Jump to content

Murió el Papa


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que descanzse en paz, que s elo merece. Le eligieron Papa cuando muchos estan a punto de jubilarse, a los 58 años, y ha trabajado hasta el ultimo dia de su vida. Otro podria haberse retirado antes.

 

A ver cuantos de nosotros somos capaces de trabajar hasta esa edad.

 

Aunque no soy creyente, solo por lo que ha trabajado por lo que creia y lo que ha ayudado durante su vida merece todos mis respetos y admiracion.

 

R.I.P

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:shy: R.I.P.

 

 

El personaje más relevante de nuestra historia de largo.........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.y ahora esperemos que no elijan un PAPA negro (nostradamus dixit), pero recordar eso de que en la época de este sr. los negros solían ser arabes, y "esa negrura" puede ir en la sangre de generación en generación :drool: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:shy: R.I.P.

 

 

El personaje más relevante de nuestra historia de largo.........

lo dudo mucho

 

.y ahora esperemos que no elijan un PAPA negro (nostradamus dixit), pero recordar eso de que en la época de este sr. los negros solían ser arabes, y "esa negrura" puede ir en la sangre de generación en generación  :drool:  :D

 

en cuanto a esto, no lo entiendo, o no lo quiero entender.

 

Repose in pacem. Desde luego, lo harán Santo. Y muy bien que se lo ha merecido, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.y ahora esperemos que no elijan un PAPA negro (nostradamus dixit), pero recordar eso de que en la época de este sr. los negros solían ser arabes, y "esa negrura" puede ir en la sangre de generación en generación  :drool:  :D

 

en cuanto a esto, no lo entiendo, o no lo quiero entender.

Segun me ha dicho una amiga, dice la profecía que "vendrá un papa negro y será el último". No me meto en estas cosas.

 

Mi hermana esta en Italia por estudios y dice que es una pasada la reacción de la gente! los diarios, comercios,...

 

Descanse en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.