Jump to content

Me presento por fin --[[ NUEVO AUDI A7 TFSI ]] entrega el 17 de Sept.


Bardok84

Publicaciones recomendadas

Muy buen reportaje y descripcion del coche , buenas fotos.....me encanta el coche, el A7 lo bueno que tiene pero es mi opinion, que vale para cualquier edad, asi como el A6 (como el que tengo) si que es para más de mayor :fisch::roll1: como yo casi con los 50, el A7 vale para todos( mi proximo objetivo, si la maquina de reñir me deja [emoji38] )

Para terminar, yo que soy un poco más raro, pues como que me gustan más las que llevas montadas.....las llantas me refiero claro, que las que vas a poner. [emoji106]

Pues no eres el único! Como dije , en mi casa me dicen todos que las llantas de serie me las quede, además de porque les encantaron al recoger el coche por lo que valen en recambios ...5.500 euros

 

 

Yo en cualquier caso estoy muy decidido a dejar el A7 como siempre quise, con las llantas del RS , que me dan más juego en el futuro

 

 

--------

 

 

 

 

Ya mañana salgo para Málaga y el jueves a las 10 hago cambio de llantas y .. más fotos !!

 

 

 

Gracias de veras a todos por vuestro apoyo y bienvenida, me siento en casa , muy agradecido por vuestras palabras

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Pues tengo 32 años, del 84.

 

Dentro de 3 años... Tendré hijos?? Estaré en una hipoteca o alquiler fijo??

 

Una de las dos seguro que si,

 

En ese caso... Quien se compra un A7?? Es que sino cae ahora jamás acabaría yo con este coche

 

Pero vamos que no creo que haya que esperar a los 40 para tenerlo. Al fin y al cabo es una berlina deportiva, 4 plazas (aunque yo homologue para 5 dado el espacio interior que tiene )

 

 

A ver este jueves, estoy ansioso por montar las del RS

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

hombre, yo acabo de tener un hijo y tengo hipoteca, y me volveria a comprar mi A7 de nuevo , creo que es solo cuestion de decision y pasion , lo demas no importa

La situación personal de cada uno es un mundo... y si estás obviando la variable económica es que te lo puedes permitir sin mayor problema :D

 

En el caso de Bardok, entiendo que su comentario va porque la variable económica si la tiene en cuenta y en ese caso este era su momento, aunque nunca se sabe, se supone que lo natural del ser humano es ir evolucionando por lo que si se lo ha podido permitir ahora debería poder en unos años también y con más holgura quizás, entiendo que alguien que compra un vehículo de este calibre no va mal económicamente ya que no es sólo comprarlo sino también mantenerlo.

 

Saludos!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es innecesario entrar en más detalles personales, pero como dije, me he tirado ahorrando durante 3 años pero... sufriendo por conseguir mi objetivo prescindiendo y limitando gastos al máximo

 

Me quedan otros 3 años por pagar,

 

Creo que eso ya lo dice todo , no?

 

 

Y desde luego os digo, dentro de 3 años, tengo una hija en la cuna..., Y voy a quemar todos mis ahorros en un coche dejando mi cuenta prácticamente a 0 como acabo de hacer ???

 

 

Es que , en mi situación me sería imposible de hacer. O, si consigo un destino definitivo, y decido irme a vivir con mi novia , casarme... O vete tu a saber (hipoteca, alquiler, muebles etc) voy a quemar TODOS mis ahorros en un coche ??

 

Sería de locos

Os prometo que era, ahora o nunca . Y si digo nunca era nunca , jamás.

 

 

Bueno, esta tarde lave muy bien mi Civic que ya le tocaba, al ser el jueves festivo , mañana nada más salir del trabajo iré a Málaga por el A7 y pasado mañana montarle lss llantas que tengas ganas tenía

 

 

A ver si saco hueco entre semana para subir todo, lo intentaré!!

 

 

Ah, y sobre el mantenimiento... No estoy tampoco de acuerdo.

 

Yo al financiar el A7 me dan 4 años de revisiones gratis,

 

Luego mantenimiento tras esos 4 años, pues al ser el 2.0 TFSI ,aunque tiene 252cv, sigue siendo un gasolina, más económico en un futuro en revisiones que el diesel.

 

 

Y el seguro , en Línea directa lo he sacado a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 493 euros anuales .

La misma corredora de de seguros Audi me hizo precio y la verdad que estoy contento.

 

 

Como con el consumo , con 7.7 litros (mejorables) haciendo por tanque de 700-800km, no está mal.

 

Además que el A7 de momento no es mi coche del día a día. Lo tengo todo muy pensado, estos años muy duros ahorrando me ha dado mucho tiempo para pensar y preparar todo esto .

 

 

Os iré contando ,próximamente más !

 

 

Saludos !

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un placer leerte la verdad, se ve que tienes todo bastante trillado y controlado! quedamos a la espera de esas fotazas con las llantas del RS.

 

PD: Si en algún momento alguno de mis comentarios te ha podido molestar, te pido disculpas no era mi intención.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Me ha encantado leer el hilo! se nota pasión en cada palabra y me has hecho sonreír varias veces.

 

La verdad es que es una sensación única cuando destapas un coche, algunos dicen que no deja de ser un bien/consumible/electrodoméstico/aparato, para muchos otros es un hobby/pasión.

 

Disfrútalo con mucha salud y esperaré ver más fotos con las nuevas llantas ya montadas, +1 a las RS.

 

Sobre la edad y los coches como comentáis en los últimos mensajes, yo antes opinaba que cada edad tiene su modelo de coche (años/modelo) 18 (A1,A3), 25 (S ó RS), 30 (A4 avant), 40 (A5, A6), 50, (A7), 60 (A8?)... , pero hace tiempo dejé de creer eso, que creo que nos impusieron esa mentalidad, es lo que nos vendieron en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Pues claro que si!!! la vida son 4 días y hay que disfrutarlos, y como todos los que escribimos por aquí estamos locos por los coches, los nuestros y también los ajenos, como el tuyo Bardok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de veras

 

Pues ya estoy en Málaga, acabo de abrir todas las cajas de las llantas del RS ,

 

Compre este producto en carcarepasion para darle mas brillo a los radios de titanio, me hablaron muy bien de el (es muy suave pero efectivo en el metal )

 

Y aquí el resultado

 

640e45f6fbcf00733c1b573ae948b6d7.jpg44d3f962e43a40a409e7110e4c305f31.jpg1d1df4631af6ef2b2bc8857eae4f34fe.jpg

 

Una a una, le he aplicado el producto y han quedado brillantes ,

 

Mañana a las 10 las monto, por fin!

 

 

Os enviaré más fotos en cuanto pueda

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya metieron el coche en Audi Málaga,

 

Me va a costar un poco la broma, ... Y me parece increíble cómo varía el precio del cambio de llantas de un audi a otro, .. en Audi Motril cuesta 80euros el cambio, pero en Audi Málaga (safamotor) vale 116 euros ...

 

(Me dicen que es que son 1 hora y 40 minutos de mano de obra)

 

 

Total, que aunque sea caro me compensa, además que en ambas audis me lo han dejado claro... mientras el coche este en garantía (al ser nuevo) todo cambio ya sea recambio o motor, debe hacerse dentro de Audi para luego no tener problemas con precisamente esto, la garantía.

 

Mas vale prevenir que curar

 

Ya dejé el A7 en el taller, el jefe de aquí flipo al ver el coche tan nuevo, "si no tiene ni 500 km!" Me dice, luego le expliqué mi historia y me comprendió perfectamente.

 

A las 1 me lo entregan

 

A ver ese cambio a RS!!

 

 

PD, la última vez que veo mi A7 así:

 

2bfa4fff60bbc75ff6f842d30e06ca91.jpg90683916f40d9b88e85f91c9407cd6f3.jpg

 

 

Luego pongo el cambio nada más lo lo saquen del taller sobre las una.

 

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van!!!

 

Por fin montadas

 

7366c45227ba2f3bd073d7ec174fa29f.jpge4c5078c8d89b3372cbe597d1cd36926.jpg00ff98005a26d8b3d0a4bbeda579305a.jpg0b62d0cfe9c6e8e5dead7d0bbdb21e74.jpg02b872ec5bb1478b70c23115c31dfb49.jpgea561d833a43f5b9b2588f02b9a95a80.jpg37c9b774da2fdc2cd5cf93a7a46cd94c.jpg4f4b9773d056f7335fc4a9e27aee267b.jpg

187098b2a8ced031925124e8c6db5a2c.jpg4a4cb75485d9a46541ca22cef3f0c576.jpg

 

Han quedado muy bien la verdad, en directo parecen más grandes que en foto, y más grandes que las que tenía antes

 

La parte de metal en titanio por la noche me encanta porque la luz "resbala" y da unos reflejos muy bonitos , son chorradas pero ahora entiendo más porque Audi monta estas llantas en los RS7, pero ya en 21" debe ser descomunal !!

 

 

Ha sido un día duro, tras el viaje de ayer , que termine de noche dándole brillo a las llantas si cabe, hoy me di madrugón , fui a Audi Málaga, que me trataron genial !!

 

Me pusieron válvulas nuevas, y las llantas que venían de serie nuevas las metieron en sus cajas Audi tal y como venían las otras

 

 

Al llegar a casa por la tarde noche tuve que limpiar de nuevo las llantas porque en el proceso de montaje las mancharon un poco de grasa al montar los neumáticos en ellas etc

 

Las he dejado como veis, brillando de nuevo

 

Mañana toca otra ve viaje de vuelta a las 5:30 de la mañana...madrugón otra vez , pero ha merecido venir en este viaje fugaz para poner las llantas RS

 

Pronto pondre fotos de día, y fotos muy chulas donde muestro como se ve el A7 con el Ambient Display con todas sus opciones de iluminación

 

 

Tambien le di muy duro a Android Auto y me parece la rehh****!! Más adelante pondre un impresiones y algunas fotos,

 

Si is surge alguna duda no tenéis más que escribir

 

 

Saludos !!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.