Jump to content

Me presento por fin --[[ NUEVO AUDI A7 TFSI ]] entrega el 17 de Sept.


Bardok84

Publicaciones recomendadas

Hay dos y yo tengo este el más completo.

 

Este es el que yo tengo: Iluminación de ambiente

 

-

 

 

-

22224629d0a4610a3058d2d4d6fcc55526e3c992

Paquete de iluminación exterior e interior

340,00 EUR
Iluminación LED del entorno inferior de las manecillas de las puertas. Se activa al desbloquear las puertas luces del espejo de cortesía, compartimento consola central y luz de ambiente en consola central y zona de pies delantera

 

 

 

-

222246286ffd4dc8ae45f9fd4f5cc4aaf31629e2

-

Iluminación de ambiente

695,00 EUR
Incluye paquete QQ1 y adicionalmente:
- Iluminación antideslumbrante del interior del vehículoen tecnología LED.
- Iluminación contorno consola central (efectosuspensión) portaobjetos y superficie de puertasSe configura a través del MMI

 

 

-

 

Aquí esta el hilo: Puntea aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito ese A6 tío!

 

El paquete ambiente que puse tambien es el segundo, el más completo, y aunque resulte caro a priori, quiej busque estética ...por de noche es puro espectáculo

 

Audi Connect (ver Twitter, el tiempo etc vale casi lo mismo (650 euros) por poner un ejemplo

 

Ya cada cual necesite o tenga un gusto en concreto.

El A6 tuyo, muy completo, TFSI y cargado de extras si señor jejjee, lo tienes desde mayo del 2015, entonces pillastes el restyling con la pantalla central del piloto a lo "semi" virtual cockpit no?? (Pantalla de 7") central para navegar por os diferentes menús, ver el mapa GPS, hacer zoom en el (deaners independiente de la pantalla del salpicadero en 8")

 

 

Fue una bendición que Audi metiese a tiempo está opción en los A6 y A7 desde el 2015... La pantalla del piloto es otro mundo,

 

Como digo, es tener un semi virtual cockpit

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, queda muy bonito y las luces en la puerta y eso , el mio lo tiene y el caro y me encanta, pero el precio del mas caro me parece excesivo , hay otras cosas mas importantes , ademas las luces de las puertas se van fundiendo con el tiempo y hay que cambiar el tirador completo , cosas de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese A6 tío!

 

El paquete ambiente que puse tambien es el segundo, el más completo, y aunque resulte caro a priori, quiej busque estética ...por de noche es puro espectáculo

 

Audi Connect (ver Twitter, el tiempo etc vale casi lo mismo (650 euros) por poner un ejemplo

 

Ya cada cual necesite o tenga un gusto en concreto.

El A6 tuyo, muy completo, TFSI y cargado de extras si señor jejjee, lo tienes desde mayo del 2015, entonces pillastes el restyling con la pantalla central del piloto a lo "semi" virtual cockpit no?? (Pantalla de 7") central para navegar por os diferentes menús, ver el mapa GPS, hacer zoom en el (deaners independiente de la pantalla del salpicadero en 8")

 

 

Fue una bendición que Audi metiese a tiempo está opción en los A6 y A7 desde el 2015... La pantalla del piloto es otro mundo,

 

Como digo, es tener un semi virtual cockpit

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

 

Hola compañero, si llegue a tiempo, es cierto que estoy muy contento con mi A6, por eso te dije que me recordaba tu A7 al mío.

 

Yo lo tenía muy claro la motorización el modelo y el color, luego los extras van saliendo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tanto tu A7 como el A6 de ocio son unos blanquitos que son dignos de ver en directo y ojalá se puedan ver en Albacete

 

Serjio, lo de Albacete ya veremos como cuadran las fechas.

 

 

a ver, queda muy bonito y las luces en la puerta y eso , el mio lo tiene y el caro y me encanta, pero el precio del mas caro me parece excesivo , hay otras cosas mas importantes , ademas las luces de las puertas se van fundiendo con el tiempo y hay que cambiar el tirador completo , cosas de Audi

 

 

No sabía que había que cambiar todo el tirador completo de las puertas en caso de fundirse el LED, pero puede fundirse, aunque le costara más que una bombilla tradicional. A mí me gusta y mucho como queda y más por la noche, cuando hay poca luz se iluminan que es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, queda muy bonito y las luces en la puerta y eso , el mio lo tiene y el caro y me encanta, pero el precio del mas caro me parece excesivo , hay otras cosas mas importantes , ademas las luces de las puertas se van fundiendo con el tiempo y hay que cambiar el tirador completo , cosas de Audi

Tienes razón , caro es, pero... Como cualquier otro extra. En mi anterior mensaje puse el ejemplo , una simple app con micro sim (Android Connect) 650 euros ...

 

Y otros no te cuento

Equipo de sonido B&O... 5.000€? 6000€?

 

Ya cada cual tenga prioridad, yo aposté por la estética, decidí entre el Audi Connect o Ambient display. Al menos en ambient display hay modo más económico.

 

 

El mismo equipo Bose me parece muy caro para lo que es..., Cosa que también pasé por caja. Una pena que este tipo de coches no tengan acabados a elegir con un paquete de extras en conjunto ... Pero pasa con BMW o Mercedes...

 

 

Saludos !

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, queda muy bonito y las luces en la puerta y eso , el mio lo tiene y el caro y me encanta, pero el precio del mas caro me parece excesivo , hay otras cosas mas importantes , ademas las luces de las puertas se van fundiendo con el tiempo y hay que cambiar el tirador completo , cosas de Audi

No es necesario cambiar el tirador, a mí se me fundieron. Me cambiaron las 4 en el concesionario y no fue nada caro, unos 15 cada luz y media hora de mano de obra cambiar las 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a ver, queda muy bonito y las luces en la puerta y eso , el mio lo tiene y el caro y me encanta, pero el precio del mas caro me parece excesivo , hay otras cosas mas importantes , ademas las luces de las puertas se van fundiendo con el tiempo y hay que cambiar el tirador completo , cosas de Audi

No es necesario cambiar el tirador, a mí se me fundieron. Me cambiaron las 4 en el concesionario y no fue nada caro, unos 15 cada luz y media hora de mano de obra cambiar las 4.

 

 

 

 

Bueno ya no es el tirador completo. :thumbsup:

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a ver, queda muy bonito y las luces en la puerta y eso , el mio lo tiene y el caro y me encanta, pero el precio del mas caro me parece excesivo , hay otras cosas mas importantes , ademas las luces de las puertas se van fundiendo con el tiempo y hay que cambiar el tirador completo , cosas de Audi

No es necesario cambiar el tirador, a mí se me fundieron. Me cambiaron las 4 en el concesionario y no fue nada caro, unos 15 cada luz y media hora de mano de obra cambiar las 4.

 

pues en este foro leí que era necesario cambiar el tirador por eso lo puse, sino es necesario pues muchisimo mejor porque ya tengo uno fundido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía fundidos 3 de los 4 y al final por el precio decidí poner los 4 nuevos, ya que el cuarto tenía muy mala pinta. La verdad es que es como si les hubiera entrado agua.

 

Pregunté en 2 concesionarios, en el primero querían que les dejara el coche 2 o 3 días para enchufarlo por si era un tema electrónico y no se que más historias...después de discutir con el jefe de taller que eso no era posible, que si fuera electrónico estarían fundidas las 4 luces no sólo 3 y que además tenían pinta de que les hubiera entrado agua. En el segundo directamente pedir las luces, en 2 días llegaron y me llamaron y en media hora puestas y funcionando.

Lógicamente el primer concesionario no he vuelto ni volveré a pisarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya por curiosidad he buscado la factura y el tema es algo más caro de lo dicho, porque fue una hora de mano de obra y las luces 15€ cada una, es lo que tiene hablar de memoria.

 

TRITÓN A6, si vas a cambiarla ten en cuenta que son diferentes las de un lado de las del otro, yo para un A7 del 2013 tengo dos referencias, pero no se cuál es cuál, lo sabrán los del concesionario:

4H0947133A

4H0947134B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 euros los 4 leds, y luego mano de obra, unos 100 euros ma broma ....

 

Bueno, mejor eso que tener que comprar 4 manetas enteras, en ese caso no quiero pensar lo que valdría.

 

 

Gracias por la info !!

 

Ya tengo 2 mini chuches para el A7... Este finde os pongo fotos, es poca cosa, detalles, pero estoy como loco por ponerlas

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya por curiosidad he buscado la factura y el tema es algo más caro de lo dicho, porque fue una hora de mano de obra y las luces 15€ cada una, es lo que tiene hablar de memoria.

 

TRITÓN A6, si vas a cambiarla ten en cuenta que son diferentes las de un lado de las del otro, yo para un A7 del 2013 tengo dos referencias, pero no se cuál es cuál, lo sabrán los del concesionario:

4H0947133A

4H0947134B

Muchas gracias qidafe, voy a esperar a que se funda alguna más antes de cambiar , no es algo que me obsesione , tendré en cuenta lo que dices , gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.