Jump to content

Me presento por fin --[[ NUEVO AUDI A7 TFSI ]] entrega el 17 de Sept.


Bardok84

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí os lo presento

 

Mi primer gran Mod para mi A7...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.....Creo, que está es la mejor solución, máximo rendimiento, calidad de sonido sin perder la estética y espacio del maletero.

 

 

Insuperable!

citizen_cane.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por poner un pero a tu ansiada mod,el tapizado no va en consonancia,se ve que el cajón es postizo...yo en tu lugar pondría moqueta oem para que asi quede todo como debe.

 

Es una puntualización,si a ti te va bien,no hay pero que valga,jeej disfrutalo.

Gracias a todos !!

 

Pues la moqueta a juego es algo que se podría hacer,

 

La verdad que en directo pasa más desapercibida de lo que parece, en las fotos disparo flash y puede que la delate más, pero como dices es una mejora que se haría sin problema

 

 

Sobre la cambio... Pues , es una pasada, a quien le guste el buen sonido puede integrarlo en el maletero sin necesidad de sacrificar si espacio en absoluto

 

 

La calidad de los graves es... Increíble, nada que ver con el Subwoofer de 8" que traía Bose de serie que como os digo la radio del coche de por si lo atenúa según pongas unos agudos normales (para apreciar el Subwoofer de serie tenías que bajar los agudos por debajo de la mitad, un desastre)

 

 

El Subwoofer es una bestia ahora, ruje, hace temblar el coche si le das caña de una manera contundente, demasiado diría..., Puedes regularlo claro con el RBC1 que llevo instalado en el coche.

 

Ahora, en Audizine , foro internacional audi, la gente está FLIPANDO , llevaban meses instalando equipos normales en sus A7 cajones con Subwoofer ocupando gran parte del maletero

 

 

Otros, incluso llevando el sistema Bose metían etapa amplificada mono y metían un Subwoofer de 8 , o también los que tenían BangOlufsen cambiaban el Subwoofer que trae (también pequeño de 8") aunque estos ya con la etapa Bang no necesitaban amplificador , pero si cambiar el Subwoofer por uno de 8" que encajara abajo.

 

 

 

Yo lo he dejado todo igual, todo OEM , el equipo Bose no lo he tocado, todo está de serie, pero he añadido una etapa difital escondida en el hueco del maletero, y he integrado un sub de 10" de alta gama, serie W3 de JL Audio que suena mejor que muchos subs que he tenido de 12" ... Y ahora sin atenuación de la radio ni historias

 

 

Tengo las puertas con un sonido limpio dejando la etapa Bose solo ampoficandolas (antes la etapa Bose además de eso amplificaba el Subwoofer, demasiado) pudiendo subir el nivel de los agudos lo que quiero.

 

Además de contar con su bajo, con su señal de potencia independiente, dando unos graves... jod**, que así si se conduce, y se disfruta de la música. Para mi un factor clave

 

 

 

Aún así, no me arrepiento de pedir el sistema Bose. El sistema de graves era un desastre por lo que comento arriba, pero lo que es claridad y potencia del sonido en las puertas es cojonudo, muy bueno

 

 

Si alguien tiene alguna duda o se anima a hacer el mod no tiene más que escribirme por aquí

 

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas compañeros

 

Quería preguntaros sobre el paragolpes trasero del RS7 para el A7. Quería ponerselo al mio, pero esta mod se complica algo...

 

Paragolpes traseros RS7 los hay muy baratos (la parte inferior claro, con los difusores, acabado con linea en aluminio y las 2 salidas de los ecapes ovaladas)

2ufrtd2.jpg

 

http://www.ebay.es/itm/142063987559?ul_noapp=true

 

Pero el caso es que a todos los vendedores que les he preguntado me dicen que este paragolpes solo vale para los A7 Prestyling, no los del restyling.., la forma es la misma, la dimension se ve la misma, pero, dicen los "puntos de sujeción" (las grapas) no coinciden...

 

Saludos!

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo ese y a ver , facil no es, hay que desmontar el parachoques, recortar los escapes y hacer coincidir las salidas , ademas de que no coinciden mucho las grapas ni de pre restilyng ni el otro, pero un chapista bueno te lo deja bien, como al mio, es un cambio espectacular, se aprecia poco en las fotos, pero en directo le da un toque genial al coche, yo no dudaria en hacerlo, el toque deportivo que le da al coche lo cambia casi radicalmente. No se como estara el tema para los nuevos coches, pero no creo que tarde en salir alguno especifico, aunque si quieres arriesgarte , no creo que cambie mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo ese y a ver , facil no es, hay que desmontar el parachoques, recortar los escapes y hacer coincidir las salidas , ademas de que no coinciden mucho las grapas ni de pre restilyng ni el otro, pero un chapista bueno te lo deja bien, como al mio, es un cambio espectacular, se aprecia poco en las fotos, pero en directo le da un toque genial al coche, yo no dudaria en hacerlo, el toque deportivo que le da al coche lo cambia casi radicalmente. No se como estara el tema para los nuevos coches, pero no creo que tarde en salir alguno especifico, aunque si quieres arriesgarte , no creo que cambie mucho.

No sabía que lo habías montado! Pues tras tus palabras veo algo la luz jajaja

 

En eBay, he estado preguntando a muchos vendedores y dicen lo mismo, que no vale para A7 Sline,

 

Tu A7 tiene acabado Sline???

 

Me dicen que los puntos de sujeción, grapas, no son lo mismo,... Pero lo que es la pieza (longitud, anchura , forma etc) creo que debe ser exacta a la que trae el RS7 facelift 2016/17 por ejemplo, con el de hace 3 años es que el coche es el mismo

 

Siempre temo si quedara hueco, o si no encaja bien, pero parece ser que si

 

Las sujeciones ,como lo hizo tu chapista ? Lo atornillo? O pego con silicona ? Ahí tendría UE buscar uno bueno, pero sabía que con maña se acoplaría bien

 

 

A ver si me paso por tu post de presentación y veo cómo quedó!!

 

Me gusta mucho como queda por el filo en aluminio que tiene , además de los difusores y las salidas de los escapes que se ven enormes !!

 

 

Tengo un vendedor , 2 en concreto, de Corea del sur, en eBay que los venden por 300 euros con envío incluido... Dicen exactamente como tú, que lo escapes hay que recortarlos un poco, y fijar .

 

 

Me da miedo miedo arriesgarme, pero creo que merece la pena intentarlo.

 

 

Me podrías aclarar cómo lo sujetaron en tu paragolpes? Y sobre los escapes... Que parte exactamente hay que cortar ?? La boquilla? El chapista imagino que lo hará con cuidado para que el escape suene igual que antes no?? (Imagino que TDI sera igual que TFSI en este caso )

 

 

Muchas gracias por la info compañero!!

saludos !!!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta más

 

Veo que, en algunos vídeos, el filo de los escapes del RS7 tienen un filo en cromo (como los míos) lo típico

 

Pero luego en los vídeos de RS7 que veo están esos filos en negro.. nose ve el extremo (filo del escape ) en cromo..

 

El mio a pesar del uso están totalmente visibles, el filo en cromo se ve, creo que es lo normal,

 

 

Luego en otro vídeo, veo que si que se puede apreciar y se ve el filo en cromo , mitad aquí

 

https://youtu.be/z8Pf2NGJcSs

 

 

Quería preguntarte, en tu caso , aunque parezca una tontería, a mi me gusta que los escapes se vean, ya que montas un paragolpes así... Que se vean bien, porque la firma que tienen en el RS7 es para ello... El filo en cromo por tanto es la clave, y veo en muchos vídeos que apenas se ve, esta negro..., Como pongo en el vídeo, o aquí:

dfc156c62317b790111f525987557298.jpg

 

 

 

 

Me podrías contar en tu uso si le pasa lo mismo en tu A7?

 

 

Seguiré viendo si lo puedo Montar y de que forma en mi A7, espero que se pueda

 

 

Gracias de nuevo! Saludos !!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo sé lo recomprè a un propietario de otro A7 porque no podía ponerlo en el suyo porque era Sline, así que te puedo confirmar que en el Sline no vale , otra cosa es que se pueda forzar y quedar bien .

Hay que quitar los embellecedores de las colas originales y recortar los tubos unos 5 dedos más o menos para que encaje en las colas nuevas y forzarlas hacia el interior ya que se quedan separadas entre ellas .

En cuanto al enganche las grapas coincidían pero estaban tan tensas que corrían el riesgo de soltarse así que las atornillaron para asegurarlas , es lo mejor y te da más tranquilidad de que no se suelte .

Las colas negras del Rs7 originales son. Eras por qué son de fibra de carbono , de la marca akrapovick creo recordar , a mí personalmente me gusta mas cromadas así como vienen en este kit.

A ver , yo miedo y sufrimiento pase mientras lo montaban , pero te puedo asegurar que ahora estoy 10000x100000 encantado de cómo luce , es espectacular y las fotos no hacen justicia, en directo es mucho más espectacular, si puedes no lo dudes , en este mismo foro a otro socio le dije lo mismo, porque tenía dudas y no sabia que hacer , estuvimos hablando y se lanzó y ahora está encantado , así que no te lo pienses.

Mándame un privado y te envió mi numero de teléfono y hablamos si quieres y te envio fotos y resolvemos tus dudas , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo sé lo recomprè a un propietario de otro A7 porque no podía ponerlo en el suyo porque era Sline, así que te puedo confirmar que en el Sline no vale , otra cosa es que se pueda forzar y quedar bien .

Hay que quitar los embellecedores de las colas originales y recortar los tubos unos 5 dedos más o menos para que encaje en las colas nuevas y forzarlas hacia el interior ya que se quedan separadas entre ellas .

En cuanto al enganche las grapas coincidían pero estaban tan tensas que corrían el riesgo de soltarse así que las atornillaron para asegurarlas , es lo mejor y te da más tranquilidad de que no se suelte .

Las colas negras del Rs7 originales son. Eras por qué son de fibra de carbono , de la marca akrapovick creo recordar , a mí personalmente me gusta mas cromadas así como vienen en este kit.

A ver , yo miedo y sufrimiento pase mientras lo montaban , pero te puedo asegurar que ahora estoy 10000x100000 encantado de cómo luce , es espectacular y las fotos no hacen justicia, en directo es mucho más espectacular, si puedes no lo dudes , en este mismo foro a otro socio le dije lo mismo, porque tenía dudas y no sabia que hacer , estuvimos hablando y se lanzó y ahora está encantado , así que no te lo pienses.

Mándame un privado y te envió mi numero de teléfono y hablamos si quieres y te envio fotos y resolvemos tus dudas , un saludo

Hostias

 

Mi A7 s Sline...

 

Acabo de hacer el pedido , a un vendedor de Korra del Sur...

 

Ahora que me dices que tu pieza te la vendió uno con Sline...Y que no pudo... jod** , estoy acojonado

 

 

Que hago? Sigo con el o no?? Creo que estoy a tiempo de cancelarlo...

 

A mi me gustaría ponerlo, la verdad , las dimensiones de la pieza está y la que trae el RS7.. imagino que son iguales

 

Tal vez el que te vendió la pieza a ti no fue a un chapista, y se echó para atrás en ponerla porque vio qu directamente no coincidían las grapas y había que forzarla ...

 

Pero si lo intento con un chapista y no pudo... (No se esto) pues estoy realmente preocupado

 

 

Me ha costado 300 euros con envio, pintado en negro...

 

 

Enfin, a ver qué hago..., Podría hablar contigo TRITON por teléfono, te lo agradecería mucho

 

 

Te mando PV

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues siento decirte compañero que ya las vendí...

 

Como siempre dije las llantas de serie Sline son preciosas, pero trasmiten un estilo muy diferente a la estética deportiva RS, que busco en realidad, pero reconozco que quedan genial en el A7 (en 20") dándole un toque muy "ejecutivo"

 

 

------

 

 

 

 

Sobre el Disufor trasero del RS7.... Ya está pedido !

 

 

A ver si me llega pronto, me viene desde ... Korea del sur, ya os contaré que tal fue todo, tan pronto como lo monte , adaptándolo bien, os diré su resultado aquí

 

 

Saludos !!!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí os lo presento

 

Mi primer gran Mod para mi A7

 

Antes a de nada, como os podiais imaginar, el mod que me guardaba estos días, es respecto al Audio

 

 

Queria mejorar el sistema de graves del equipo Bose , que aunque el sonido es muy bueno y limpio, el Subwoofer deja que desear... Sobre todo porque el coche de manera automática una vez subes el volumen "regula" Subwoofer con el resto de altavoces y lo atenua... Para mi es un defecto en si, porque desde luego no suena nada...

 

Luego encima, si el valor de los agudos lo pones por encima de la mitad (es lo recomendado) pierdes casi totalmente los graves en el coche. La única manera que había para sentir algo los graves era bajar los agudos por debajo de la mitad ... Pero el sonido no era el mismo, vamos un desastres, para mi gusto claro está, no puede ser que vale este equipo haya estas trabas que empeoran mucho si experiencia.

 

 

 

 

Y por ello, quise buscar una solución, una manera de conseguir una mejora en conjunto, obtener un Subwoofer poderoso, a la vez que quede todo OEM , de fábrica, sin perder maletero ni historias. Es lo que busca medio foro en audizine por ejemplo (foro internacional Audi), y creo que con la ayuda de TypeRSound, lo conseguí. Aqui el Equipo:

 

 

 

068eab3187a8f8abca203246f6bf095f.jpg

 

Subwoofer: JL AUDIO 10" 3W2V2

 

Quería un Subwoofer potente, de tamaño medio pero que diese pegada, y bueno tras leer y diferentes recomendaciones, excogi este, de alta gama , serie W3, de JL Audio , me costó 300, y la verdad que ha merecido la pena... Supera en calidad y potencia , quien me lo diría al DB Drive Subwoofer de 12" que llevo en mi Civic..., Y la experiencia de graves es otra historia... El coche ruge, a bajas los graves pegan, otros rugen...pero ligeramente, es una delicia escuchar a ese nivel distintos tipos de graves así.

 

Luego si subes el volumen el coche tiembla, el pecho tiembla.. bueno, esto ya es configurable, y con el RBC-1 cambio a voluntad cuando quiero la intensidad del grave (el rbc es el control remoto que llevo en mi asiento incorporado)

 

 

-Etapa JL Audio RD/5000

 

Esta me costó lo suyo, pero para mover al Subwoofer a su potencia y rendimiento, necesitaba esta etapa. Elegí la última que saco JL Audio, es digital, a 2ohmnios. Es muy pequeña, estéticamente en el hueco del maletero va de fábula, la tira led ilumina toda esa zona, la de la rueda de repuesto,en las curiosad ayuda a ver si necesitas coger algo XP

46a76a22c1884c893be0f5cb99921eb4.jpg

Esta etapa libera la potencia de la etapa Bose para que siga amplificando los agudos y graves de las puertas . Antes la etapa Bose daba potencia a las puertas y Subwoofer del maletero... No daba a vasto..., Por lo que ahora el Subwoofer de 10" tiene su "fuente" de energía de manera individual, la etapa digital trabaja por/para rendir el Subwoofer, desahogando la etapa Bose para que siga amplificando solo puertas de manera más eficiente.

 

 

-Cajon Acústico 10" A7

 

Y aquí viene lo que para mi es la guinda del mod. Ha habido muchos mods de audio para el A7, llevo observando y preguntando a usuarios de varios países y todos como locos buscaban hacer este mod sin tener que sacrificar el maletero... Claro está que no era Posible si querías poner un Subwoofer de más de 10" en adelante...

 

Lo que la mayoría optaba era por cambiar el Subwoofer de 8" Bose que trae el coche, y en su lugar poner un Jl audio de 8" instalado en el mismo cajón Bose en la rueda de repuesto, luego además igualmente había que conectarle otra etapa.

 

 

Pero, justo el mes pasado , por primera vez, una compañía dedicada a construir cajas acústicas para integrarlas al 100% para las grandes marcas de coches , han hecho para el Mercedes clase c/e coupé, Bmw serie/m3/4 etc, y justo en noviembre, construyeron por primera vez una caja acústica para Audi,

 

En concreto, han creado totalmente a medida esta caja para que quede integrada en el maletero del coche , justo aquí:

 

6869ef873051e28509d7e948c22f902d.jpg

 

 

Este hueco da espacio suficiente para albergar nada más y nada menos que un Subwoofer de 10" con un espacio de hasta 27 litros de capacidad (aire),

 

Es de calidad, con ultralaminado en madera, hecho por esta gente de car audio que solo trabajan bajo demanda.

 

Aquí os pongo el proceso, hay que cortar la parte interior de la moqueta, de manera que quede todo sellado, integrado totalmente

 

 

9e6443e547022efcf37536d0a144a085.jpg0865bf41e0960e3e32c103cdb2b0b87b.jpgff3274bead43beb25103e60e36b883bd.jpg8d4cb45e286a93f43b120b696bd14eb1.jpg

 

 

Bueno

 

 

Decir que estoy más que contento con el resultado, tengo el maletero totalmente libre, estética OEM, pero albergando un Subwoofer que está vez SI hace honor dando un sonido ... increíble,.... La experiencia escuchando música es la rehh****, el sonido Bose amplificador , es limpio y suena bien, pero no de recibo que con el sistema Bose costando lo que vale ocurra este desastre en el equilibrio de sonido perdiendo el grave de esta manera.

 

Creo, que está es la mejor solución, máximo rendimiento, calidad de sonido sin perder la estética y espacio del maletero.

 

 

Aquiles añadí unas pegatinas, (cosa mía) para darle más vidilla

 

ba05418da5dd449b99c5eb3dc7c774ba.jpg008f478a11b3d7232630f9334c1496c2.jpg31fc14669e55aeb168dc337ecdf68261.jpg[url=http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161216/9998cefba46f6869c27ee615899bf33c.jpg]

Espectacular instalación!!! que te ha costado el recinto para el sub?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular instalación!!! que te ha costado el recinto para el sub?

La caja acústica ?? 175 euros

 

Es un mod que realmente merece la pena , para mejorar el sonido, no hay otra...

 

 

Si en el restyling se pudiese regular el grave /agudo sin que la radio hiciese ese "autoequilobrado"..

 

 

Suena increíble la verdad.

 

 

 

 

 

Ya tengo otro pequeño mod en el interior... Es funcional, y estético al mismo tiempo,

 

 

Me encanta el resultado, a ver si pronto lo dijo bien y os subo unas imágenes!

 

 

Saludos ;

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Espectacular instalación!!! que te ha costado el recinto para el sub?

La caja acústica ?? 175 euros

 

Es un mod que realmente merece la pena , para mejorar el sonido, no hay otra...

 

 

Si en el restyling se pudiese regular el grave /agudo sin que la radio hiciese ese "autoequilobrado"..

 

 

Suena increíble la verdad.

 

 

 

 

 

Ya tengo otro pequeño mod en el interior... Es funcional, y estético al mismo tiempo,

 

 

Me encanta el resultado, a ver si pronto lo dijo bien y os subo unas imágenes!

 

 

Saludos ;

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

 

Buenas, aquí otro con A7 s-line que le interesa el tema del difusor RS7 y las colas. ¿Te han llegado ya? finalmente sirve para el modelo S-line. El mio es de 2013 s-line me valdria ese difusor. La verdad es que me encanta!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.