Jump to content

Me presento por fin --[[ NUEVO AUDI A7 TFSI ]] entrega el 17 de Sept.


Bardok84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espectacular... ambas llantas le quedaban genial! Enhorabuena por cumplir tu sueño, yo tengo 23 años y mi A3 es un mini-sueño. Espero tener la oportunidad como tú de, en unos años, poder optar a semejante bicho! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias !

 

Pues todavía queda por enseñar un pequeño cambio estético (de menor importancia)

 

Y

 

 

 

Ya tengo encargado un cambio gordo... Me ha costado tomar la decisión pero bueno, espero que merezca la pena..este sí. Es un mod que ha salido nuevo para los A7 , versión 2016/2017

 

A principios de diciembre creo que lo tendré montado ya

 

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias !

 

Pues todavía queda por enseñar un pequeño cambio estético (de menor importancia)

 

Y

 

 

 

Ya tengo encargado un cambio gordo... Me ha costado tomar la decisión pero bueno, espero que merezca la pena..este sí. Es un mod que ha salido nuevo para los A7 , versión 2016/2017

 

A principios de diciembre creo que lo tendré montado ya

 

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

di algo, de que se trata , es de carroceria, es de interior , es de software? no nos tengas asi hasta diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias !

 

Pues todavía queda por enseñar un pequeño cambio estético (de menor importancia)

 

Y

 

 

 

Ya tengo encargado un cambio gordo... Me ha costado tomar la decisión pero bueno, espero que merezca la pena..este sí. Es un mod que ha salido nuevo para los A7 , versión 2016/2017

 

A principios de diciembre creo que lo tendré montado ya

 

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

di algo, de que se trata , es de carroceria, es de interior , es de software? no nos tengas asi hasta diciembre

 

 

Me decanto por algo de tecnología android? carplay? no sé que puede ser, si ya tienes de todo!! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros

 

Pues pronto ... En menos de 2 semanas pienso hacer el gran mod en el A7

 

Creo que os va a sorprender y me atrevo a decir que a causar tendencia, ... Queda muy bien, es resolutivo ... Impresionante en función y práctico.

 

 

Jajaja se que suena a locura, pero ya me entenderéis ;)

 

 

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias !

 

Pues todavía queda por enseñar un pequeño cambio estético (de menor importancia)

 

Y

 

 

 

Ya tengo encargado un cambio gordo... Me ha costado tomar la decisión pero bueno, espero que merezca la pena..este sí. Es un mod que ha salido nuevo para los A7 , versión 2016/2017

 

A principios de diciembre creo que lo tendré montado ya

 

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

di algo, de que se trata , es de carroceria, es de interior , es de software? no nos tengas asi hasta diciembre

Me decanto por algo de tecnología android? carplay? no sé que puede ser, si ya tienes de todo!! [emoji23] [emoji23]

Pues sinceramente, hay dos grandes diferencias

 

Mi hermano tiene Carplay y yo Android Auto en el A7.

 

Lo mejor de Android Auto es que tiene un menu activo, es decir, en el paisaje de fondo (que va cambiando según sea mañana, tarde , noche ) aparecen todas las notificaciones en tiempo real en pantalla, además del sonido acústico (que puedes silenciar si te resulta molesto) cualquier cosa que hagas ... Si das comandos por voz y pones música, aparece su notificación por ejemplo, como por supuesto cualquier mensaje de ********* entrante, como si un móvil en pantalla apaisada se tratara, aparece en pantalla, puedes leer su introducción, o pedir que te lo lea en el momento que desees

 

 

Pero luego viene las 2 diferencias

 

 

1) Android Auto SI lee y envía mensajes recibidos de *********. Puedes enviar por voz. Pero además como dije antes , los mensajes entrantes, además de avisarte en pantalla en notificacion te los lee , reproduce y ofrece responder de manera automática por comandos de voz, bajo tu control. Esto Carplay no lo tiene.

 

 

2) Facebook Messenger. Exactamente lo mismo que *********. En Android Auto es funcional, funciona igual de bien que *********, en cambio , en Carplay no está integrado y de nuevo el coche no reconoce, ni lee ni te deja responder mensajes por el reconocimiento del programa .

 

 

 

Luego, los comandos de voz decir que "OK Google" hace exactamente lo mismo que Siri, le puedes preguntar el tiempo en tal sitio, y te dice meteorología, cartelera de cine, edad de algún actor o información personal

 

 

Como también puedes pedirle desde el volante del coche dándole al comando de voz cualquier cosa.. desde que abra tal app, o poder reproducir una canción deseada este este (móvil o te la busca en streaming)

 

 

 

Bueno, más o menos es a groso modo lo más reseñable a decir

 

 

Cualquier duda no teneis más que escribir

 

 

Saludos !!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros

 

Pues pronto ... En menos de 2 semanas pienso hacer el gran mod en el A7

 

Creo que os va a sorprender y me atrevo a decir que a causar tendencia, ... Queda muy bien, es resolutivo ... Impresionante en función y práctico.

 

 

Jajaja se que suena a locura, pero ya me entenderéis ;)

 

 

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

entonces es algo de electronica interior ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.