Jump to content

Audi a6 all road 3.0 Tdi 218cv s tronic


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aquí y estoy interesado en comprar un Audi a6 all road 3.0 Tdi 218cv s tronic del 2015 y quería saber si este motor o modelo tiene alguna pega o hay que hacerle algo , vamos que si tienen alguna avería típica o es fiable 100 x 100 os agradecería mucho la información para dar el paso de comprarlo o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.Yo tengo un Avant 3.0tdi 218cv y estoy muy contento con las prestaciones del motor.Mueve muy bien el coche y si le quieres dar alegría tampoco se queja. A los 8000km tuve q rellenarle un poco de aceite, pero parece ser que es normal.

El consumo para el coche que es no me parece malo, yo hago muchisima carretera secundaria y ando en los 7,7.

El mio tiene suspension neumática, los Allroad la traen de serie si no me equivoco, y para mi es una gozada.Es un extra que no me pensé ni dos veces.

En mi opinión es una buena opción de motorización.

 

Perdona por el tocho [emoji85]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo he tenido el modelo de 2014, de 204 cv y me ha ido fenomenal. Magníficos consumos, buena respuesta, la suspensión neumática una maravilla. Solo ha ido dos veces al servicio oficial, una por la revisión y otra porque las pastillas de frenos empezaron a chillar como un cochino!!!

 

La unidad que te interesa no es la que acabo de dejar (que creo que esta a la venta en el concesionario) si no si que te podría informar con más detalle...

 

Es un buen coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 años (hará en octubre) y 115.000 Km actuales con un Avant 3.0 TDI (la evolución de 245 cv) también con suspensión neumática. Hasta la fecha solo revisiones y la única pijotada que tiene es que a veces no abre a la primera la tapa del depósito de combustible y hay que darle al botón de apertura del mando alguna vez más. Ah! y el sistema de apertura del portón del maletero, pasando el pie bajo el paragolpes, falla más que una escopeta de feria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suert tenéis, o qué mala la mía. El mío va hacer cuatro años y 25000 kmy ha ido, aparte de para la revisión, para una válvula del AC (dejó de funcionar), cambiar el navegador (el caro), y ahora se le ha roto un sensor de aparcamiento. No es que sean grandes cosas (excepto el navegador por la pasta que val) pero con lo que cuesta y el poco uso que le doy pues...... Y para colmo tengo un a1 con dos años y 7000 km que también ha tenido que visitar el taller por un par de incidencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suert tenéis, o qué mala la mía. El mío va hacer cuatro años y 25000 kmy ha ido, aparte de para la revisión, para una válvula del AC (dejó de funcionar), cambiar el navegador (el caro), y ahora se le ha roto un sensor de aparcamiento. No es que sean grandes cosas (excepto el navegador por la pasta que val) pero con lo que cuesta y el poco uso que le doy pues...... Y para colmo tengo un a1 con dos años y 7000 km que también ha tenido que visitar el taller por un par de incidencias.

 

 

Eso si que es mala suerte juanchu, que la próxima racha sea más satisfactoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.