Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tomas...son jodios los contraluces eh? Jjaja...suerte a todos...y el resto?,enga enga enga....

Y con la cámara de un móvil ya no te digo nada!! [emoji23] pero lo importante es participar jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Foto subida, ánimo a los que faltáis!!

hola rollover gracias por participar

 

muy guapa la foto y el coche .... espero que sea el tuyo porque solo con las diurnas no se le reconoce.

 

mucha suerte

00ebeccd1fbcd760525b1e2b4c767385.jpg

 

Gracias jatdt, por supuesto que son míos coche y foto

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

inpugno la foto de Rollover !!! tiene Photoshop o a puesto los arboles y fondo a posteriori modo hoja posada en capot !!! tremenda fotaza !!! muy buena si señor !! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rollover, que foto más guapa.

Tiene de todo (A3, atardecer, sol, cielo, árboles, etc., etc.). También me gusta mucho (yo no hago esa foto que has sacado tú ni ´harto vino´). :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Foto subida, ánimo a los que faltáis!!

hola rollover gracias por participar

 

muy guapa la foto y el coche .... espero que sea el tuyo porque solo con las diurnas no se le reconoce.

 

mucha suerte

00ebeccd1fbcd760525b1e2b4c767385.jpg

 

Gracias jatdt, por supuesto que son míos coche y foto

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inpugno la foto de Rollover !!! tiene Photoshop o a puesto los arboles y fondo a posteriori modo hoja posada en capot !!! tremenda fotaza !!! muy buena si señor !! :good:

Psss... calla hombre que este mes hay 2 iphone de premio

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rollover, que foto más guapa.

Tiene de todo (A3, atardecer, sol, cielo, árboles, etc., etc.). También me gusta mucho (yo no hago esa foto que has sacado tú ni ´harto vino´). :good:

Me alegro q te guste pero vamos, si yo puedo, cualquiera puede. Es una foto de iphone hecha en 10 min que paré el coche. Además fue de imprevisto, dije que puesta se está quedando voy a subir el coche allá arriba [emoji23]. Hice unos 20-30 disparos de difernetes angulos y seleccioné y la que a nivel color era más decente.

El mérito está en el paisaje, para nada en el fotógrafo zoquete

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues a falta de tiempo y un atardecer que nunca llega voy a participar con la segunda opción. Me apetecía haber cogido un atardecer de esos rosas, pero menudo mes llevo.

Si lo llego a saber, elijo otra temática :roll1::roll1:

 

suerte a todos! :thumbsup:

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues a falta de tiempo y un atardecer que nunca llega voy a participar con la segunda opción. Me apetecía haber cogido un atardecer de esos rosas, pero menudo mes llevo.

Si lo llego a saber, elijo otra temática :roll1::roll1:

 

suerte a todos! :thumbsup:

venga fra1l3 que la costa siempre da mucho juego el sol cayendo los reflejos .... muy guapa la foto pero no es de hoy que no se ha dejado ver el sol por lo menos en castilla.

 

gracias por participar y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues a falta de tiempo y un atardecer que nunca llega voy a participar con la segunda opción. Me apetecía haber cogido un atardecer de esos rosas, pero menudo mes llevo.

Si lo llego a saber, elijo otra temática :roll1::roll1:

 

suerte a todos! :thumbsup:

Preciosa foto FrA1I3, a ver si se anima un poco la cosa que esta muy parada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fra1l3,la toma es muy buena...lastima que no se pueda editar,pero tiene un marco inmejorable...suerte.

 

Preciosa foto FrA1I3, a ver si se anima un poco la cosa que esta muy parada.

 

 

Muchas gracias compañeros, lo habéis puesto realmente difícil este mes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.