Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

 

Yo también lo hago. Por cierto, veo que yo, como Canonista, estoy entre mucho Nikonista... Y lo peor es que lo estáis poniendo difícil, por que el nivel es altito...

Al menos también soy de usar mas PS, que LR. Por comodidad sobre todo. Quizás podría hacer mas cosas en el LR, pero para lo que suelo hacer me es mas fácil el PS.

El flujo de trabajo del Lightroom,es mas fluido...lo que photoshop necesita de 20 clicks,este con 5 te lo hace...valido para la mayoria de ocasiones,el solito te organiza el cotarro en carpetas etc...pero PS y sus posibilidades...es infinito aunque mas laborioso. ;)
Quizás es cosa mía, pero estuve un tiempo usando el LR, y al final me volví a PS. Quizás es por que como no controlo ninguno a las mil maravillas, pero si mas uno que otro, mi zona de confort está en el PS y por eso me gusta mas, y además me deja mas margen de movimientos, y por lo prefiero a usar el LR.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Madre mía, vaya tela con las dos fotos que he visto, de este mes. Aparte de tener imaginación, me impresiona la nitidez y los detalles que se aprecian en ellas.

Nivelazo, nivelazo, enhorabuena a ambos.

 

Me da que esto va en serio!! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tan en serio...hay que dar soporte y honor al curro del compañero Jatdt...por eso insto a que os animéis,y vaya "pa lante" el concurso...enga engaa que no decaiga...

Pues la verdad que sí, este hombre debe tener un currazo con esto, que yo por lo menos no me lo imagino, y permitidme que desde este hilo, reconozcamos su esfuerzo personal y le demos las gracias muchas veces, porque quizás, sin él, el concurso no sé yo si se hubiera podido celebrar.

 

Jadt, mi más sincera felicitación y enhorabuena.

Editado por pepelolillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paraete esta esto no?

 

Sip, por lo menos por aquí el tiempo no ha acompañado mucho y menos con mis horarios este mes.. a ver esta semana si puedo sacar alguna foto.

 

Edito, y eso que elegí tema pensando que iba a ser facilísimo en esta época por oscurecer a las 19h... vaya tela

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que paraete esta esto no?

 

Sip, por lo menos por aquí el tiempo no ha acompañado mucho y menos con mis horarios este mes.. a ver esta semana si puedo sacar alguna foto.

 

Edito, y eso que elegí tema pensando que iba a ser facilísimo en esta época por oscurecer a las 19h... vaya tela

La verdad que nose que os pasa a los ganadores jaja. Uno escoje otoño cuando no hay otoño, el otro atardecer cuando no puede sacar fotos al atardecer jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que paraete esta esto no?

Sip, por lo menos por aquí el tiempo no ha acompañado mucho y menos con mis horarios este mes.. a ver esta semana si puedo sacar alguna foto.

 

Edito, y eso que elegí tema pensando que iba a ser facilísimo en esta época por oscurecer a las 19h... vaya tela

La verdad que nose que os pasa a los ganadores jaja. Uno escoje otoño cuando no hay otoño, el otro atardecer cuando no puede sacar fotos al atardecer jaja

 

 

pensamos en el resto, ahora que ya tenemos aifon 8 y un par de joselitos como ganadores, queremos ampliar nuestro selecto círculo :roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Foto subida, ánimo a los que faltáis!!

hola rollover gracias por participar

 

muy guapa la foto y el coche .... espero que sea el tuyo porque solo con las diurnas no se le reconoce.

 

mucha suerte

00ebeccd1fbcd760525b1e2b4c767385.jpg

 

Gracias jatdt, por supuesto que son míos coche y foto

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lauci

 

como brilla el blanquito. en el norte los paisajes espectaculares.

 

gracias por participar y mucha suerte

Muchas gracias!!! Me hubiese gustado que se notase mas el anochecer, pero no están siendo buenos días para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.