Jump to content

Voy esta tarde a ver un A4 AVANT 1.8T Multitronic - en que me fijo?


lponce

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

voy esta tarde a ver un AVANT del 2004 B6, automático gasolina 190cv.

 

En qué debo fijarme?, me olvido y busco uno con caja cambios manual?, muchas gracias amigos.

 

Decir que es de un compraventa y ronda los 5000e.

Editado por lponce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

90cv ??? Wtf

 

Pues compra venta mira las garantías que te da

Pídele prueba mecánica

Sobre todo facturas de todas las revisiones mira kilómetros del cuenta y del itv último itv informe

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente huiria de los multitronic de esos años por muy bien cuidado que este creo que muy pocos se han librado de la averia.

 

El motor es su homologo en diesel una maravilla que si le han echo un minimo de mantenimiento tendras motor de por vida.

 

 

como te dicen los compis pide toda la documentacion posible para verificar que todo este correcto.

 

Mucha suerte y en lo que podamos ayudar ya sabes donde estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente huiria de los multitronic de esos años por muy bien cuidado que este creo que muy pocos se han librado de la averia.

 

El motor es su homologo en diesel una maravilla que si le han echo un minimo de mantenimiento tendras motor de por vida.

 

 

como te dicen los compis pide toda la documentacion posible para verificar que todo este correcto.

 

Mucha suerte y en lo que podamos ayudar ya sabes donde estamos.

 

Hay otro 1.8t con 150CV manual del 2004 que también puedo ir a ver, irá bien con esos caballos o será un cepo y debo buscar el 190cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no compraría ese coche ni regalado.

Los Multironic son una plaga de fallos que van a costar miles de euros. Se de uno que lleva ya más de 2000€ intentando arreglar la caja y 4 meses el coche en el taller.

Lo dicho, si lo quieres automático que sea Tiptronic (y en ese caso solo los hay quattro). Sino manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum ya has cambiado la foto si señor! Muy chula.

 

Iponce, yo tengo el 2.5 Multitronic, el miedo que paso cada vez que hace algo raro no te lo recomiendo. Si su comodidad y suavidad. Pero si puedes buscar uno manual mucho mejor, ya que al ser de 2ª mano como mínimo no sabes como se habrá cuidado y cualquier avería no va a ser barata de reparar.

 

De todas maneras si tienes tiempo y te pilla cerca por ir a verlo no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he ido a ver el A4 del 2005 1.8T 150CV esta tarde.

 

No he podido probarlo porque el mecánico del compraventa estaba cambiandole las pestañas de la ventanilla del copiloto (me dicen que no subía del todo fina la ventanilla e iba a tirones) y también estaban sustituyendo lo que interconecta con las bujias (no me acuerdo como se llama pero me dice que al relentí no iba fino el coche y lo tenian que cambiar ya que es una cosa que se les va a esos motores).

 

Por lo general he podido ver el coche sin mucha luz y sin lavar, la impresión exterior ha sido buena, la chapa bien y las gomas nuevas (las llantas sin roces profundos también).

 

En cuanto al motor, no estaba muy limpio y le faltaba la tapita de plástico de arriba que llevan estos coches tapando la batería.. etc.. al ver la batería he intuido que como mucho es de 60/70A y parecía de marca blanca, de ahí que no me cuadre lo de "todos los mantenimientos en casa oficial AUDI".

 

En cuanto al interior desgaste típico del grupo VW, sobre todo la botonera de las luces bastante pelado, mañana que voy a probarlo miraré y probaré todo a fondo.

 

Viendo el maletero he visto el manual junto con una factura de compra del coche (no sé si ha sido casualidad que estuviera ahí olvidada), al leerlo me ha dicho el compraventa que el coche no les ha dado tiempo a retocarlo y por eso no han organizado la documentación, y dice..: Mira! según factura le costó 39.000€... bla bla bla.

 

En fin, me he ido sin probar el coche, según me decian habia otro chico muy interesado en el coche y me han dicho que podía dejar reserva pero claro, como voy a reservar un coche sin probarlo y sin verlo bien.

 

A parte mañana quiero ver la documentación, ITVs y ver que me da de facturas etc.. porque en CARFAX además no hay historial de ese coche.

 

Mañana iré de nuevo a probarlo y a ver que me dicen, por lo demás he hecho un viaje un poco en valde.

 

como anecdota decir que el compraventa (eran dos) juntos con el mecánico me han dicho cargados de razón que este coche a 120KM/h no pasa de 6,6/7..... a lo que me he quedado un poco a cuadros, ya les he dicho que de 8 no baja pero nada... seguían en sus 13

 

 

por vuestra parte, algún consejo para mañana?, por mi parte iré a primera hora a la DGT a por el historial del coche...

Editado por lponce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, le estaban cambiando las bobinas. Se les van a todos los gasolina de VAG de la época.

 

El 1.8T te hace 6,5 litros a 120 si llevas Tempomat, el coche va repro y buenos aceites. El mío hace esos consumos, pero hay que saber mimarlo. Si conduces sin cuidado y el motor va cuidado lo justo no vas a bajar de 8 litros, como tú bien dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui temprano a la DGT pero no tenian citas para informes de tráfcio hasta octubre, asique lo he sacado por internet y estoy a la espera me lo manden, en coche no parece estar rematriculado.. CYG (Al menos no parece).

 

Luego he ido al concesionario y no estaba el coche, se lo habían llevado al taller porque al cambiarles las bobinas seguía sin ir fino y por lo visto era el manguito del turno que estaba fisurado, a parte le iba a cambiar la batería. (me han dado una tarjeta del taller al que lo llevaron para que viese que todo era transparente).

 

por lo demás, he estado bastante rato por allí porque no llegaba el dueño y mientras llegó su hijo y tras estar más de una hora blando con ellos etc.. me ha tranquilizado ya que a priori parece que son de confianza, además me dieron hasta un contacto de un mecánico de llaves (se ha roto la de mi León)

 

Por mi parte he buscado info. de la empresa y no aparece nada raro en internet, asique parece que todo correcto, en cuanto a la garantía del coche, me dan una de un año válida para taller Audi oficial y KM certificados.

 

Resumen, mañana por la mañana vuelvo a probar el coche y si todo está bien, me lo quedo y me uno a vuestro foro definitivamente.. jeje

 

Por otro lado, ¿a parte de comprobar ITV, Historial, que todo funcione bien, etc... algún consejo vuestro?

Editado por lponce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente jamas compraría un coche en un compra-venta, y después de estar hablando o mejor dicho, oír hablar el otro día a uno, durante mas de una hora y media, menos todavía. Para comprobar la trayectoria del coche, o cuantos dueños ha tenido, lo puedes solicitar en una gestoria, yo lo hice así, me cobraron algo por el servicio pero me quede más tranquilo.

 

Si dices que es del 2004, y la matricula es CYG no creo que este rematriculado para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.