Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Foto subida, ánimo a los que faltáis!!

hola rollover gracias por participar

 

muy guapa la foto y el coche .... espero que sea el tuyo porque solo con las diurnas no se le reconoce.

 

mucha suerte

00ebeccd1fbcd760525b1e2b4c767385.jpg

 

Gracias jatdt, por supuesto que son míos coche y foto

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inpugno la foto de Rollover !!! tiene Photoshop o a puesto los arboles y fondo a posteriori modo hoja posada en capot !!! tremenda fotaza !!! muy buena si señor !! :good:
Y dale con la hoja[emoji23] [emoji23] ...

 

Fotazas este mes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Foto subida, ánimo a los que faltáis!!

hola rollover gracias por participar

 

muy guapa la foto y el coche .... espero que sea el tuyo porque solo con las diurnas no se le reconoce.

 

mucha suerte

00ebeccd1fbcd760525b1e2b4c767385.jpg

 

Gracias jatdt, por supuesto que son míos coche y foto

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inpugno la foto de Rollover !!! tiene Photoshop o a puesto los arboles y fondo a posteriori modo hoja posada en capot !!! tremenda fotaza !!! muy buena si señor !! :good:
Y dale con la hoja[emoji23] [emoji23] ...

 

Fotazas este mes..

Echamos de menos un negrito, y no me refiero al del ********* [emoji13]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Foto subida, ánimo a los que faltáis!!

hola rollover gracias por participar

 

muy guapa la foto y el coche .... espero que sea el tuyo porque solo con las diurnas no se le reconoce.

 

mucha suerte

00ebeccd1fbcd760525b1e2b4c767385.jpg

 

Gracias jatdt, por supuesto que son míos coche y foto

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inpugno la foto de Rollover !!! tiene Photoshop o a puesto los arboles y fondo a posteriori modo hoja posada en capot !!! tremenda fotaza !!! muy buena si señor !! :good:
Y dale con la hoja[emoji23] [emoji23] ...

 

Fotazas este mes..

Echamos de menos un negrito, y no me refiero al del ********* [emoji13]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aqui los edificios tapan el sol... a ver lo intentaré..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jatdt creo que deberías decir que el ganador de este mes y el que viene se lleva, aparte del regalo exclusivo, una cesta de navidad valorada en 2000€.

Verás como se animan! :laugh:

 

 

lo digo y es serio en diciembre habrá regalos

 

lechazos Palentinos ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que la foto no se me ha subido como dios manda cuando tenga un rato el ordenador la subo. Lo segundo es que la foto es bien mala, intente sacar algo de tiempo el finde pero se nublo el día jaja. Y nada como me jode que el trabajo de jadt pues quede sin premio al salir el lunes de comprar en un centro comercial vi el sol, que eran las 17:15, y que está a las afueras de la ciudad al lado de un descampado y dije esta es la mía, deje el coche en medio de un camino y tire las 4 fotos que pude antes de que se fuera el sol. Ya veis que la calidad es de móvil y quite la matrícula hasta con el editor del movil jaja. Pero no podía no poder participar. Suerte a todos y a ver si hay mejor ocasión para diciembre!

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jatdt cuando puedas por favor pon directa la foto de zackA3 en el hilo del concurso. Zack no te preocupes, yo también quisiera haber participado con otra que tenía en mente y ya ves, un mes entero para hacerla y no pude, pero puse una por no quedar sin participar que es lo importante! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la puse bien, que borre el comentario que no sale la foto que editar no me deja :help:

 

jajaja. tranquilo es que sólo tienes como 10 segundos para editar un post, después ya queda grabado a fuego para la posteridad :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que la foto no se me ha subido como dios manda cuando tenga un rato el ordenador la subo. Lo segundo es que la foto es bien mala, intente sacar algo de tiempo el finde pero se nublo el día jaja. Y nada como me jode que el trabajo de jadt pues quede sin premio al salir el lunes de comprar en un centro comercial vi el sol, que eran las 17:15, y que está a las afueras de la ciudad al lado de un descampado y dije esta es la mía, deje el coche en medio de un camino y tire las 4 fotos que pude antes de que se fuera el sol. Ya veis que la calidad es de móvil y quite la matrícula hasta con el editor del movil jaja. Pero no podía no poder participar. Suerte a todos y a ver si hay mejor ocasión para diciembre!

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

venga zacka3 q te ha quedado bien chula y el coche se ve precioso

 

gracias por participar y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.