Jump to content

Funcionamiento xenon plus


Publicaciones recomendadas


En 2012 antes del restiling había las siguientes options en faros, aunque el nombre concreto y código de opción no lo tengo:

1- halógenas de serie

2- bixenon (opción incluida en paquete técnico)

3- bixenon direccionales (un extra sobre los anteriores)

2- led normales (no matrix)

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2012 antes del restiling había las siguientes options en faros, aunque el nombre concreto y código de opción no lo tengo:

1- halógenas de serie

2- bixenon (opción incluida en paquete técnico)

3- bixenon direccionales (un extra sobre los anteriores)

2- led normales (no matrix)

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

Esto se acerca más a la realidad de aquel año. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si le puse los faros completos en LED, le da al faro otro aire más bonito y refinado, aparte de ser mejores, claro que hay que pagarlos. Yo siempre habló de los que tengo yo a partir del 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los puse porque en la práctica no me gusta la corta distancia a la que iluminan los faros con tecnología led básica. Y los Matrix tienen un precio que me parece exagerado. Estéticamente de acuerdo que son preciosos con el intermitente delantero en led e integrado. Los bi-xenon iluminan muy bien y tienen un alcance muy bueno, pero el que los intermitentes sean una vetusta bombilla queda muy cutre, igual que los faros "todotiempo", otra cutre-bombilla que apunta a las cunetas...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores, ahora que los LED en cortas iluminan poco o son cortas, eso es algo que NO es así, yo probé unos y otros y prefiero no entablar una 'polémica' que no va a ningún sitio, la diferencia no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los puse porque en la práctica no me gusta la corta distancia a la que iluminan los faros con tecnología led básica. Y los Matrix tienen un precio que me parece exagerado. Estéticamente de acuerdo que son preciosos con el intermitente delantero en led e integrado. Los bi-xenon iluminan muy bien y tienen un alcance muy bueno, pero el que los intermitentes sean una vetusta bombilla queda muy cutre, igual que los faros "todotiempo", otra cutre-bombilla que apunta a las cunetas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La solución más económica y que mejorará la estética bastante es poner esas bombillas de led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores, ahora que los LED en cortas iluminan poco o son cortas, eso es algo que NO es así, yo probé unos y otros y prefiero no entablar una 'polémica' que no va a ningún sitio, la diferencia no existe.

Ocio, no creo que debas enfadarte por una tontería como esta. Aquí cada uno expresamos nuestra opinión y experiencia para tratar de ayudarnos entre todos y aprender [emoji6]

 

Dicho esto, yo en los coches que he probado y tengo en mi entorno es desde los que puedo opinar. Y me ratifico en la afirmación de que unos led básicos (en este caso los que no son Matrix Led) en luces de cruce tienen un alcance para mi incomodo; iluminan mucho pero se nota mucho donde dejan de hacerlo y me producen inseguridad. He probado en cambio los de Mercedes tipo Matrix Led de Audi y es curioso como iluminan siempre en largas mientras aprecias una especie de "mancha negra" que va moviéndose y "tapando" vehículos que hay delante y señales de tráfico que nos pueden deslumbrar; la mancha se hace rara, pero iluminan mucho y con excelente alcance.

 

Para ilustrarlo un poco os dejo este enlace donde algún comentario al final de la página me parece muy interesante y técnicamente explicado.

 

Un abrazo Ocio [emoji482][emoji482][emoji482]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para gustos los colores, ahora que los LED en cortas iluminan poco o son cortas, eso es algo que NO es así, yo probé unos y otros y prefiero no entablar una 'polémica' que no va a ningún sitio, la diferencia no existe.

Ocio, no creo que debas enfadarte por una tontería como esta. Aquí cada uno expresamos nuestra opinión y experiencia para tratar de ayudarnos entre todos y aprender [emoji6]

 

Dicho esto, yo en los coches que he probado y tengo en mi entorno es desde los que puedo opinar. Y me ratifico en la afirmación de que unos led básicos (en este caso los que no son Matrix Led) en luces de cruce tienen un alcance para mi incomodo; iluminan mucho pero se nota mucho donde dejan de hacerlo y me producen inseguridad. He probado en cambio los de Mercedes tipo Matrix Led de Audi y es curioso como iluminan siempre en largas mientras aprecias una especie de "mancha negra" que va moviéndose y "tapando" vehículos que hay delante y señales de tráfico que nos pueden deslumbrar; la mancha se hace rara, pero iluminan mucho y con excelente alcance.

 

Para ilustrarlo un poco os dejo este enlace donde algún comentario al final de la página me parece muy interesante y técnicamente explicado.

 

Un abrazo Ocio [emoji482][emoji482][emoji482]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

No sé donde tú has visto el 'enfado', ;) yo también doy mi opinión y por eso te he respondido. Cuando digo 'colores', me refiero que para cada uno lo verá y nunca mejor dicho… vera unos mejor que otros, y esto es tema de 'discusión', sino no habría debate.

Para mí los LED básicos, como tú los llamas son muy buenos y dan muy buena luz, luz que para mí es más que suficiente. Seguramente tú tendrás que cambiar esas bombillas xenón con el tiempo, cuando amarilleen… te estén pidiendo cambiarlas, yo seguramente (salvo algo puntual) llevare las mismas.

 

Por cierto donde esta ese enlace?.

 

Saludos y un abrazo moteutxi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he olvidado el enlace!!! [emoji33][emoji33][emoji33]

 

http://www.autonocion.com/luces-xenon-led-halogeno-laser/

 

Ahí está, que cabeza la mía...

 

Por supuesto que deberé cambiar lamparas pero es algo que no me va a sorprender viniendo de halógenos. Yo es que una de las cosas que me han enamorado de mi A6 son precisamente los faros, no en estética sino en potencia lumínica. Es que me encantan... [emoji5]

 

Saludos! [emoji106][emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.