Jump to content

Decepcionado con el Navegador


Nideker

Publicaciones recomendadas

Buenas. Informar que a pesar de algún que otro problem olla estoy encantado con el coche.

Me voy a vivir a Pamplona y al usar el navegador me manda por medio de los pueblos. Utiliza la vía menos rápida y me mete por Autopista. Si no selecciono esta opción le mete por secundarias siempre. Y a pesar de no hacerle caso, él insiste y me mete por todas las salidas.

En el móvil todo perfecto y directo.

Así que tuve que ir con el del coche a la ida y el móvil para corregir alguna cosa y prácticamente con el móvil hasta casi Madrid,por qué el navegador me metía por pueblos.

En fin. Para Barcelona parece que no se liaba tanto y nos llevo bien. Pero para el norte no veas el follon.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy contigo, no es gran cosa, yo siempre llevo activado el Google Earth que va divino en la vista satélite.

 

Recuerda que puedes utilizar también el Google Maps del móvil a través de Android Auto que es bastante más exacto y actualizado o el equivalente para Apple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya coincidencia, Yo acabo de pasar unos días en Pamplona. Saliendo por despeñaperros me suelo comer todas las autopistas de Madrid, lo prefiero. A la ida tiré por Zaragoza y ningún problema, solo que a mitad de camino pretendía atajar por una nacional y yo fui hasta las afueras de ZGZ para después desviarme hacia Pamplona por la de Logroño. A la vuelta bajé a Madrid pero esta vez dirección Vitoria y burgos. Preciosa autovia y más con un día nublado. Al llegar a Madrid otra vez casi 15 euros de peajes y pal sur de vuelta pasando por Casa Pepe. A mi no me dio ningún problema, también es cierto que pensaba coger todas las autopistas y si te tira por nacional, sigues un poco por autovia y te recalcula. La verdad es que comparado con el de Apple a mi me parece gloria bendita y todavía no he tenido que volver a Wade que es el rey. Por que parte te perdía?

 

Decir que el viaje fue muy cómodo. En el A5 me cansó más un trayecto del tirón Madrid-Antequera que este de Pamplona-Antequera. Señores, tenemos un coche que devora kilómetros. Por cierto, a velocidades raspando la legalidad (+10% km/h) un consumo de 4,7 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el compañero AxisN, este coche se come los kilómetros que es una maravilla.

 

Para muestra un botón, un viaje Alicante - Madrid, del tirón con mi mujer embarazada de 6 meses. La ida, que fue en un seat córdoba, tuvo que incluir dos paradas para estirar un poco las piernas y descansar.

 

Volviendo al tema del navegador, alguien ha calculado cuantos datos consume la vista "Google Earth"? Mi duda es si con esta vista te ventilas la cuota del mes en un par de viajes largos, o el consumo de datos es más bien moderado.

 

Por último ¿cambia la precisión de los mapas según la vista? Yo me he acostumbrado a la de Google y es bastante preciso (aunque sólo lo he probado en trayectos cortos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con AxisN y Hammer_pry, vaya por delante que no soy el mas adecuado para hablar en este momento pq todavía no tengo ni encargado el coche, ya que tengo que vender primero mi Q5, aunque a veces me da ganas de quedarme como estoy. Se que el foro es para lo bueno y para lo malo (lo cual es ideal), aunque veo que últimamente se da mas de lo segundo que de lo primero.

Me encanta entrar a diario al foro e incluso varias veces (como supongo que a muchos). Siempre he pedido que nos contarias lo bien que va el coche, aunque entiendo que prima mas los problemas que puedan ir surgiendor.

Espero no haber ofendido a nadie, vaya por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nideker, te me has adelantado porque justo pensaba abrir un hilo con este tema. Estas vacaciones por fin he podido dar uso al navegador mas alla de buscar una calle en mi ciudad (aunque mi coche estaba en el taller esta vez me dejaron uno como el mio) y la verdad que me ha decepcionado mucho. Me he movido por todo el norte y en la autovia que va del Pais Vasco a Galicia (creo que es la A8) hubo muchos tramos que iba literalmente por el monte. Puedo entenderlo en la zona de Llanes que creo que se abrió hace poco la autovia, pero es que en Mondoñedo que lleva años abierta me hacía lo mismo. Aparte de eso, para hacer busqueda de sitios es una locura, si es una calle concreta de una ciudad lo pilla a la primera, pero en el momento que le metes alguna playa o alguna localidad pequeña no la encuentra o te propone sitios incluso de Francia. Y no es que no lo tenga, cuando llegas aparece y luego ya como que lo memoriza, pero eso no me sirve. Otra cosa que me ha hecho es que me cambiaba la ruta por teoricos atascos que luego en realidad no existian. No se, no lo veo fino, asi que use el waze de toda la vida que me resulta mas fiable y me lo encuentra todo a la primera.

Solo me queda la duda de si lo estaré usando correctamente, pero vamos tampoco creo que haya que hacer un curso para usarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el compañero AxisN, este coche se come los kilómetros que es una maravilla.

 

Para muestra un botón, un viaje Alicante - Madrid, del tirón con mi mujer embarazada de 6 meses. La ida, que fue en un seat córdoba, tuvo que incluir dos paradas para estirar un poco las piernas y descansar.

 

Volviendo al tema del navegador, alguien ha calculado cuantos datos consume la vista "Google Earth"? Mi duda es si con esta vista te ventilas la cuota del mes en un par de viajes largos, o el consumo de datos es más bien moderado.

 

Por último ¿cambia la precisión de los mapas según la vista? Yo me he acostumbrado a la de Google y es bastante preciso (aunque sólo lo he probado en trayectos cortos).

Con el móvil y por España creo que es mejor usar "Yugou" que no gasta datos y es gratis.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Informar que a pesar de algún que otro problem olla estoy encantado con el coche.

Me voy a vivir a Pamplona y al usar el navegador me manda por medio de los pueblos. Utiliza la vía menos rápida y me mete por Autopista. Si no selecciono esta opción le mete por secundarias siempre. Y a pesar de no hacerle caso, él insiste y me mete por todas las salidas.

En el móvil todo perfecto y directo.

Así que tuve que ir con el del coche a la ida y el móvil para corregir alguna cosa y prácticamente con el móvil hasta casi Madrid,por qué el navegador me metía por pueblos.

En fin. Para Barcelona parece que no se liaba tanto y nos llevo bien. Pero para el norte no veas el follon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me ocurrió lo mismo que a ti con el coche que me dejaron durante las vacaciones y el motivo de que me llevará por rutas tortuosas era que en la configuración de la navegación estaba marcado evitar autopistas, una vez cambiado ese parámetro no tuve ningún problema, has comprobado la configuración de la ruta?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas. Informar que a pesar de algún que otro problem olla estoy encantado con el coche.

Me voy a vivir a Pamplona y al usar el navegador me manda por medio de los pueblos. Utiliza la vía menos rápida y me mete por Autopista. Si no selecciono esta opción le mete por secundarias siempre. Y a pesar de no hacerle caso, él insiste y me mete por todas las salidas.

En el móvil todo perfecto y directo.

Así que tuve que ir con el del coche a la ida y el móvil para corregir alguna cosa y prácticamente con el móvil hasta casi Madrid,por qué el navegador me metía por pueblos.

En fin. Para Barcelona parece que no se liaba tanto y nos llevo bien. Pero para el norte no veas el follon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me ocurrió lo mismo que a ti con el coche que me dejaron durante las vacaciones y el motivo de que me llevará por rutas tortuosas era que en la configuración de la navegación estaba marcado evitar autopistas, una vez cambiado ese parámetro no tuve ningún problema, has comprobado la configuración de la ruta?

Un saludo

Confirmo que es el tema evitar autopistas. Si no quieres pagar, tiras por la autovia y recalcula al momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los mapas es una vergüenza, pero como consuelo, decir que lo son por lo menos en todos los coches que yo he tenido. Pensaba que era por no tener coches Premium pero ahora veo que los que llevo en el mini (bmw) y los de audi son una put* m**** igual que los demás...Lo que más me mata es el tema de carreteras que llevan hechas un montón de tiempo y no aparecen.. Por poco más de 200 pavos tienes un tomtom cojonudo con mapas actualizados gratis de por vida y aún con sus problemillas, son los mejores mapas con muchísima diferencia, amén de que se actualizan con mucha más frecuencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me gustaron los navegadores de los coches, este porque lo trae de serie, si no, no lo pongo ni de coña, lo he intentado con el pero al final acabo con el movil, una castaña que solo vale de adorno en pantalla, al menos para mi. Después de comentarlo con gente que lleva otros coches ocurre prácticamente en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré al único que le funciona. Llevo varios viajes largos y quitando los radares no le pongo muchas pegas al navegador. si voy a hacer un viaje largo bajo al coche y planifico la ruta, la afino añadiendole etapa y si no me cuadra del todo, se donde desviarme para que recalcule. Una vez en el sitio, si tengo que ir a un destino desconocido me la juego y hago lo que diga el navegador. Y a mi siempre me ha funcionado bien. Lo que si le he visto es que a veces vas por una carretera y hay una via de servicio paralela, pues te dice que la cojas para despues volver a incorporarte a la via por la que venias, con un poco de sentido común no da muchos problemas. Si me parece muy util son las indicaciones de los desvios en el cuadro de instrumentos.

Como han dicho por arriba, carplay y como se llame lo de google suple la mayoria de las carencias. Los mapas de google son de ellos y suelen tener los datos al día, y los de Apple son de Tomtom pero falla en el tema de los destinos mas que una escopeta de feria. En una semana saldrá IOS 10 que promete indicaciones en el cuadro de instrumentos y mejorar los mapas, a ver que pasa, porque siri le da mil vueltas al de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.