Jump to content

Suspensión Audi magnetic ride ¿si o no?


phase

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

B Dias  yo tengo un s3 sportback 2009 con suspensión Magnetic-ride y para el dia a dia es un Doloorr!! aver yo vivo en Canarias y hay tramos mejores y otros peores (ciudad) pero esto no es Alemania ni  esas carreteras en  Austria que salen en los anuncios de promoción  yo lo compre en una ocasión q me surgio y no pude escoger pero en mi opinión ya la sabeis

Ahora estoy cambiándola x la que trae de serie aver si gano un poco en confort..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no la pondria. el dia de mañana va a tener un coste elevado, q seguramente, solo puedas comprar en la casa, sin poder optar a otras opciones de marcas. y si en el futuro lo quieres anular, tocara montar anuladores q no acaban de ir del todo bien.

 

yo no he probado ninguna, q yo recuerde, pero creo q es una opcion q jamas pondria. al igual q unas llantas de la casa, como opcion 19. 

 

claro q yo m dedico a modificar coches, asiq.... quizas lo vea de otro modo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido las dos suspensiones, la normal en un S y ahora la Magnetic Ride, en RS en ambas ocasiones con muelles Eibach y son prácticamente iguales la normal y el modo confort de la Magnetic, yo estoy contento con ella, ademas no creo que una suspensión de un S sea confortable, en teoría son coches de carácter "deportivo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterio s3 ya tenia MR y en mi actual rs3 tambien. Para mi imprescendible el poder optar a diferentes tipos de dureza. Yo no se si tengo demasiada sensibilidad cuando conduzco pero yo noto una barbaridad la diferencia entre confort y dynamic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la normal en mi s3, y la verdad es que para el dia a dia,la veo perfecta, solo hecho de menos en alguna ocasion muy concreta, pero aun asi, me gustaria poder poner un punto mas blanda en esas ocasiones. De hecho , si en un futuro que tenga que cambiar amortiguacion, pudiera montar la MR ( que no se si puedo hacerlo), desde luego que lo haria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda para mí es un extra imprescindible, se nota especialmente en carreteras de montaña, rotondas y curvas que tomas a alta velocidad, el coche va sobre raíles, despareciendo prácticamente la tendencia del coche a inclinarse en las curvas, dando una sensación de mayor agarre y seguridad en los tramos revirados.

No pienso que su funcionalidad sea endurecer la suspensión como tal, ya que de por si cualquier S, ya tiene una suspensión suficientemente dura que hacen la conducción diaria menos confortable que otro tipo de suspensiones como la sline más blandas, y digo esto porque en tramos rectos aunque sean bacheados yo al menos no aprecio un incremento de dureza.

Creo que su principal virtud es la electrónica que en función de la inclinación, velocidad ... del coche es capaz de regular la dureza de la amortiguación del coche de forma independiente por cada lado y rueda, manteniéndole siempre muy estable, gracias a la activación de las partículas metálicas del aceite de la suspensión independiente de cada rueda.

El bajar un puerto de montaña se nota muchísimo de llevarla activada o no y especialmente si viene algún amigo detrás en su coche le llevas mucho más al límite, por aquí hay algún testigo de ello.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

lo mas gracioso es que si les compras a ellos la magnetic ride y las llantas 19... si te viene homologado en ficha tecnica el indice de carga 91 para poder montar varias medidas en 19

Sino la unica forma de ir legales y sin homologar es montar neumaticos 245/35 r19

Es un pequeño detalle hecho a drede y muy curioso

A mi la suspension de serie me parece lo bastante buena como para entrar en curvas sobre railes como dice el compañero de arriba . No creo que haya mucha diferencia salvo el poder cambiar la dureza o el ir un centimetro mas alto con MR. Yo pasé

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 1/12/2019 at 11:55 PM, RGG said:

lo mas gracioso es que si les compras a ellos la magnetic ride y las llantas 19... si te viene homologado en ficha tecnica el indice de carga 91 para poder montar varias medidas en 19

Sino la unica forma de ir legales y sin homologar es montar neumaticos 245/35 r19

Es un pequeño detalle hecho a drede y muy curioso

A mi la suspension de serie me parece lo bastante buena como para entrar en curvas sobre railes como dice el compañero de arriba . No creo que haya mucha diferencia salvo el poder cambiar la dureza o el ir un centimetro mas alto con MR. Yo pasé

 

 Me interesa el tema que quiero comprar un s o rs en cuanto abran pedidos. Pregunta, qué tiene que ver el indice de carga 91 con el tipo de medidas que quieras poner, pensaba que eran independientes y dependía de medidas equivalentes y no del índice de carga el poder pasar de 18 a 19 en este caso...

 

Yo también tengo la duda, porque hay unas llantas de Audi en 19 que me encantan, pero solo a costa de poner MR... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2019 a las 23:40, MRA3 dijo:

 Me interesa el tema que quiero comprar un s o rs en cuanto abran pedidos. Pregunta, qué tiene que ver el indice de carga 91 con el tipo de medidas que quieras poner, pensaba que eran independientes y dependía de medidas equivalentes y no del índice de carga el poder pasar de 18 a 19 en este caso...

 

Yo también tengo la duda, porque hay unas llantas de Audi en 19 que me encantan, pero solo a costa de poner MR... 

si compras 19 de serie, con Magnetic ride te vienen en ficha 91 con gomas las 235/35/19 son 91y

Si lo dejas de serie con 18 te viene en ficha 92y , son muy cucos, y es algo que lo hacen a drede

Ellos te dicen que luego puedes montar equivalentes y que no pasa nada pero tiene truco, tu puedes montar equivalentes , si .Peeeeeero de igual o mayor indice de carga, eso no lo dicen

 

cada medida de ruedas tiene un codigo de carga distinto, por ejemplo:

las 225/40/18 son 92,

las 235/40/18 son 95,

las 235/35/19 son 91,

y las que yo llevo en 245/35/19 son 93 (la unica medida en 19 que me permitia  montar mi ficha tecnica que tiene 92y)

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas. Estoy pensando en cambiar de coche y coger un S3 sportback. Por lo que leo, la MR en su modo confort es parecida a la de serie. Yo desde luego no pondría la MR a no ser que en su modo confort fuera mucho más confortable que la de serie , ya que tengo dos niños pequeños y no quiero una suspensión muy dura para el día a día. Me está siendo imposible probar el S3 y menos aún la suspensión MG. Sí alguien con niños me puede dar su opinión lo agradecere. 

Ahora tengo un Passat 2.0 tsi de 220 CV con suspensión adaptativa, y sin que sea una diferencia abismal, si que hay diferencia entre confort y sport, pero voy casi siempre en modo normal, que es la que más compensada me parece. La sport demasiado dura para el día a día y la confort me da que no filtra bien los pequeños baches y resaltes que hay en nuestras ciudades.

Editado por Andykaldas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2019 a las 14:55, RGG dijo:

si compras 19 de serie, con Magnetic ride te vienen en ficha 91 con gomas las 235/35/19 son 91y

Si lo dejas de serie con 18 te viene en ficha 92y , son muy cucos, y es algo que lo hacen a drede

Ellos te dicen que luego puedes montar equivalentes y que no pasa nada pero tiene truco, tu puedes montar equivalentes , si .Peeeeeero de igual o mayor indice de carga, eso no lo dicen

 

cada medida de ruedas tiene un codigo de carga distinto, por ejemplo:

las 225/40/18 son 92,

las 235/40/18 son 95,

las 235/35/19 son 91,

y las que yo llevo en 245/35/19 son 93 (la unica medida en 19 que me permitia  montar mi ficha tecnica que tiene 92y)

Buenas:

Yo tengo Audi Magnetic ride pero en un A3 no en un S3.....con respecto a esta suspensión, si se nota la diferencia entre confort y Dynamic....y comparándola con la sline puedo decir que la MR en confort es mas suave y en dynamic mas dura pero en ambos modos filtra mejor los rotos de pavimento y /0 badenes .En cuanto a ficha técnica al menos en un A3 con neumáticos de 18” e indice 92 , en la ficha técnica si aparece el indice carga 91 ( y su equivalente que lleva de serie 92) con lo cual se puede pasar a las de 19” con indice 91..... lo único que con 19” como son neumáticos 235 por homologación de serie el coche sale con los  aletines ( por el ancho rueda).....

Desconozco en la ficha técnica de un S3 que aparece, como decís puede ser distinto al igual que la configuración para la MR.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2019 a las 13:06, Rafa7 dijo:

Buenas:

Yo tengo Audi Magnetic ride pero en un A3 no en un S3.....con respecto a esta suspensión, si se nota la diferencia entre confort y Dynamic....y comparándola con la sline puedo decir que la MR en confort es mas suave y en dynamic mas dura pero en ambos modos filtra mejor los rotos de pavimento y /0 badenes .En cuanto a ficha técnica al menos en un A3 con neumáticos de 18” e indice 92 , en la ficha técnica si aparece el indice carga 91 ( y su equivalente que lleva de serie 92) con lo cual se puede pasar a las de 19” con indice 91..... lo único que con 19” como son neumáticos 235 por homologación de serie el coche sale con los  aletines ( por el ancho rueda).....

Desconozco en la ficha técnica de un S3 que aparece, como decís puede ser distinto al igual que la configuración para la MR.

Saludos

 

en s3 si pones de serie 19 te sale en ficha tecnica una medida con 91

De poner 18 de serie y pasar de magnetic  ride la ficha solo trae indice 92 en ambas medidas (una de las medidas es 17 pulgadas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, RGG dijo:

en s3 si pones de serie 19 te sale en ficha tecnica una medida con 91

De poner 18 de serie y pasar de magnetic  ride la ficha solo trae indice 92 en ambas medidas (una de las medidas es 17 pulgadas)

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, tras 10.000 km cada dia que pasa estoy mas convencido del acierto de poner magnetic ride, la diferencia entre confort y dynamic es mas que apreciable. Por carretera me gusta ir con mas dureza y por ciudad con mas confort, para mi imprescendible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.