Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno depues de darlo vueltas os cuento que el sistema se votacion cambiara se podra votar a mas de una foto, mas que nada para que nadie se quede a 0 votos, y cada voto tendra un valor distinto, que segun el numero de fotos que se presenten variará a mi criterio ( 5 10 15 20 ...), mas que nada para evitar los empates.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He puesto una foto para animar el asunto. Otoño alemán.

 

Santi esa foto es pre-bajada, no?

 

Ahí ya está agachado. Has visto, no es nada extremo.

 

 

He puesto una foto para animar el asunto. Otoño alemán.

 

Con la de bosques que hay por allí y la haces en la city... :hammer2:

 

Fue antes de irme de viaje, no quería abusar jaja! Y había prisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mikeadv

 

bonita foto y coche a estrenar....y como veo en mallorca todavía esta verdes las hojas de los arboles

 

gracias por participar y mucha suerte

Gracias! sí, por aquí tarda en llegar el otoño de verdad jejejeje

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Otoño se está retrasando mucho este año yo creo que en casi toda Hispania.

Aquí en Madrid es que no hay ni una hoja caída y todavía abundan los shorts y las camisetas de tirantes.

El cambio climático es lo que tiene, cosas buenas y no tan buenas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Otoño se está retrasando mucho este año yo creo que en casi toda Hispania.

Aquí en Madrid es que no hay ni una hoja caída y todavía abundan los shorts y las camisetas de tirantes.

El cambio climático es lo que tiene, cosas buenas y no tan buenas......

 

ya te digo. para este miercoles da cambio de tiempo haber si llueve de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí empiezan a caer las primeras hojas, os dejo una foto de hoy por la mañana, espero que os guste, aunque no cuadre muy bien el paisaje y sale mucho el coche y poco los arboles.

como siempre iba con prisa para el chollo y ni apague el coche, hice la foto en 5 segundos y me fui a piñón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí empiezan a caer las primeras hojas, os dejo una foto de hoy por la mañana, espero que os guste, aunque no cuadre muy bien el paisaje y sale mucho el coche y poco los arboles.

como siempre iba con prisa para el chollo y ni apague el coche, hice la foto en 5 segundos y me fui a piñón.

 

Muy guapa y, por lo menos yo, agradezco ver el coche. Lo de la temática es secundario. Gracias a tu foto hasta me he dado cuenta de que el spoiler no es como el del A3 y pensaba que eran todos tipo panal de abeja :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por aquí empiezan a caer las primeras hojas, os dejo una foto de hoy por la mañana, espero que os guste, aunque no cuadre muy bien el paisaje y sale mucho el coche y poco los arboles.

como siempre iba con prisa para el chollo y ni apague el coche, hice la foto en 5 segundos y me fui a piñón.

 

Muy guapa y, por lo menos yo, agradezco ver el coche. Lo de la temática es secundario. Gracias a tu foto hasta me he dado cuenta de que el spoiler no es como el del A3 y pensaba que eran todos tipo panal de abeja :laugh::laugh:

 

Gracias FrA1I3 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí empiezan a caer las primeras hojas, os dejo una foto de hoy por la mañana, espero que os guste, aunque no cuadre muy bien el paisaje y sale mucho el coche y poco los arboles.

como siempre iba con prisa para el chollo y ni apague el coche, hice la foto en 5 segundos y me fui a piñón.

hola some

 

muy guapa la foto aunque la parte trasera me gusta mas la del sedan sin desmerecer a tu s3 que precioso.

 

parece q has amontonado las hojas paea q salgan en la foto....pero como otoño vale pefectamente.

 

gracias por participar y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.