamos afinando.

Al final no nos llevamos dinero ni nada, aunque dejaremos un subforo precioso lleno de fotazas.

hola

 

totalmente de acuerdo. es la primera vez. no hay millones en juego. y solo queremos ver buenas fotos. asi de simple y ademas me gustaria q participaseis todos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso hdr hasta en la reflex que tiene una opcion para ello, asi como claridad, definicion, saturacion balance blancos etc.

 

Es dificil de controlar muchas de estas cuestiones. Pero esta al ser la primera no deberiamos ser muy "tiquis mikis" y ver que sale... y ya vamos afinando.

 

Al final no nos llevamos dinero ni nada, aunque dejaremos un subforo precioso lleno de fotazas.

Si señor.

Mikisb lo que has puesto tiene sentido común.

Lo mismo si somos demasiado estrictos la gente se desanima.

Ya vendrás a hacerle una foto a mi coche para plagiar la autoría, porque yo de fotografía me quede en el fotomatón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buena idea esto de las fotos. Un 10 Jatdt.

Me gusta.

Intentaré con mi móvil llamar la atención de vuestros ojos.

 

 

Aim@r

Aimar....que son fotos de coches....a ver que vas a poner.

Yo no tengo ni idea de fotografía asi que lo que decidais me parece bien.

Coki. es UNA foto por mes, vale?, jajajajaja

 

Pues menos mal que me has avisado Thinlizzy......

Tengo unos de este verano, playas, señoras, señoritas, puffffffff

Me falta de alguna Alemana......... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo uso hdr hasta en la reflex que tiene una opcion para ello, asi como claridad, definicion, saturacion balance blancos etc.

Es dificil de controlar muchas de estas cuestiones. Pero esta al ser la primera no deberiamos ser muy "tiquis mikis" y ver que sale... y ya vamos afinando.

Al final no nos llevamos dinero ni nada, aunque dejaremos un subforo precioso lleno de fotazas.

 

Si señor.

Mikisb lo que has puesto tiene sentido común.

Lo mismo si somos demasiado estrictos la gente se desanima.

Ya vendrás a hacerle una foto a mi coche para plagiar la autoría, porque yo de fotografía me quede en el fotomatón.

Eso esta hecho Thinlizzy. Yo te preparo la camara y te dejo que des al disparador. Asi la foto la has tirado tu jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga voy a bromear un poco y que nadie se sienta ofendido porque es para quitar hierro al asunto que estamos en familia.

 

¿ Tengo que quitar o no, los filtros de aire, gasoil y polen para participar?

 

Exijo una aclaración inminente!!!!

 

saludos a todossss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga voy a bromear un poco y que nadie se sienta ofendido porque es para quitar hierro al asunto que estamos en familia.

 

¿ Tengo que quitar o no, los filtros de aire, gasoil y polen para participar?

 

Exijo una aclaración inminente!!!!

 

saludos a todossss!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso hdr hasta en la reflex que tiene una opcion para ello, asi como claridad, definicion, saturacion balance blancos etc.

 

Es dificil de controlar muchas de estas cuestiones. Pero esta al ser la primera no deberiamos ser muy "tiquis mikis" y ver que sale... y ya vamos afinando.

 

Al final no nos llevamos dinero ni nada, aunque dejaremos un subforo precioso lleno de fotazas.

+1

El objetivo deberia ser ver fotos chulas de A3 no ver como el vecino ha conseguido esa foto

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.