Jump to content

Como fue vuestra primera vez?


alamedavel00

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues mi primera vez acaba de ser ahora mismo, con 2 meses que tiene el coche....

Salgo de casa para ir a trabajar y justo al salir de mi casa sale un perro del bloque de al lado, freno pero aun asi le doy un golpe.

El animal ha salido corriendo y parece que esta bien. Al cabo de 10 segundos sale el dueño y se disculpa por no llevarlo atado. Lo primer que he hecho ha sido interesarme por el perro ya que no queria que le pasara nada malo. Al ver que solo estaba asustado pero bien le he dicho al hombre que me dejara su telefono porque el coche tenia algun desperfecto.

Se ha levantado la tapa del capo por la parte del cristal y tengo un testigo de error en el coche. No parece que tenga ningun desperfecto en el coche porque la velocidad era muy baja y he chocado contra un perro, no un muro.

De todas maneras, a ver que me dicen en el conce, precio de reparacion y tal. Tengo pensado reclamarle al dueño la reparacion pero es lo de siempre, palabra de uno contra la del otro, si se niega lo tengo mal...

Ya ire contando.

Lo siento Joan, espero que lo arregles rápido y de la mejor manera posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues mi primera vez acaba de ser ahora mismo, con 2 meses que tiene el coche....

Salgo de casa para ir a trabajar y justo al salir de mi casa sale un perro del bloque de al lado, freno pero aun asi le doy un golpe.

El animal ha salido corriendo y parece que esta bien. Al cabo de 10 segundos sale el dueño y se disculpa por no llevarlo atado. Lo primer que he hecho ha sido interesarme por el perro ya que no queria que le pasara nada malo. Al ver que solo estaba asustado pero bien le he dicho al hombre que me dejara su telefono porque el coche tenia algun desperfecto.

Se ha levantado la tapa del capo por la parte del cristal y tengo un testigo de error en el coche. No parece que tenga ningun desperfecto en el coche porque la velocidad era muy baja y he chocado contra un perro, no un muro.

De todas maneras, a ver que me dicen en el conce, precio de reparacion y tal. Tengo pensado reclamarle al dueño la reparacion pero es lo de siempre, palabra de uno contra la del otro, si se niega lo tengo mal...

Ya ire contando.

Joan que se haya levantado el capó es porque lleva un sistema de protección para peatones. En el manual tienes como bajarla de nuevo, pero también dice que tienes que pasar por el taller de inmediato.

 

No es que sea haya estropeado el capó vaya, es que es su funcionamiento normal.

Gracias, supuse que era algo de esto.

De todos modos, mirando mejor, tambien se han roto algunos plasticos de la parrilla, nada importante pero que ya toca los co....

En fin, almenos el dueño del perro ha resultado ser persona seria. Me ha facilitado la compañia de seguros de hogar y yo le he pasado esos datos a mi compañia. En principio la compañia del hogar del dueño del perro se hara cargo, pero hasta que no lo vea no lo creo, ya sabemos como va el tema de seguros.

Resumen: coche en el taller, mañana perito y como muy pronto lo tendre en 1 semana y media. La mala hh**** no me la quita nadie. Almenos el perro esta bien, que el pobre animal no tiene culpa de nada.

Bueno Joan, si hay contrario todo es mas facil pero toca las narices..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopete Joan, que mala pata. Espero, que al menos tengas "más suerte" con la buena fe y seriedad del dueño del dichoso perro.

Si ha sido despacio, espero que te puedan arreglar bien todos los desperfectos en el conce. (Ojalá no te toque pagarlo a tí, porque eso ya sería la lech..., habiendo aparecido el dueño del perro).

 

A ver que tal ... y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, tu relato de película, leyéndolo se me ponían los pelos de punta (una tarde de supuesta calma y diversión, vaya tela ...). Está claro, mucho mejor que no pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamo mi novia, diciéndome que se le había acercado una maceta al salir del garaje! [emoji23][emoji23] (con el coche actual)

 

Yo la primera vez raye un opel corsa del 96, así que tampoco le di demasiada importancia! [emoji16]1beaf9f611c4521a7843b430ab6b690f.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, tu relato de película, leyéndolo se me ponían los pelos de punta (una tarde de supuesta calma y diversión, vaya tela ...). Está claro, mucho mejor que no pase.

Pues si.. el susto fué muy grande.. como dices de película, pero cuando lo estas viviendo no te das cuenta...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Se da la casualidad que ayer he tenido un "pequeño" percance en un cruce y el coche que no efectuó el Stop me encerró de tal forma que me tuve que ir a la acera. Después de bajar todos Los Santos habidos y por haber. Respiré profundo, bajé del coche y menos mal que el conductor del otro coche ya me pidió perdón a la distancia y asumía toda su culpa.

 

Al final este fue el resultado.

 

 

 

db4af98458438fbd26f961e91b8cd215.jpg89f1d2fac97c0453a5345f7a16b81265.jpg60f882a045cada2d73a3d9301c2678e5.jpg

 

 

PD: Esta es mi segunda vez, y se da la casualidad es que ninguna fué mi culpa.

 

AUN DUELE!

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que duele!!! Lo siento compañero. Si es culpa de otro te encab***as más, pero a la larga mejor porque evitar dar partes. Mira la parte positiva, los daños de chapa quedan como nuevos, lo malo es un golpe gordo que te deja el coche tocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Se da la casualidad que ayer he tenido un "pequeño" percance en un cruce y el coche que no efectuó el Stop me encerró de tal forma que me tuve que ir a la acera. Después de bajar todos Los Santos habidos y por haber. Respiré profundo, bajé del coche y menos mal que el conductor del otro coche ya me pidió perdón a la distancia y asumía toda su culpa.

 

Al final este fue el resultado.

 

 

 

db4af98458438fbd26f961e91b8cd215.jpg89f1d2fac97c0453a5345f7a16b81265.jpg60f882a045cada2d73a3d9301c2678e5.jpg

 

 

PD: Esta es mi segunda vez, y se da la casualidad es que ninguna fué mi culpa.

 

AUN DUELE!

si hasta duele de verlo en la distancia , animo Ner !

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.