Jump to content

Como fue vuestra primera vez?


alamedavel00

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo siento compañero, pero es mejor no pensarlo. Respirar hondo y a otra cosa...

Yo cuido muchísimo el coche. Nunca le he dado a nada. Impoluto vamos... Pero no tiene mas de un mes y ya me han dado un portazo en el nervio de la puerta del conductor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada hombre!!!

Limpiar bien y solo lo vas a notar tú.

Es imposible tener el coche impoluto siempre.

Mi primera vez fue peor......

Conversación de bar:: " Un coche con el contacto puesto y dejándolo caer se mete segunda y al levantar el embrague arranca, si, verdad?. Pues yo digo que arranca haciendo lo mismo marcha atrás". Que si que no, que digo vamos a probarlo........

Cojo mi flamante Ax Sport (el pata negra de los dos carburadores Solex), y al realizar la maniobra y meter marcha atrás el coche gira bruscamente y me estampo con un Nissan Bluebird aparcado.....

Coches jodidos y una cara de gil***oxxxxxxx........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mío fue peor jajajaja...

 

Coche recien sacado y al día siguiente se lo deje a mi cuñado para Probarlo, fue a aparcar y se escucha graaaaaa... Lo miro y le digo Cuñao cuidado con el bordillo...

 

Le dio una pequeña tajada a la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui creo que voy a ganar yo !! jajjajaj

cambie las llantas de origen por unas WSP Italy replica de las del RS6 2014 guapisimas flamantes !! terminar de instalarmelas las pago y mientras estoy esperando la factura me dice el chico que si lo podia sacar a la calle para poder ellos meter otro coche ,con toda mi ilusion lo cojo tiro a aparcar y Zas !! rozon del 15 en un lateral de la llanta me queria morir !!!! no las habia pagado aún en factura y rozon !! :huh: :huh: :huh:

animo alamedavel!!

Editado por Thejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui creo que voy a ganar yo !! jajjajaj

cambie las llantas de origen por unas WSP Italy replica de las del RS6 2014 guapisimas flamantes !! terminar de instalarmelas las pago y mientras estoy esperando la factura me dice el chico que si lo podia sacar a la calle para poder ellos meter otro coche ,con toda mi ilusion lo cojo tiro a aparcar y Zas !! rozon del 15 en un lateral de la llanta me queria morir !!!! no las habia pagado aún en factura y rozon !! :huh: :huh: :huh:

animo alamedavel!!

Jajajajaja genio y figura!!!!!!!

Ya sabes porque no te dejé el coche en su día, nada más ver esas zarpas, sabía que nada bueno podía pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez fue la hace unos dias dando marcha atras en el parkin de la empresa con una viga de metal en el suelo di con el paragolpes en el pico y me dejo marca a ver si este fin de semana le pego un retoque

6f3c5d22a568b51178e38c37aea7a112.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez fue, como siempre por una tía. Tenía 16 años.Le quite el coche a mi padre para ir al pueblo de al lado, que estaban en fiestas, con una tía (lancia delta). A la vuelta, y con el pi......o como el rodillo de un panadero me dice la tía que vamos al camino ( Picadero) le digo que mejor vamos al hostal y ella insiste en ir al camino. Pues al camino no llegamos, en vez de mirar a la carretera miraba el desnu** de la copiloto y ...........PUM!!! metí el coche debajo de un tractor, con la mala suerte que se partió la tapa del delco. El coche no arrancaba. Vuelta a casa con el calenton, andado y preparando la cara para el bofeton que me iba a soltar mi padre en cuanto entrara por la puerta.

Así fue mi primera vez.

 

 

Aim@r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.