Jump to content

Me presento aquí tambien!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya me he presentado en el foro de presentaciones resumo un poco, soy de Barcelona y compré un A6 3.0 TDI Quattro con suspensión neumática hace ya 2 años al barajar opciones de turismos con tracción integral (por llevar una caravana grande) y me decanté por él, hasta tal punto que me ha gustado tanto que creo que repetiré en un futuro. Bueno pues nada, espero aprender mucho de vosotros que aunque os he leído alguna vez en el pasado me he animado a unirme al foro, un saludo a todos y os dejo al señor en plena "faena" llevando la gorda.cdb7e95c8cefa6ec6e36df61e91aa0dd.jpg

 

9f07580a9dd9f6a2bb10a46e658ba210.jpg

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Serjio, de momento son todo alegrías, la neumática no hunde absolutamente nada, una vez pones modo remolque ya no te deja cambiar entre modos de suspensión. Vengo de un C5 II con hidroactiva, para mi superior en confort a la neumática), pero noto un mayor aplomo con esta, una cosa por la otra.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio, de momento son todo alegrías, la neumática no hunde absolutamente nada, una vez pones modo remolque ya no te deja cambiar entre modos de suspensión. Vengo de un C5 II con hidroactiva, para mi superior en confort a la neumática), pero noto un mayor aplomo con esta, una cosa por la otra.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Mi padre es de citroen de toda la vida Bx, xantia y ahora C5 todos con suspensión hidroneumatica y el confort es insuperable en esos coches, eso si, al menos en el C5 con el botón en sport, no sigue siendo lo deportivo y estable que se puede desear, desde mi punto de vista, en cambio, en Audi, en confort es muy confortable y en dynamic agarra realmente bien.

 

Yo también soy nuevo en este subforo y me toca mucho que aprender.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Serjio, de momento son todo alegrías, la neumática no hunde absolutamente nada, una vez pones modo remolque ya no te deja cambiar entre modos de suspensión. Vengo de un C5 II con hidroactiva, para mi superior en confort a la neumática), pero noto un mayor aplomo con esta, una cosa por la otra.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mi padre es de citroen de toda la vida Bx, xantia y ahora C5 todos con suspensión hidroneumatica y el confort es insuperable en esos coches, eso si, al menos en el C5 con el botón en sport, no sigue siendo lo deportivo y estable que se puede desear, desde mi punto de vista, en cambio, en Audi, en confort es muy confortable y en dynamic agarra realmente bien.

 

Yo también soy nuevo en este subforo y me toca mucho que aprender.

 

Un saludo

Pues entonces soy como tu padre! Yo he tenido un XM 2.0, otro XM 2.5 TD y un C5 2.0 HDI, precisamente por la hidroactiva. Si que es verdad que no transmiten al conductor fielmente la carretera, pero son abrumadoramente cómodos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias Serjio, de momento son todo alegrías, la neumática no hunde absolutamente nada, una vez pones modo remolque ya no te deja cambiar entre modos de suspensión. Vengo de un C5 II con hidroactiva, para mi superior en confort a la neumática), pero noto un mayor aplomo con esta, una cosa por la otra.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mi padre es de citroen de toda la vida Bx, xantia y ahora C5 todos con suspensión hidroneumatica y el confort es insuperable en esos coches, eso si, al menos en el C5 con el botón en sport, no sigue siendo lo deportivo y estable que se puede desear, desde mi punto de vista, en cambio, en Audi, en confort es muy confortable y en dynamic agarra realmente bien.

 

Yo también soy nuevo en este subforo y me toca mucho que aprender.

 

Un saludo

Pues entonces soy como tu padre! Yo he tenido un XM 2.0, otro XM 2.5 TD y un C5 2.0 HDI, precisamente por la hidroactiva. Si que es verdad que no transmiten al conductor fielmente la carretera, pero son abrumadoramente cómodos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

Fijate que este verano tenia fastidiadas las esferas traseras y mi padre se quejaba de lo duro que iba y yo diciendo pero si no se nota nada...

 

En mi caso la mujer esta encantada con la suspensión de este A6 y yo para conducir mucho mejor que citroen, pero es lo que dices, en los citroen vas en una alfombra rodante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y buen carro.

Sabeis qye la hidroactiva se acaba?

Y viene una magnetica!! Que dicen supera a la hidroactiva y es mas económica de hacer y mantener.

Yo cuando mi barco diga adios me paso a citroen otra vez. Pero con magnetica.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero, darte la bienvenida y como ya te ha comentado Serjio, tienes un buen A6..... esperamos verte y leerte por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y buen carro.

Sabeis qye la hidroactiva se acaba?

Y viene una magnetica!! Que dicen supera a la hidroactiva y es mas económica de hacer y mantener.

Yo cuando mi barco diga adios me paso a citroen otra vez. Pero con magnetica.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si lo había oído, mucho van a tener que esforzarse para superar la hidroactiva. Si esta magnética es superior y más económica de mantener será un pelotazo, aunque las hidroactivas actuales no son tan caras ya.

 

Lástima que Citroën se forjó una mala fama con sus suspensiones en los veteranos GS y CX, sigue habiendo gente que tiene una mala opinión en cuanto a fiabilidad incluso hoy en día, nada mas lejos de la realidad!

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido y buen carro.

Sabeis qye la hidroactiva se acaba?

Y viene una magnetica!! Que dicen supera a la hidroactiva y es mas económica de hacer y mantener.

Yo cuando mi barco diga adios me paso a citroen otra vez. Pero con magnetica.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si lo había oído, mucho van a tener que esforzarse para superar la hidroactiva. Si esta magnética es superior y más económica de mantener será un pelotazo, aunque las hidroactivas actuales no son tan caras ya.

 

Lástima que Citroën se forjó una mala fama con sus suspensiones en los veteranos GS y CX, sigue habiendo gente que tiene una mala opinión en cuanto a fiabilidad incluso hoy en día, nada mas lejos de la realidad!

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Bienvenido, buen coche.....la suspension neumatica del Audi es diferente totalmente, como decis poniendola en Dynamic trasmite mucho más y si que se endurece bastante más.

Yo siempre con el corazon partido.....he sido muy de Citroën y sigo siendolo ,pero es que me tira mucho Audi, pero el dia que se me crucen los cables que apunto estuve con el C6, pero el maletero se queda pequeño.

Ciego soy del DS 23, SM y cuando salió el Cx ni os cuento, el XM me gustó pero no tanto, con los BX la cagaron pues bajaron mucho la calidad de los materiales, que luego subieron con los Xantia, tuve dos Xantia familiar, a los dos les rebaje la suspension 1cm y se agarraban como una lapa, gracias a la suspension y al sistema de frenos que llevaban uno me salvo la vida cuando me lleve en una carretera nacional a un coche por delante , éste se salto el Stop cuando yo llegaba al cruce , frené y bien frenado pero me lo llevé.....jajajajajaj!!!!! no me paso nada ,pero el pobre coche.......en fin esto es otra historia :roll1: volviendo a citroen, ahora con los DS me tienen impresionado, cuando llegue a Europa( creo que al final lo van hacer) el DS 9 mas de uno se va a quedar boquiabierto, entonces es cuando si me toca cambiar me plantearé seriamente volver a Citroén...... :drooling:

Pero mientras tanto, me he hecho tan de Audi que ya no puedo bajarme...... :roll1::roll1:

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que yo.. mi bx ha sido de lo mejor que he tenido. Y espere al c6 antes de decantarme por el a6 pero era un poco feo.

Este ds9 es la caña. Habra que esperarlo por lo menos a verlo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo pensaba que me había apuntado a un foro Audi y resulta que hay más "Citroneros"! Jejeje! A mi me siguen gustando mucho, tambien miré el C6 con ese "aire" a CX (me chiflaba, sobretodo el 25 GTI turboII), pero la tracción para mi era fundamental y estoy encantado con el cambio. Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.