Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te quepa la menos duda @jatdt, antes de poner el hilo de votaciones revisaré todas las fotos y participantes.

 

Os parece ampliar el plazo has el 28 para que este fin de semana se pueda hacer alguna foto a los que no os halla dado tiempo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Javito dijo:

No te quepa la menos duda @jatdt, antes de poner el hilo de votaciones revisaré todas las fotos y participantes.

 

Os parece ampliar el plazo has el 28 para que este fin de semana se pueda hacer alguna foto a los que no os halla dado tiempo? 

Por mi bien, hay poca participación.

 

Editado por jatdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, he estado revisando las fotos en el pc, por que en la versión móvil no salen todos los datos y me he dado cuenta de que el forero @jesusfernandezp no llega al mínimo de mensajes para poder participar... norma un poco absurda pero que aún está vigente, le he mandado un mp explicándole la situación, por que tampoco veo su presentación. La cosa está en decidir si le dejamos participar o no, además vista la baja participación de este mes... yo por mi no habría problema alguno, la foto cumple todas las normas! La cosa está en los que participamos con foto @jatdt @Alemartem @RoDiK... vosotros decidís, el concurso es de todos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Javito dijo:

Buenas noches, he estado revisando las fotos en el pc, por que en la versión móvil no salen todos los datos y me he dado cuenta de que el forero @jesusfernandezp no llega al mínimo de mensajes para poder participar... norma un poco absurda pero que aún está vigente, le he mandado un mp explicándole la situación, por que tampoco veo su presentación. La cosa está en decidir si le dejamos participar o no, además vista la baja participación de este mes... yo por mi no habría problema alguno, la foto cumple todas las normas! La cosa está en los que participamos con foto @jatdt @Alemartem @RoDiK... vosotros decidís, el concurso es de todos jeje

Que participe, pero que se comprometa ha hacer presentación del coche.

 

La norma se voto en su día y la razón es simple que participe gente que entre de vez en ciandonpor el foro, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concurso cerrado y votaciones abiertas, queda aclarado que la foto de @jesusfernandezp sera valida si en los días que estan abiertas las votaciones hace la presentación de su coche, si no sera descalificada y cedera el puesto a los siguientes. 

 

Una pena la poca participación de este mes, el tema era chulo y yo creo que sencillo a ver si el mes que viene la gente se anima un poco mas...

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javito dijo:

Concurso cerrado y votaciones abiertas, queda aclarado que la foto de @jesusfernandezp sera valida si en los días que estan abiertas las votaciones hace la presentación de su coche, si no sera descalificada y cedera el puesto a los siguientes. 

 

Una pena la poca participación de este mes, el tema era chulo y yo creo que sencillo a ver si el mes que viene la gente se anima un poco mas...

 

Saludos! 

Era un buen tema, quizas mejor en diciembre por eso de las luces navideñas, pero bueno, que tampoco tuve ocasion se tirar ninguna foto con neones ni de noche con luminaria decente. 
 

Para el mes intentare participar otra vez 👍🏻👍🏻

 

Y por cierto, este mes hay fotos bastante buenas. Esta reñido el podio 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2019 a las 16:28, turkoA3 dijo:

Era un buen tema, quizas mejor en diciembre por eso de las luces navideñas, pero bueno, que tampoco tuve ocasion se tirar ninguna foto con neones ni de noche con luminaria decente. 
 

Para el mes intentare participar otra vez 👍🏻👍🏻

 

Y por cierto, este mes hay fotos bastante buenas. Esta reñido el podio 😉

 

El tema era muy bueno, pero habéis vagueado mucho jajajaja por que luces hay en todos lados jajaja y tan reñido que esta que hay un empate!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Javito dijo:

 

El tema era muy bueno, pero habéis vagueado mucho jajajaja por que luces hay en todos lados jajaja y tan reñido que esta que hay un empate!!!

Hay mucho nivel y asustais al resto que somos  ....... no llegamos ni a aficionados 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Javito dijo:

 

El tema era muy bueno, pero habéis vagueado mucho jajajaja por que luces hay en todos lados jajaja y tan reñido que esta que hay un empate!!!

Uuuuu lo que ma dicho!!! Jajaja!!! Poco pise la noche, y eso que ahora a las 6 ya no se ve nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Resultados Concurso Octubre Luces de colores y neon!

  • 1. @RoDiK                  333 Puntos   
  • 2. @Javito                  333 Puntos
  • 3. @Alemartem         145 Puntos
  • 4. @jesusfernandezp 119 Puntos
  • 5. @jatdt                       68 Puntos

 

Fotos ganadoras:

 

DSC_2870.jpg.7e7f75cdbda3f700ba92f8a7cbfaa8cd.jpg 

PSX_20191014_221107.jpg.f5b05c5171f3ac04e23f6518a31103c5.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, Javito dijo:

 

Resultados Concurso Octubre Luces de colores y neon!

  • 1. @RoDiK                  333 Puntos   
  • 2. @Javito                  333 Puntos
  • 3. @Alemartem         145 Puntos
  • 4. @jesusfernandezp 119 Puntos
  • 5. @jatdt                       68 Puntos

 

Fotos ganadoras:

 

DSC_2870.jpg.7e7f75cdbda3f700ba92f8a7cbfaa8cd.jpg 

PSX_20191014_221107.jpg.f5b05c5171f3ac04e23f6518a31103c5.jpg

 

 

Para el último no hay premio?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.