Jump to content

Voy esta tarde a ver un A4 AVANT 1.8T Multitronic - en que me fijo?


lponce

Publicaciones recomendadas

Un Sline de serie es así:

 

i.audi.a4.sline.04feb.jpg

 

audi-a4-b6-s-line-1.jpg

Pues yo estuve como 5 meses buscando el mío y creo que no ví ni uno solo así, todos los sline eran como el mio, como mucho con las molduras en aluminio cepillado. Se ve que no se vendiero muchos en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No recuerdo exactamente el precio por el pack sline exterior que me pidieron, ya que hace 11 años que compre el mio, lo que si recuerdo es que era vastante para las 3 cosas que traía, sin embargo el slibe interior, recuerdo que me cobraron 1800€, pero traía más cosas, como llantas y neumáticos más grandes( 1 pulgada y más anchos), interior sline de cuero, suspensión y muelles deportivos etc.... Todas esas cosas que ya sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del paquete Sport fue un paquete anterior al Sline ¿de qué año es el coche?

 

De Julio del 04.Lo que he visto es la Proforma, está escrita a mano por el comercial, de ahí puede que exista error... pero vamos, que exteriormente lo único que lleva son las chapitas SLINE y los bajos pintados en color de la carroceria.

 

Los otros extras que lleva son las barras de techo metalizadas, el Radio CD y el apoyabrazos delantero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el coche estaba la factura de compra del vehículo, el extra que le añadieron fue: paquete sport edition., por lo tanto el paquete s-line lo denominaban así.

Me estraña mucho ya que yo cuando compre el mio nuevo, ponía paquete sline. Lo recuerdo bien.

 

A no ser que fuera así en coches más viejos, ya que el tuyo es un b6 y el mio un b7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas compañeros,

 

poco a poco estoy haciendo cosillas nuevas al coche, ayer mismo tras comprobar que estos días me perdía liquido refrigerante por la botella de expansión, viendo que salía de un color rosa-marrón, compré una nueva botella y me lié con el cambio gracias entre otras cosas a este gran Brico del foro (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338815-brico-limpieza-de-radiador-calefaccion-y-vaso-de-expansion/).

 

Primero limpié el bien el circuito/radiadores con un líquido específico para ello, y seguí las indicaciones del Brico, purgando finalmente tanto por el retorno del radiador de la calefacción como por su purgador debajo de la tapa motor, aquí unas fotos:

 

Empezando el proceso con el manguito del retorno quitado:

 

qsgNI.jpg

 

AKQ5y.jpg

 

Como veis, el circuito está sacando muchas impurezas:

 

XygBS.jpg

 

 

El fondo de la botella de expansión, con barro:

 

HjApV.jpg

 

Aquí ya todo montado:

 

CMlHi.jpg

 

 

 

Por otro lado, os quería preguntar (llevo u tiempo mirando para poner dos Din en el coche); si este muele del desguace es válido para poner un dos Din, quedando abajo el módulo del clima:

 

P59rb.jpg

 

a priori los que he visto por internet suelen ser negros; aquí se ve el mueble de este B6, de color metálico, decir que este modelo llevaba casette...

 

 

¿sabéis si este mueble es válido?..

 

 

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio si es dos din tiene que valer.

 

el color puede ser porque el coche tiene pinta de que fuera beige

 

pd.- gran cambio has pegado en ese motor te ha quedado muy bien :thumbsup:

 

revisando otras fotos que tengo el coche no era beige; pero llevaba cassette y viendo fotos de internet, parece que tiene la misma distribución que el doble din con navegador (adjunto imagen), espero que valga, lo que me descuadra es el color de mueble, que no es negro..

 

DjikS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.