Jump to content

Me presento por fin --[[ NUEVO AUDI A7 TFSI ]] entrega el 17 de Sept.


Bardok84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues las llantas muy bonitas, pero llamarme raro, pero las otras me gustaban mas puestas en ese coche, no se, eso si, las otras para limpiarlas deberia de ser una locura.

 

¿La funda en Audi te la dieron para guardar el coche tapadito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya os digo, las otras es que también eran muy bonitas, quedan más ejecutivas, más "serias "

 

 

El A7 tiene esos dos enfoques...

 

Hay A7 configurados al estilo clásico/elegante

 

 

Y hay A7 que , o son RS , o directamente beben del mismo diseño

 

Que es el caso del mio.

 

Con el cuero valkona en negro, las luces Ambient Display, y demás... Prefería el estilo RS, será por mi edad...nose, pero el diseño de las llantas RS siempre me podía

 

De hecho, estas llantas me dan juego en el futuro, ... Entre mis ideas estaría en pintar la parte gris mate en negro brillo (como hay en la mayoría de los RS7, aunque hay RS7 en llantas gris mate tal cual son las mías ) dejando el metal pulido marcando mas los perfiles de los radios, quedarían más afilados, destacando más el brillo

 

 

Eso,y emular la parrilla delantera del RS, pero eso son cosas del futuro,

 

 

La cabeza no da vueltas...

 

 

Pero lo dicho, mi intención es "explotar" todas las facetas "Racing-Deportivas" del A7...

 

Y el primer paso era este , poner las del RS.

 

 

 

En Audi Málaga los del taller había división de opiniones también. Pero la mayoría les gustó más las del RS, la esencia del A7 tira a la deportividad ...

 

 

Pero vamos, que las de serie , tenían su toque deportivo también, aunque tirando más a un A7 "ejecutivo" , más elegante .

 

 

 

 

Las llantas de serie las limpie a fondo, las metí en sus cajas Audi y las embalé perfectamente,

 

 

Aunque mi familia me dice que me las quede. Yo le quiero dar salida porque me ha costado una pasta las del RS,

 

Y aunque las de serie tienen un valor similar en recambios necesito amortizarlas y recuperar dinero

 

Las venderé a un precio económico , pero ya oficilaizare todo, cuando vuelva a Málaga y estudie bien el caso

 

 

Ahora están en casa de mis padres tal que así '

 

ac3fc64b2e434995ca4c0f1d7442e7f9.jpg482a5bae6e4f7a49b0284b4a4eab47aa.jpg0228c41188c8004ac4ba334120d60de4.jpg9a36cfa52bb84e7da3af6699e131719d.jpg1fe38cfa6db382b8c02b728bafacb889.jpg2e7d0d191e1ed6b628c47b2e503d127e.jpg

 

Una cosa menos

 

 

 

Pronto subiré más fotillos del Ambient Display

 

 

 

Saludos y gracias por todos los mensajes , we agradecen de veras

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las llantas muy bonitas, pero llamarme raro, pero las otras me gustaban mas puestas en ese coche, no se, eso si, las otras para limpiarlas deberia de ser una locura.

 

¿La funda en Audi te la dieron para guardar el coche tapadito?

Me lo has quitado de la boca........también seré yo un raro pero siento decirlo , me gustaban las que has desmontado...... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,nada de funda

 

Esas fundas las reutilizan en mas entregas

 

 

Es más, hace varios años cuando me compre mi honda Civic en la entrega de le pedí que me la diese, y , nose si es verdad pero el vendedor me dijo que no podía porque si valor era de 300 euros ...

 

 

Sobre las llantas pues lo dicho

 

Ambas son bonitas. 2 Opciones

 

 

 

A7 elegante/ejecutivo

 

A7 estilo RS Racing deportivo

 

 

 

Yo quería el segundo,y bueno, estas llantas además de darme ese diseño me dan más opciones de modificarlas en el futuro,

 

 

Bueno, a ver si pronto oficializó su venta y les doy salida, porque están nuevas

 

 

Saludos y gracias !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo , a este coche y segun personalidad del propietario le pega a nuestra edad una estetica mas racing, mas deportiva y menos seria, por no decir que la estetica ejecutivo el coche es un coche elgante pero nada mas, algo que en unos año pasará de moda o no llamara la atencion tanto como de la otra manera, sin ir mas lejos el año proximo cuando saquen el nuevo A7 que será completamente nuevo y no un reestyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para gustos ...colores, pero pienso igual, creo que son estilos que se buscan , la estética RS por así decirlo creo que te da más opciones en el futuro (poner patilla delantera RS, o simplemente darle el mismo diseño) hay más variedad, el A7 desde luego se hace más juvenil como deportivo

 

 

Sobre el próximo A7, todavía queda más de lo que pensamos, con suerte se presenta bien entrado (verano 2017) y su lanzamiento eso si, se va a 2018.

 

Eso con suerte, todavía tienen que traer el Q2, el A5, presentar el Q5 que le hace muchísima falta, primero presentar y luego lanzar a la venta el Q5 (que no llegara a los concesionarios españoles hasta verano del 2017 o a saber , más aún viendo lo lentos que van con el A5)

 

 

Y hablando del A5... A mi su nuevo diseño en muchos aspectos me parece que han dado un paso atrás respecto al actual, ...

 

 

El A7 el 2018, nose que harán con la trasera tan característica (creo que es la parte más distintiva y "especial" del coche) pero ya se dice que Audi la va a eliminar

 

En el interior seguro que sorprenden, pero por fuera, habrá que ver .

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahí van!!!

 

Por fin montadas

 

37c9b774da2fdc2cd5cf93a7a46cd94c.jpg4f4b9773d056f7335fc4a9e27aee267b.jpg

 

 

Enhorabuena por tu adquisición! Bonito avión!

 

Gracias por compartir tu experiencia y todas esas fotos, la verdad que el A7 me parece un coche ESPECTACULAR, para mi lo único negativo que puede tener es lo laaaargo que es... y el precio claro ^_^

 

Y las llantas todo un acierto, como el coche en general, quedan muy bien.

 

Disfruta mucho!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias Enzo03!

 

 

Bueno pues os dejo unas imágenes para que podáis ver mejor como queda el Paquete Ambient Display

 

Por detalles,

 

Iluminación de todas lss puertas, delanteras y traseras, además de luz ambiente blanca en los pies, y toda la moldura del cuadro de mandos central, también iluminada

 

b91f79e0e2f49c00c8be746912b2abd7.jpgad55205700086667dad5aa1f87a5c1a3.jpg858579bdbe74dc133faef8db9b9c6138.jpg202ac7566cf7578cae9ac17a48744528.jpg0cf4c2e2ff1fd45c9389a0ca8cb7113b.jpg

f25a816631741896faedc9b8787a4f2d.jpg

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último

 

Están los leds de ambiente en las manetas exteriores de las puertas, delanteras y traseras,

 

Le da una luz a cada puerta que del exterior, al ser en blanco en pintura blanca queda muy chulo, la luz de las maneras es tan fuerte que ilumina hasta el suelo en la oscuridad

 

de noche es aparcar , bajarme del coche y... Un espectáculo:

 

6d929c5436db9875acf8aa417bf66fc8.jpg0e52032648fa1828d85342666d3b4c90.jpgc32d1020917b7e67d35909c63dce50c1.jpg0e077bd3b85c04651d0a2dc16e83864d.jpg628dd81b63d8c30682ce644aa4f27305.jpg1b1d867e2695834f9d61964830282cd7.jpg

 

 

Del paquete Ambient display, solo esperaba la parte interior pero, las taloneras y las manetas exteriores no sabía que viniese así,

 

Un extra que para quien le guste la luz de ambiente, resalta muchísimo el coche de noche sin lugar a dudas

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocio tienes post de presentación de tu A6?

 

El paquete Ambient display lo elegí en la configuración a última hora, y la verdad que luego da más resultado estético del que creía

 

 

Merece la pena , solo a quien le gusten la luces en la oscuridad (aunque se pueden regular desde el MMI)

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocio tienes post de presentación de tu A6?

 

El paquete Ambient display lo elegí en la configuración a última hora, y la verdad que luego da más resultado estético del que creía

 

 

Merece la pena , solo a quien le gusten la luces en la oscuridad (aunque se pueden regular desde el MMI)

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

 

Hola Bardok84, sí que tengo Post de la presentación de mi A6, PUNTEA AQUÍ.

 

 

 

Y aquí, el primer año con mi blanquito, PUNTEA AQUÍ.

 

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.