Jump to content

Me presento por fin --[[ NUEVO AUDI A7 TFSI ]] entrega el 17 de Sept.


Bardok84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros

 

Las cajas las abrí, para ver qué todo vino correctamente, hay algo , hecho a mano fabricado en Polonia, es totalmente una novedad exclusiva que ha salido para el A7 restyling

 

 

Y creerme que creara tendencia al que busque lo que he querido potenciar en mi A7...

 

No puedo decir más, solo que este viernes entrego el coche para que esto se haga realidad

 

Tampoco quiero decir que sea algo fuera de lo común, pero si, es un mod que en España solo hay 2 con el, porque es totalmente nuevo...Y para mi modo de ver es Muy resolutivo, práctico, con un resultado potente.

 

 

 

En nada os comento todo y resuelvo las dudas, haré fotos e incluso un mini vídeo que subiré a YouTube en cuanto pueda. Las fotos el sábado las tenéis.

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros

 

Las cajas las abrí, para ver qué todo vino correctamente, hay algo , hecho a mano fabricado en Polonia, es totalmente una novedad exclusiva que ha salido para el A7 restyling

 

 

Y creerme que creara tendencia al que busque lo que he querido potenciar en mi A7...

 

No puedo decir más, solo que este viernes entrego el coche para que esto se haga realidad

 

Tampoco quiero decir que sea algo fuera de lo común, pero si, es un mod que en España solo hay 2 con el, porque es totalmente nuevo...Y para mi modo de ver es Muy resolutivo, práctico, con un resultado potente.

 

 

 

En nada os comento todo y resuelvo las dudas, haré fotos e incluso un mini vídeo que subiré a YouTube en cuanto pueda. Las fotos el sábado las tenéis.

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Todo eso SUENA muy bien [emoji6][emoji6][emoji6]

 

Saludos!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues aquí os lo presento

 

Mi primer gran Mod para mi A7

 

Antes a de nada, como os podiais imaginar, el mod que me guardaba estos días, es respecto al Audio

 

 

Queria mejorar el sistema de graves del equipo Bose , que aunque el sonido es muy bueno y limpio, el Subwoofer deja que desear... Sobre todo porque el coche de manera automática una vez subes el volumen "regula" Subwoofer con el resto de altavoces y lo atenua... Para mi es un defecto en si, porque desde luego no suena nada...

 

Luego encima, si el valor de los agudos lo pones por encima de la mitad (es lo recomendado) pierdes casi totalmente los graves en el coche. La única manera que había para sentir algo los graves era bajar los agudos por debajo de la mitad ... Pero el sonido no era el mismo, vamos un desastres, para mi gusto claro está, no puede ser que vale este equipo haya estas trabas que empeoran mucho si experiencia.

 

 

 

 

Y por ello, quise buscar una solución, una manera de conseguir una mejora en conjunto, obtener un Subwoofer poderoso, a la vez que quede todo OEM , de fábrica, sin perder maletero ni historias. Es lo que busca medio foro en audizine por ejemplo (foro internacional Audi), y creo que con la ayuda de TypeRSound, lo conseguí. Aqui el Equipo:

 

 

 

068eab3187a8f8abca203246f6bf095f.jpg

 

Subwoofer: JL AUDIO 10" 3W2V2

 

Quería un Subwoofer potente, de tamaño medio pero que diese pegada, y bueno tras leer y diferentes recomendaciones, excogi este, de alta gama , serie W3, de JL Audio , me costó 300, y la verdad que ha merecido la pena... Supera en calidad y potencia , quien me lo diría al DB Drive Subwoofer de 12" que llevo en mi Civic..., Y la experiencia de graves es otra historia... El coche ruge, a bajas los graves pegan, otros rugen...pero ligeramente, es una delicia escuchar a ese nivel distintos tipos de graves así.

 

Luego si subes el volumen el coche tiembla, el pecho tiembla.. bueno, esto ya es configurable, y con el RBC-1 cambio a voluntad cuando quiero la intensidad del grave (el rbc es el control remoto que llevo en mi asiento incorporado)

 

 

-Etapa JL Audio RD/5000

 

Esta me costó lo suyo, pero para mover al Subwoofer a su potencia y rendimiento, necesitaba esta etapa. Elegí la última que saco JL Audio, es digital, a 2ohmnios. Es muy pequeña, estéticamente en el hueco del maletero va de fábula, la tira led ilumina toda esa zona, la de la rueda de repuesto,en las curiosad ayuda a ver si necesitas coger algo XP

46a76a22c1884c893be0f5cb99921eb4.jpg

Esta etapa libera la potencia de la etapa Bose para que siga amplificando los agudos y graves de las puertas . Antes la etapa Bose daba potencia a las puertas y Subwoofer del maletero... No daba a vasto..., Por lo que ahora el Subwoofer de 10" tiene su "fuente" de energía de manera individual, la etapa digital trabaja por/para rendir el Subwoofer, desahogando la etapa Bose para que siga amplificando solo puertas de manera más eficiente.

 

 

-Cajon Acústico 10" A7

 

Y aquí viene lo que para mi es la guinda del mod. Ha habido muchos mods de audio para el A7, llevo observando y preguntando a usuarios de varios países y todos como locos buscaban hacer este mod sin tener que sacrificar el maletero... Claro está que no era Posible si querías poner un Subwoofer de más de 10" en adelante...

 

Lo que la mayoría optaba era por cambiar el Subwoofer de 8" Bose que trae el coche, y en su lugar poner un Jl audio de 8" instalado en el mismo cajón Bose en la rueda de repuesto, luego además igualmente había que conectarle otra etapa.

 

 

Pero, justo el mes pasado , por primera vez, una compañía dedicada a construir cajas acústicas para integrarlas al 100% para las grandes marcas de coches , han hecho para el Mercedes clase c/e coupé, Bmw serie/m3/4 etc, y justo en noviembre, construyeron por primera vez una caja acústica para Audi,

 

En concreto, han creado totalmente a medida esta caja para que quede integrada en el maletero del coche , justo aquí:

 

6869ef873051e28509d7e948c22f902d.jpg

 

 

Este hueco da espacio suficiente para albergar nada más y nada menos que un Subwoofer de 10" con un espacio de hasta 27 litros de capacidad (aire),

 

Es de calidad, con ultralaminado en madera, hecho por esta gente de car audio que solo trabajan bajo demanda.

 

Aquí os pongo el proceso, hay que cortar la parte interior de la moqueta, de manera que quede todo sellado, integrado totalmente

 

 

9e6443e547022efcf37536d0a144a085.jpg0865bf41e0960e3e32c103cdb2b0b87b.jpgff3274bead43beb25103e60e36b883bd.jpg8d4cb45e286a93f43b120b696bd14eb1.jpg

 

 

Bueno

 

 

Decir que estoy más que contento con el resultado, tengo el maletero totalmente libre, estética OEM, pero albergando un Subwoofer que está vez SI hace honor dando un sonido ... increíble,.... La experiencia escuchando música es la rehh****, el sonido Bose amplificador , es limpio y suena bien, pero no de recibo que con el sistema Bose costando lo que vale ocurra este desastre en el equilibrio de sonido perdiendo el grave de esta manera.

 

Creo, que está es la mejor solución, máximo rendimiento, calidad de sonido sin perder la estética y espacio del maletero.

 

 

Aquiles añadí unas pegatinas, (cosa mía) para darle más vidilla

 

ba05418da5dd449b99c5eb3dc7c774ba.jpg008f478a11b3d7232630f9334c1496c2.jpg31fc14669e55aeb168dc337ecdf68261.jpg[url=http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161216/9998cefba46f6869c27ee615899bf33c.jpg]

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

00eba5ac1722746126b5c51ba28333d3.jpg

 

Agradecer a TypeRSound el haberme asesorado con la elección del equipo y ponerme en contacto con la gente de car audio en Polonia para que me hiciesen esta caja para mi A7

 

 

Y ,también agradezco la labor magnífica que me hizo Jesús, en Autoradio moreno en Málaga, Torre del Mar,

 

No es que lo diga yo, es que este instalador de car audio es el más reput*do y recomendado en toda Andalucía, reconocido en foro coches y varios foros en los últimos años.

 

9aad6d5645abda7f1ec11b2c5003ac1a.jpg

33ee0a85824b11f8756c583403d86a30.jpg

 

Próximo mod.. ya esta pensado, sigo en el interior, estética y funcionalidad , para no perder la tónica y mejorar más si cabe mi A7

 

 

Saludos!!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poner un pero a tu ansiada mod,el tapizado no va en consonancia,se ve que el cajón es postizo...yo en tu lugar pondría moqueta oem para que asi quede todo como debe.

 

Es una puntualización,si a ti te va bien,no hay pero que valga,jeej disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.