Jump to content

Dudas entre 1.4 TFSI o 2.0 TDI


Cobijcs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este hilo se ha ido de tema completamente!!

No compañero, simplemente que una vez que ya se decidió el modelo a elegir( el compañero), ahora tiene duda con los extras, a esto viene las últimas conversaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el raro soy yo.

Prefiero un volante redondo. El achatado solo me aporta estética.

Para gustos se hicieron los volantes.

Yo creo que el hilo va correcto.. Una vez disipada la duda del motor, ahora estamos intentando liarle ayudarle con los otros extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este hilo se ha ido de tema completamente!!

No compañero, simplemente que una vez que ya se decidió el modelo a elegir( el compañero), ahora tiene duda con los extras, a esto viene las últimas conversaciones.

Tienes razón,me he saltado un par de posts y el que me he perdido soy yo...jaja.perdon..;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los tengo electricos y nunca los pliego ni pagaría por ese extra, de hecho en el leon los tengo electricos y no suelo plegarlos tampoco.

Si no cabe non los espejos abiertos mejor no meterse [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los tengo electricos y nunca los pliego ni pagaría por ese extra, de hecho en el leon los tengo electricos y no suelo plegarlos tampoco.

Si no cabe non los espejos abiertos mejor no meterse [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Exacto Rubrn..yo no los tengo plegables pero los he tenido en otros coches y no los plegaba por dos motivos.

1- un colega una vez me dijo..te lo abro... yo. Nooooo.clack.

2- si el q aparca al lado ve esos 10 cms de mas pues eso puede salvarme de una marca en la puerta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los pedi en el ultimo minuto,por aquello de que nunca los he tenido,pero no me aceptaron la modificacion,llegue tarde,y aun asi,no me he tirado de los pelos.

Para mi son prescindibles...es mas,los de mis coches los he plegado a mano,y no se me han caido los anillos por ello,son 15 segundos.

En calles estrechas,prefiero girar la direccion al exterior,sacando la rueda...eso auyenta mas que el propio espejo sin plegar y nunca me los han rozado cuando los he dejado abiertos.

Pero como todo,son preferencias personales...yo le doy mas importancia al apoyo lumbar,para mi imprescindible para hacer viajes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el raro soy yo.

Prefiero un volante redondo. El achatado solo me aporta estética.

Para gustos se hicieron los volantes.

Yo creo que el hilo va correcto.. Una vez disipada la duda del motor, ahora estamos intentando liarle ayudarle con los otros extras.

 

El volante achatado es una mamonada de audi. Estética pura y dura. No tenemos un puesto de conducción ultrabajo ni una dirección rápida con una vuelta de tope a tope como para que justifique el achatado.

Tuve que tragarlo, a pesar de intentar por activa y por pasiva mantener el redondo, al poner el acabado SLine interior. Ahora ya estoy acostumbrado pero al principio me faltaba un trozo de volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.